Reseña Dos velas para el diablo

13:10


Reseña Dos velas para el Diablo

Hoy os traigo la reseña  de un libro de una de mis escritoras favoritas: Laura Gallego García. Aunque hace un tiempo que me lo leí, intentaré hacer la reseña lo mejor posible, ya que me gustó mucho.
Comienzo como siempre, dejándoos los datos del libro y su sinopsis.



Mi  opinión

Lo primero que me llamó la atención de este libro, fue su portada. Junto con el título pedía a gritos ser leído. Jeje
Tengo que señalar, y os subiré fotos para que lo veáis, que el formato de edición es muy chulo.  Cuando abres el libro, cada solapa tiene un ala desplegable. En  definitiva, el diseño del libro es muy bonito y atrayente.

Comenzado con el libro, Laura Gallego nos cuenta la historia de Cat, una adolescente que vive con su padre, el cual es un ángel, y con el que recorre el mundo buscando a Dios.
La historia de Cat, comenzará cuando unos demonios asesinan a su padre, y desde ese momento, jura vengar su muerte. Así  que se carga con la espada de su padre , y al no recibir ayuda de los ángeles, va en busca de algún demonio para poder sonsacarle información.
Y ahí es cuando se topa con el otro personaje de esta historia : Angelo, un demonio menor.
No quiero desvelaros mucho más, pero desde ese punto , la historia da un giro que para nada te esperas, dejando a los protagonista en una situación un poco incómoda para ellos y muy divertida para nosotros , los lectores.
Así que, con dos velas para el diablo, Laura Gallego nos mete en la guerra entre ángeles y demonios, en la que la historia, conforme va pasando, nos va sorprendiendo más y más.  Entre sus páginas nos presentara a nuevos personajes, nuevos misterios, y serás incapaz de dejar el libro hasta que te lo termines. Lo recomiendo 100%.
A demás es de agradecer que en una época en la que está tan de moda los vampiros, donde parece que nadie sabe escribir de otra cosa ¬¬, aparezcan libros de otra temática.
Lo último que añado es que es un único libro, con un final bonito, aunque más de uno tendrá ganas de que la historia se continúe, y cerrado. No se deja ningún cabo suelto y todas tus preguntas serán contestadas.


Aquí os dejo los enlaces de la página oficial de la autora y del libro, junto a otra portada del mismo.


   ¡Bueno!
(No le pongo la puntuación de las 5 setitas, porque me hubiera gustado un poquitín más de amor jejej)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Buen libro! me gustó bastante! ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho también. Aunque a mi la dosis de amor creo que era la justa y necesaria, más la hubiera encontrado fuera de lugar. Lo que menos me gustó creo..(tengo que hacer memoria) que fue el hecho de tanto espiritismo y demás. Nunca me ha gustado.
    :) Gracias x pasarte!

    ResponderEliminar
  3. Que puedo decir me encantó el libro! Pienso que tenía el romance justo xd Ya sabes, me empalaga mucho el amor y todo eso xd Me gustan mucho tus reseñas, se nota que has leido mucho. A mi me gustaría tener tantas reseñas como libros he leido pero la flojera me gana xd

    ResponderEliminar
  4. Juu, a todas os pareció que el romance era el justo y necesario :( jaajajj
    Pero yo sigo en mis trece. No os apeteció ver un poquito más entre esos dos???

    ResponderEliminar
  5. Pfff ¬_¬ Este forma parte del pequeño grupo de los "infumables" de Laura Gallego.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. De todos los libros que he leído de Laura Gallego, este sin duda me pareció de los peores... Sin embargo, me gusta leer la opinión de otras personas ;)
    PD: Me gusta el blog :) ¡te sigo!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora