Reseña Relámpagos

20:40


Reseña  Relámpagos

Este es un libro que me he leído unas tres veces  y  como  sospecharéis  me gusto mucho.
No creo  que lo conozcáis, porque  fue publicado en 1990, en España. Así que os hago una pequeña presentación  de él. Está escrito por  Dean R. Koontz, escritor  de terror estadounidense, y algunas de sus obras más conocidas son Fantasmas, y Víctimas.
Aquí os dejo la sinopsis y la portada del libro.






Sinopsis
El nacimiento de Laura Shane se produjo en una noche tormentosa en la que “había algo extraño en el aire”.
Con el tiempo, terribles peligros acosarán a Laura, que se librará de ellos gracias a su valor y a la milagrosa intervención de un desconocido que aparece  envuelto en misteriosos relámpagos.

Mi opinión

Lo primero de todo , y al contrario de lo que puede parecer al ver la portada, no es una historia de miedo. Para nada. Sí que lo es de acción y misterio, y os puedo adelantar que  el final os dejará boquiabiertos. No os lo podréis ni imaginar. Eso sí, y  muy  importante: Evitar por TODOS  los medios leer la sinopsis que aparece en el libro.  Os lo destripará. 

Una cosa que de verdad  no entiendo para nada. ¿Para qué narices destripan los libros? Tu vas inocente a leer de que trata, y ¡zas! Te cuentan el final. Qué manía oye.
Si os soy sincera, en la sinopsis que os he puesto, he  quitado la parte final por ese motivo. Porque desvelaba todo el misterio.   

En fin, dejando el tema de la sinopsis, comienzo a contaros de qué va esta fantástica aventura.
Comienza con el nacimiento de la protagonista: Laura Shane. Una muchachita a la que acompañaremos a lo largo de su vida , hasta que se haga una mujer hecha y derecha.

¿Y qué tiene de particular Laura Shane? Si os soy sincera, nada. Es una chica tan normal como tú y como  yo. Así que no esperéis nada de poderes descubiertos a cierta edad, ni nada de lo que hayáis leído antes.

Bien, desde su nacimiento, y a lo largo de su vida, Laura se enfrentará a situaciones  que podrán, en algunas ocasiones, en peligro su vida. Sin embargo, siempre aparece él. Laura no sabe quién es. Tan sólo sabe que la salva, que la protege. Ni siquiera sabe  su nombre, por lo que se refiere a él como  su ángel de la guarda. No os diré nada de nada, jajaj, sabéis que no me gusta añadir , ni desvelar más de lo necesario.

Tan sólo os diré que os encontraréis con un personaje, que pese a todos los golpes que le dan la vida, y no son pocos a pesar de las intervenciones de su “ ángel guardián”,  nunca pierde la esperanza de vivir. Es una luchadora, una persona fuerte y vivaz, a la que acompañaremos en las diferentes etapas de su vida. A la que acompañaremos cuando conozca a sus verdaderos amigos, cuando se enfrente a sus enemigos.

Porque si algo destaca de esta historia es ella.  

Sobre la narración , os podré decir que perfecta.  Y tan perfecta que devoraréis el libro en un santiamén. Como os he dicho, hay misterio. Mucho  misterio, y acción. Y también hay hueco para el amor *.*.
No quiero añadir más porque al final termino desvelando algo, pero enserio. Es uno de los imprescindibles!!! No os arrepentiréis para nada.




¡Muy Bueno!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Derechito a mi wishlist. Caramba, como lo pintas es imposible que a una no le entren ganas! :)
    Acerca de "Memorias de África" debo admitir que a mi misma me costó mucho acabarlo. Y mira que a mi no me importa que sean libros lentos. Pero al no haber un orden cronológico ni relación pues se hizo muy pesado.
    Si quieres saber cualquier cosa de otros libros puedes comentarlo en una entrada o vía e-mail.
    Cuídate. Un beso muy grande y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. no me gusta que me destripen las cosas D:
    Amor, amor de casharel

    ResponderEliminar
  3. pues cuando lo leas ya me diras si te ha gustado tanto como a mi!! ^^
    Y oki!! muchos besitos

    y sip, eso que destripen las historias me sienta suuuper mal. XD

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! gracias por pasarte y seguirme, ya estás afiliada y yo tmbién te sigo ^^, espero verte por mi blog, besitos!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora