Reseña Sexualmente

13:10


Reseña Sexualmente

Hoy os traigo una reseña de un libro muy divertido, aunque también hay que decir que no es apto para todos los públicos. Sólo hay que leer el título.
No sé si lo conoceréis, pero os hago como siempre, una mini presentación. La escritora es una presentadora española, Nuria Roca, la cual , si no me equivoco tiene ya publicados tres libros. Os dejo con la portada y datos del libro. Por cierto, el prólogo del libro es de Pablo Motos, también un famoso presentador español. 

 
Mi opinión

Con este libro, y siento la comparación, nos vamos a encontrar con la Carrie Bradshaw española.
Y es que este libro me sorprendió gratamente. Me lo regalaron por mi cumpleaños, y esa misma noche, intrigada, comencé a leerlo. No pude parar y esa misma noche me lo terminé. (Si , dormí muy poco). 

Nuria Roca, de una forma desenfadada, con gran dosis de humor , que te sacará más de una sonrisilla, nos cuenta sus anécdotas y experiencias sobre el sexo. Lo hace sin tapujos, consiguiendo así que las historias que te cuenta  te enganchen. Porque así se presenta el libro. Cada capítulo es una nueva historieta, inventada o no, no lo sé.  Y cada historia te cuenta una cosa nueva.

Definitivamente el libro engancha, y más que por el tema que trata (hay historias emocionantes), es por como Nuria Roca lo comparte con los lectores. Tiene una forma de escribir muy fresca, y a más de un seguidor de Sexo en Nueva York, le recordará a la serie. A la serie, ojo, no al libro, el cual creo que va a ser la siguiente reseña.

Poquito más os puedo decir de este divertidoy  corto libro. Porque si le pongo una pega, es que es corto. Jejjeje.
Espero que os animéis y ya e contaréis que os ha parecido. Yo le pongo sus cuatro setitas. :D

Bueno

You Might Also Like

0 comentarios

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora