Reseña Shut out

16:43

Reseña Shut out

Sinopsis

La mayoría de los equipos deportivos de la secundaria tienen rivalidades con otras escuelas. En la secundaria Hamilton, es una guerra civil: el equipo de fútbol americano contra el equipo de fútbol. Y por su parte, Lissa está enferma de eso. Su novio mariscal de campo, Randy, siempre está abandonándola para ir a buscar pelea con el equipo de fútbol o hacer bromas en sus vestidores. Y en tres ocasiones distintas el auto de Randy ha sido cubierto con huevos mientras él y Lissa estaban dentro, besándose. Ella termina competiendo con un montón de chicos sudorosos por la atención de su propio novio.

Lissa decide poner fin a la rivalidad de una vez por todas: ella y las novias de otros jugadores se van a huelga conjunta. Los chicos no recibirán ninguna acción de parte de ellas hasta que los equipos de fútbol americano y fútbol hagan las paces. Con lo que no cuentan es con una nueva clase de rivalidad: una imposible confrontación chicas-contra-chicos que gira en torno a quién cederá a sus libidos primero.

Mi opinión

Sinceramente este libro me ha encantado. He disfrutado como una enana al leerlo, y enseguida he buscado más títulos de esta joven escritora.

La lectura es rápida, ágil y  atrapante. Hay que decir que el libro no es nada del otro mundo, pero la forma de escribir y de contarnos la historia  esta escritora, hace que te enganches y seas incapaz de soltarlo!!

Bien, os cuento. Creo que el libro no  ha salido en España  Lo sé, es horrible para la gran mayoría que no se atreve a meterse a leer en inglés. Sin embargo os comento que está por internet colgado en español.
Este es un tema delicado: Eso de los libros subidos por internet, pero en estos casos yo comprendo que la gente se los baje. Eso  sí, si te ha gustado el libro, CÓMPRALO.  Es de lo más justo, ¿no? Imagina que después de trabajar tú en algo, la gente consigue tu producto sin pagar por ello… es algo feo. Así que cómo este libro no está todavía en España , entiendo que haya personas que se lo bajen, pero siempre  y cuando luego lo compren.

Y volviendo al tema, que me lío jijiji.

¿qué nos trae Shut out? A Lissa, una adolescente tan normal como tú y  como  yo, que sale con Randy, el capitán del equipo de fútbol  americano de su  instituto. Y esta parejita, tendría una relación normal si no  fuera por el enfrentamiento que hay entre los del equipo de futbol y los de fútbol americano.

Un enfrentamiento que lleva ya unos añitos dando problemas y  creando tensiones.
Finalmente, nuestra protagnista, harta de que siempre le estropeen sus momentos a solas con Randy, y cansada de parecer el segundo plato, se impone. ¿Yqué ahce? Se junta con todas las chicas de ambos equipos, que al igual que ella, están hartas de todo ese enfrentamiento, y  juntas deciden hacer una huelga: No mantendrán ninguna relación sexual con sus novios hasta que la rivalidad termine.

Y desde aquí parte esta divertida historia. No os añado nada más, sabéis que desvelar las cosas no me van. Tan sólo os diré que a pesar de que es una trama sencilla y simple, engancha. Es la lectura perfecta para estas vacaciones, o para cualquier tarde en la que no sepáis que leer pero os apetezca pasar un rato divertido, emocionante y electrizante. Porque esta escritora mete en sus historias las dosis perfectas para dejaros con un grandísimo  sabor de boca.

Pero no todo es diversión. Nuestra prota, como  buena adolescente que es , pasará sus malos ratos y tendrá sus problemas. Algo que hay que destacar , ya que al ser escrito el libro por una adolescente, Lissa es muy creíble y más de una se verá identificada con ella.

Finalmente y antes de poneros la puntuación de este libro, os diré que entre sus líneas también trata un tema muy importante: el sexo. Da grandes lecciones y de una forma que os hará pensar y  daros cuenta de cómo cada persona puede reaccionar ante eso.

Un besito muy  grande y  a ver si alguna se me apunta al concurso!!! :P

Bueno

You Might Also Like