Reseña Sin una palabra

14:25


Reseña  Sin una palabra

Por último, os traigo una reseña de una novela de suspense, que os recomiendo a pesar de que no os gusten este tipo de lectura.
El escritor es Linwood Barclay, y tengo que confesar que muy poquito sé de él. Escritor y periodista canadiense, no he podido conseguir mucha más información , aunque si al final me atrevo a poner una sección de autores, intentaré con más empeño sacar algo más ^^
Os dejo con los datos del libro , antes de empezar con la reseña.

 
Mi opinión

Cuando leéis la sinopsis, pensaréis que la narradora de esta historia será la propia Cynthia. Pero nanai, jeje.
Salvo el prólogo, que es desde su punto de vista, el narrador de esta historia es su marido, Terry. Porque la historia comienza veinticinco años después de la misteriosa desaparición de la familia de Cynthia, la cual, tras ese episodio, se ha convertido en una mujer y madre extra-protectora.

Terry , nos irá acompañando y narrando todos los sucesos que se van sucediendo, y al ser uno más en la historia, esto hace que nos metamos de lleno en el misterio. La historia, aunque no magistral, engancha desde la primera página, y si hay que concebir algo a Linwood, es la excelente forma de narrar y de hacernos sospechar. ¡¡¡Porque os aseguro que sospecharéis hasta del apuntador!!!

Como es de suspense , no os voy a desvelar nada más, y sólo os recalcaré que el final me gusto. Muy predecible no es, y a más de uno os dejará boquiabiertos. Pero os aseguro que alguna lagrimilla os arrancará, sobretodo la última página. A mí me paso, y una vez que se desvela todo, da rabia no haber podido avisar a Cynthia y  ayudarla.

En fin, es una buena historia que tiene lo necesario para ser un best-seller, que por  cierto, lo es. XD
Espero que si os animéis, me contéis que os ha parecido.



  Bueno

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Habrá que ver que tal está el libro. Llamarme me ha llamdo la atención y si dices que el final no es predecible... ¡amo esos finales!
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ehhh me gusta el suspense!! :3 Se ve interesante :D tal vez me anime a comprarlo, asi que si llega aqui a chile y lo adquiero te lo haré saber para que lo comentemos :3

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora