Tararán!!

18:24

Hola!!!
Hacía unos poquitos días que no os traía ninguna reseña y hoy: pum!! tres de un golpe!! jajaja en fin, pero no vengo a deciros eso.

Vengo a daros las gracias porque sois 43 seguidores, y estoy eternamente agradecida!!!




 

Y para agradeceroslo, os voy a dar un chivatazo XD me dicen, me comentan que por el blog, se hará un sorteo....
Cuando lleguemos a la cifra de 50 seguidores, os daré más detalles. 
Me despido y de nuevo, gracias por vuestro apoyo y  comentarios!!!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Espero que llegues pronto a los 50 seguidores!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te van a llegar en un momento los que te faltan, ya verás ;)

    Felicidades por los 43 que tienes guapa.
    Ahora me paso por las reseñas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por los 43
    en nada, llegas a los 100 como yo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!! besitos para todas!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Espero que llegues pronto a esa cifra!! Estoy ansiosa por ver de que va el sorteo, muchas felicitacioneeeeeees Alice :3

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! Estaré pendiente del sorteo! :D

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora