Descubriendo....

13:35

Wola chicas!!! qué tal os va??
Bien, hoy vengo cargadita de novedades que os iré trayendo a lo  largo de este día. ^^


Y la primera novedad que os tarigo.... tararín , tararán....... "La Guardiana de Yiebén"

Esta novela, cuya presentación es el 19 de Enero (más abajo  os pondré los datos del sitio), es de  María Nieves Ávila, quien se ha puesto en conctacto conmigo y muchísimas gracias desde aquí. La novela que nos trae esta jóven escritora es un aire fresco para la literatura juvenil.


 


Sinopsis: 

Las manos del mal harán que cambie el destino de Elena Náise, por este, descubrirá que es la última guardiana de la Reina de todas las aves. Llamada el Yiebén. En el surgir de los tiempos, descubrirá el antaño de sus antepasados, los entresijos que el corazón guarda para escoger al amor de su vida y la valentía que ha de ejercer, ante la misión, que el Yiebén le ha otorgado: enfrentarse a El Rey Hunter, dueño de El Desierto Oscuro y hombre que tiene retenido el alma y el cuerpo de su padre.





Pinta más que bien, ¿verdad?   


Pues desde aquí os invito a todo@s a ir a la presentación, que cómo pone en la imagene s el 19 de Enero , en la asociación de escritores y artistas.
Y a María Nieves , mucho  ánimo y de verdad que la Guardiana de Yiebén tenga muchísimo  éxtio. Que cómo lectora ya te digo que se necesitan historias diferentes en la literatura juvenil.

Un besote a todos!!!!

Pd: Aquí el blog de la novela y más información de la escritora.