Lista provisional de participantes!!!!

12:28

Muy  buenos días a tod@s. Cómo  dice el título de esta entrada, os voy a  poner la lista de los participantes y sus puntuaciones, las cuales pueden vambiar obviamente XD.

Si alguno de los participantes véis que falta algo, decirmelo por comentario en esta entrada ;P

Besitos!!!


Alvis:                                              +2 puntos por ser seguidora antigua  (2)

Natalia:                                        + 2 puntos por ser seguidora antigua. (2)

Crónicas de los reinos : + 2 puntos por ser seguidora antigua (4)
                                                           + 2 puntos por imagen concurso

Miyu:                                            + 2 por seguidora antigua (7)
                                                           + 2 por imagen concurso
                                                           +3 por entrada en blog



Cómo  véis sois sólo por ahora 4. Esperemos que se apunte más gente , porque si no llegamos a diez no creo que haga el concurso al final, aunque siempre podría alargarlo. No sé ya veré porque me parecería injusto por vosotras que os habéis apuntado.

En fin, blogeros, apuntaros!!!! ^^ 
Ya os dejó que me enrollo como una persiana.

PD: Alvis, NO me puedo meter en tu blog!!!  no  sé que pasa, pero me dice que necesito una invitación :S

You Might Also Like

3 comentarios

  1. No creo que gane xDD
    Suerte a las demás

    ResponderEliminar
  2. Yo con mi primer sorteo puse mínimo de 5 para sortear el libro, y se quedó en 5, luego creció porque hice varias entradas recordatorias, del plan: 'Eh, apuntaros!' porque tela xDDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajaja gracias miyu por el cosnejo, jajaj porque es verdad, sólo os tengo para el concurso a vosotras...nadie se me anima!! ajajajaj

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora