Para conocerme mejor ..y conoceros...

11:52

Bien, esto lo he encontrado en el blog de Loida. Es un premio  que la han otorgado, y como tenía que elegir a once personas, ha dicho  que l o deja abierto porque todos sus seguidores lo valen jajaja así que como  me ha parecido chulo, y como  la he dicho, yo lo  voy a hacer.

Os pongo als reglas:

1. Las reglas son fijas
2.Todas las personas tienen que poner 10 u 11 cosas sobre ellas.
3.Tienes que dar 11 preguntas a las personas que elegiste para hacerlo.
4. No es obligatorio responder a las preguntas de la cadena pero si debes responder a las preguntas realizadas por la persona que te eligió.
5. Elegir 11 personas y para que hagan lo mismo y vincular sus páginas
6. No se puede hacer regresar el meme
7. A divertirse!!


11 cosas sobre mí


Escribo desde los 7, 8 años.

2.  Tengo una obsesión, OBSESIÓN con los zapatos jajajaja
3. Cuando me compro un libro, lo primero que hago es olerlo,jejej 

4. Cuando me lo  terminó, suelo  leerme dos veces la última página. Sobretodo si me ha gustado mucho el libro. No sé porqué lo haré, seguramente por esa pena  que entra cuando terminamos una buena historia, ¿verdad?
5. Me encantan lo animales. Y tengo un perro, y tendría más, pero mi madre no me deja :(

6. Me encanta la repostería. Hay días que si me aburro, me pongo o ahcer magdalenas, pastas, tartas, tortitas..... Aunque no me apetezca comer!!!

7.  Si un libro me ha gustado, suelo releerme  al paso del tiempo , las partes o frases que más me han gustado.

8. Soy piscis, y como tal, me encanta nadar... jajja

9. Dibujo, aunque la acuarela no se me da muy bien.....

10. Me gustan mucho las pelis de miedo, pero para que no me den miedo, tengo que verlas sola... jajaj. Lo sé , es raro.

11. Mi color favorito, el amarillo. Y no, no da mala suerte ;)


Ahora tengo que responder a las preguntas que ha puesto Loida:

1. Dulce o salado? mmmmm..... Salado.

2. Un libro que te haya marcado: Ayyy , hay tantos. No sé. Te diré no sólo un libro, sino  una saga, mi  favorita : Las Cronicas de Dragonlace. Y me marcó por el hecho que mi madre me dijo que los estaba leyendo cuando estaba embarazada de mí!! no sé , jajaj , me pareció una casualidad muyyyy rara. XD

3. Canción Favorita: me va por etapas. La de esta etapa es TNT de AC/DC

4. Un lugar donde te gustaría viajar: Ayyy , quiero volver a Roma!!!

5. Que coleccionas o coleccionabas cuando eras pequeñ@? Tazos XDD los de Pokemon.

6. Frase favorita o que te guste mucho (libro, peli o lo que sea) "A menudo se encuentra al destino en el camino que se tomó para evitarlo" Jean de La Fontaine

7. Si fueras un animal, cual serias? El lobo, pero jajaj , porque es mi animal favorito.

8. Libro de tu infancia: Ay, no  em acuerdo como se llamaba, pero el protagonista era un perrito , que desde su punto de vista te contaba como veía él la navidad. Era súper divertido XD

9.Que es lo que te da más miedo? El agua oscura. Vamos, como meterme en una piscina por la noche, o en el mar....esa sensación de no saber lo que hay debajo me da un mal rollo......

10. El libro que menos te ha gustado: ufff , de este año?? ángeles Extraños. A ver si hago al reseña ya.

11. Té o café? ninguno XD. El café lo odio y el té...más de lo mismo XP


Y bueno, según las reglas , ahora tengo que hacer yo 11 preguntas, que son las que tendríais que contestar....

1. ¿Un secreto?
2 Si fueras un personaje de uno de los libros que has leido, ¿Cual serias?
3 ¿Por qué?
4 Pregunta para chicas: ¿Los chicos malotes, o los buenazos?/ Pregunta para chicos: ¿ Chicas malotas o buenazas?
5¿ Un olor que te encante?
6 ¿Alguna manía?
7¿ Tú mayor virtud?
8 ¿Tú pero rasgo?
9 ¿ Día o noche?
10 ¿ tú libro favorito?
11 ¿Una película?

Y ya está, sólo os pido que si lo hacéis , porque lo  dejo  abierto para todos, decírmelo!! Que quiero cotillearos la primera!! Muas

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Jajajaja Alice, me acaban de dar ese premio y no puedo hacer de nuevo la entrada. Pero me encantaron tus preguntas asi que las voy a contestar por aqui xd

    1. ¿Un secreto?
    Me dan miedo las escaleras, me marean xd
    2 Si fueras un personaje de uno de los libros que has leido, ¿Cual serias?
    Henry, de la saga Magia
    3 ¿Por qué?
    Por que es EXACTAMENTE igual a mi, excepto fisicamente xd Pero en personalidad es como leerme a mi misma xd
    4 Pregunta para chicas: ¿Los chicos malotes, o los buenazos?
    Buenazos, me estresan los malos xd
    5¿ Un olor que te encante?
    Libro nuevo y chocolate
    6 ¿Alguna manía?
    Cuando me pinto las uñas, no me dura ni una hora por que empiezo a sacarme el esmalte con los dientes xd
    7¿ Tú mayor virtud?
    Mmm creo que soy acogedora con las personas (:
    8 ¿Tú pero rasgo?
    Fisico? Mi nariz que se quebró (pero por los lentes no se nota) y que soy gordita.
    9 ¿ Día o noche?
    La noche me gusta mucho pero me asusta, asi que tengo que decir: dia
    10 ¿tú libro favorito?
    Tengo 2: Una tierra sin magia y Harry Potter y el principe mestizo.
    11 ¿Una película?
    Mmmmmmmmmmmm odio esta pregunta, no puedo contestarla xd No tengo la menor idea!

    Ya esta :D

    ResponderEliminar
  2. 1. ¿Un secreto?
    ¿Para algo es un secreto, no? Si no dejaría de serlo
    2 Si fueras un personaje de uno de los libros que has leido, ¿Cual serias?
    Sherlock Holmes o Hércules Poirot
    3 ¿Por qué?
    Amo el misterio
    4 Pregunta para chicas: ¿Los chicos malotes, o los buenazos?/ Pregunta para chicos: ¿ Chicas malotas o buenazas?
    Ninguno de los dos
    5¿ Un olor que te encante?
    El olor de la verdad
    6 ¿Alguna manía?
    Que la gente se crea guay
    7¿ Tú mayor virtud?
    Esa curiosidad que acabará matando al gato, y la llamo virtud
    8 ¿Tú pero rasgo?
    Me gusto como soy
    9 ¿ Día o noche?
    Noche
    10 ¿ tú libro favorito?
    Dificil elección, pues segun crezca descubrire más, pero por ahora Memorias de Idhún
    11 ¿Una película?
    Dificil elección, entre Águila Roja y la de Los Juegos del Hambre que me encantará

    ResponderEliminar
  3. 1. ¿Un secreto?
    Me dan panico los tornados
    2 Si fueras un personaje de uno de los libros que has leido, ¿Cual serias?
    Auri de El nombre del viento
    3 ¿Por qué?
    Por que me parece que es un solete y por que me encanta como habla y como se expresa, y por que es amiga de Kvothe jeje
    4 Pregunta para chicas: ¿Los chicos malotes, o los buenazos?/ Pregunta para chicos: ¿ Chicas malotas o buenazas?
    Los prefiero buenos, para que sean malotes que se queden con su madre =)
    5¿ Un olor que te encante?
    Jazmin
    6 ¿Alguna manía?
    Soy bastante escrupulosa
    7¿ Tú mayor virtud?
    uff... soy sincera
    8 ¿Tú pero rasgo?
    Tengo mucho caracter
    9 ¿ Día o noche?
    Noche
    10 ¿ tú libro favorito?
    Ella que todo lo tuvo
    11 ¿Una película?
    Big Fish

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora