Premio otorgado al blog

0:34

Buenas nosches de nuevo!! 
Os traigo un premio  que me ha hecho mucha ilu, del blog : ipensamientos de Patri. Muchas Gracias guapa.

Las reglas del premio son contestar a sus preguntas, y hacer otras yo, que deberan contestarlas los 11 nominados que eliga. Como sabéis que ya hice uno  parecido, voy a resolverlo igual. TODOS os lo merecéis , así que haré las preguntas y quien quiera que las responda. ^^

Primero, las preguntas de Patri
Preguntas:
 
1-¿De qué color son tus ojos? Marrón muy oscuro.
2-¿Qué personaje literario te gustaría ser? Uy, pues la verdad es que no tengo ni idea. Hay algunas protas que me gustan mucho, pero no me gustaría enfrentarme a las cosas que se enfrentan ellas, por dios , que miedo. jajajaj  Así que es muy difícil esta preguntita. Pero vamos, escogería varias . Kitiara de Dragonlance (ojo que es la mala de la historia XDDD), Emma de Sed de amor (jajajaa el personaje masculino me encanta XD)
3- ¿Por qué? Pues Kitiara, porque me gusta mucho. Es un personaje fuerte, y aunque es malvada , me encanta!! Y Emma, por lo  dicho, Lachlain me vuelve loca!!! XD
4- ¿Quién es tu autor/a favorito/a? Los escritores de Dragonlance , obviamente. jeje
5- ¿Dónde te gusta leer? En mi cama, pero no metida en ella. Tiene muchiisimos cogines , y no sé es súper cómoda.
6-¿Qué prefieres de romántica: paranormal, histórica, chick-lit,...? Paranormal
7- Si pudieses ser un animal, ¿cuál serías? El Lobo. ;)
8- Tu plato preferido La Paella.
9- El último libro que has leído es.... Los juegos del hambre!!!
10- ¿Te ha gustado? Me ha encantado
11- Película favorita El Padre de la Novia, y   Los intocables de Eliot Ness


Y ahora mis preguntas....
 
1. Tú rasgo Físico Favorito
2. El piropo más raro que te han dicho
3. ¿Alguna locura por amor?
4. Ese personaje de un libro que te gustaría encontrarte....
5.¿ Alguna escena de algún libro que te gustaría vivir?
6. ¿A qué libro te hubiera gustado cambiarle el final? (Sin spoilear, porfavor ^^)
7. ¿Tapa dura o tapa blanda?
8. ¿Qué género literario te gusta más?
9. Un malo (de libro) que te encante
10. Un bueno (de libro) que no soportes
11. ¿Final cerrado o abierto?


Y ya esta chic@s quién quiera puede contestarlas, y así poquito a poco nos vamos conociendo mejor tod@s!!!

Muchos muassssssssssss





You Might Also Like

3 comentarios

  1. Este premio ya lo he hecho.
    Si no lo hacía. Por cierto, tengo premios por hacer y no me acuerdo de los blogs que me los otorgaron XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, qué guay, a mí tb me encantaba la saga de Dragonlance cuando era peque. Qué grandiosos libros! ;o)
    Besotes dragoniles.

    ResponderEliminar
  3. 1. Tú rasgo Físico Favorito
    El corazón
    2. El piropo más raro que te han dicho
    Ha sido muy... guarro digamos.
    3. ¿Alguna locura por amor?
    Ohh, todo lo que sea
    4. Ese personaje de un libro que te gustaría encontrarte....
    Kirtash de Memorias de Idhún
    5.¿ Alguna escena de algún libro que te gustaría vivir?
    El beso de Kirtash y Victoria
    6. ¿A qué libro te hubiera gustado cambiarle el final? (Sin spoilear, porfavor ^^)
    Ohh, Memorias de Idhún. ¡Que Jack se muera!
    7. ¿Tapa dura o tapa blanda?
    Dura
    8. ¿Qué género literario te gusta más?
    Romántico y histórico
    9. Un malo (de libro) que te encante
    Kirtash
    10. Un bueno (de libro) que no soportes
    Jack
    11. ¿Final cerrado o abierto?
    Abierto

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora