Reseña Cry Wolf

13:14

Reseña  Cry Wolf

Muy buenos días!!!  Hoy os voy a hablar de un libro de… hombres lobo !! Bien,  la sinopsis, mejor que no la leáis, pero bueno, yo la pongo por si a alguien le pica la curiosidad, pero ya os digo que os spoilea un ratín.


 Datos del libro

•    Nº de páginas: 384 págs.
•    Editorial: VERSATIL
•    Lengua: CASTELLANO
•    Encuadernación: Tapa blanda
•    ISBN: 9788493704261
•    Año edicón: 2009


Sinopsis


«Nuca tuve miedo de los monstruos hasta que me convertí en uno ahora tengo miedo hasta de mi sombra» Cry Wolf, el primer libro de la nueva saga de Patricia Briggs, sigue las aventuras de algunos de los personajes más aclamados de su anterior serie. La serie que inicia Patricia Briggs con Cry Wolf sigue los pasos de algunos de los personajes secundarios de su serie anterior. Anna desconocía la existencia de licántropos, vampiros u otras criaturas hasta que ella misma se convirtió en una. Tras sobrevivir a un brutal ataque, Anna descubre que se ha transformado en una mujer lobo. Durante tres años se ve obligada a soportar los continuos abusos a que es sometida por los miembros de su manada y a subsistir como una loba sumisa, el último escalafón de la jerarquía de los licántropos. Sin embargo, gracias a la intervención de uno de los Alfa más poderosos del país, Anna descubrirá que en realidad es una Omega, lo que la convierte en uno de los seres más extraños del grupo. El Alfa no tardará en reclamarla como suya... en todos los sentidos.





Mi opinión

Bueno, antes de empezar con un resumen, par que sepáis de que va el libro sin desvelaros nada como hacen en la sinopsis, os diré que a mí los hombres lobo me encantan! Jajaj

No sé porque será , pero los prefieron mil veces antes que cualquier otro ser paranormal. Así, que esta novela, que obviamente va sobre estos seres, tenía ya muchos puntos  a su favor.

A parte, leí algunas reseñas de este libro. Y lo ponían por las nubes:  estaba genial. En definitiva una historia brutal y  muy  distinta a todas las qe hay sobre los hombres lobos.

Bien, con esas bases yo cogí el libro con ganas. Y aunque no me disgustó, algo de decepción tuve.  Antes de explicaros los motivos, os hago el pequeño resumen.
La protagonista de esta historia es Anna, una humana , que contra su voluntad transforman en licántropo. La pobre tiene la mala suerte de caer en una manada un tanto asquerosita, ya que no dudan en abusar de ella y maltratarla cada dos por tres. Pero nuestra protagonista es fuerte, y mantiene la cordura. 
Para leer esta parte introductoria, tenéis que ir al final del libro. Si, como  oís, al fina. Veréis que hay un relato llamado Omega, que es el principio  de toda la historia. No  me peguntéis porqué lo ponen al final. Es que ni yo lo entiendo. Y  la verdad , quien no sepa que esta el principio  al final, y empiece a leer la novela como  todo el mundo hace, no se va a enterar de nada. Pero de nada. En fin, ese es un gran punto negativo.
Alejándonos de eso, continuamos con Anna. Ella, tras algunos asuntos que no os voy a contar, decide llamar al Alfa de los alfas. Vamos, al jefazo de todos los hombres lobo. Ella le expone el motivo de su llamada, y el “jefazo” decide intervenir, mandando a su segundo. Charles, hijo de él.

Charles, nada más ver a Anna, descubre algo de ella. No es lo  que parece, y obviamente no os lo  voy a contar!!! Lo que sí os diré, es que la reconoce como  su compañera. Y ahí entra otro punto negativo de la historia.
Como os dije al principio, leí mucha reseña y en casi todas ponían que era muy distinta  a las demás. Dejadme deciros , que no. Es como todas. Lo único que difiere es que se obvian las escenas de sexo relatadas hasta el último detalle, pero por lo demás, no sobresale mucho.
Pero alto ahí, porque un poquito después del encuentro con Charles, comienza otro misterio, y ahí sí que os aseguro que os gustará. Se aparta del tema “compañeros de por vida” y se centra en el misterio, y eso la verdad estuvo bien.
Se me hizo muy entretenido, y lo leí con rapidez.
Definitivamente, y para terminar, Cry Wolf, no es una novela brutal y diferente. Os loa seguro. Se puede decir que de romántica, pese al tema de compañeros, poco tiene, y de brutal, también. No vais a leer nada escandaloso ni horripilante. Alguna que otra injusticia sobre Anna al principio, pero muy  contado por encima.


Así que si te apetece leer un libro de toques paranormales, con su misterio, entretenida, para pasar el rato, esta sería una buenísima elección.

  Está bien, pero no me termina de convencer.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. ¡Hola! Bueno, no voy a leerla por los spoilers, pero a mí este libro me ha entrado por los ojos... es decir; kjhgtufyioñoihuuihkjjhugyk *o* Hahaha.
    Te sigo, el blog me parece precioso *o* y acabo de afiliarte ^-^`
    Aquí puedes verte: http://exclusive-pulsoacelerado.blogspot.com/p/afiliados.html :D
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la portada es chula pero estoy tan cansada de las típicas historias de vampiros y de hombres lobo que las intento evitar por todos los medios, exceptuando alguna que bueno... como soy débil hago alguna que otra excepción jeje
    Pero por lo demás me ha gustado mucho tu reseña =)
    1 Besito guapisima!!

    PD. Gracias por la sugerencia que me has dado de poner eso de la suscripción vía e-mail. Ya está puesto =)

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo en la estantería pendiente de leer y espero ponerme con él muy prontito!! :)

    Gracias por la reseña!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Pueeeeeeeeees hubo un tiempo que me llamaba, pero no mucho, y veo que yo tenía razón. Si dices que es la típica historia (tópicos ¬¬) me parece que se va a quedar en la tienda, que está más bonito.
    Y si ya la historia de amor (que para mí es lo mejor de las novelas) te disgusta, apaga y vámonos ;)
    Gracias por la reseña!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Me pasa comoa tí prefiero mil veces los hombres lobo a otros seres sobrenaturales.
    Me gustaria leer este libro, tiene muy buena pinta, y menos mal que me has dicho que no lea la sinopsis odio cuando spoilean ¬¬.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hombres lobooo, eso me encanta :D Nada de vampiros, los licantropos son lo de ahora :D Que bueno que avises de los spoilers, es horrible cuando no te dicen y te arruinan todo!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora