Tanda de concursos.....

18:11

Bien, aquí  os traigo tres concursos, para que les echéis un ojo y  si os gusta os apuntéis :D

El primero, es del blog Te regalo un  libro.

 

El premio  es este lote de libros y tenéis hasta el 6 de Abril para apuntaros a este gran sorteo, ya que todo el lote será para un sólo ganador :O.


Pinchad en la imagen para ir a las bases del concurso.



El segundo Sorteo es del blog GOOD TO BE BAD, por su primer aniversario.



En él se sortearan varias cosillas, y si queréis saber cuáles serán, pinchad sobre la imagen. ^^


Y el tercero que no por ello el menos importante, del blog Libros con alma



   

Dónde se sorteará un ejemplar de Damas de la luz. Tenéis hasta el 31 de enero, así que daros prisa!!! Que el libro tiene muy  buena pinta ;)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ya estoy por aquí preciosa!!! ya te sigo yo tb!!! Nos leeemosssss!!! Muaaakkkkk

    ResponderEliminar
  2. Buen día

    Mi nombre es Camila y administro un directorio web/blog gratuito.

    Me gustaría contar con su sitio en mi directorio, y de ese modo difundir nuestros sites a cambio solo pido un enlace a mi página de Peliculon Online , ¿Qué le parece la idea?
    Sería genial poder hacer un intercambio de enlaces.

    Quedo a la espera su respuesta.
    Un beso! y SueRte con su site!

    camitorres20@gmail.com
    Camila Torres

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora