La chica invisible

22:46

Hola de nuevo!!

Prometí una reseña de una serie, y aquí vengo con ella. Se acaba de estrenar en españa, tan sólo lleva emitidos 4 capítulos , y la podéis ver en MTV.

¿Y de qué serie os hablo???........... de  La Chica Invisible!!!


La chica Invisible

Tengo que ser sincera. Cuando vi esta serie anunciada, no pensaba prestarle ni un sólo minuto de mi tiempo libre.
Ahora me río, porque me confieso y reconozco estar "enganchada" a ella, deseando que llegue cada miércoles por la noche, para poder ver dos capítulos nuevos....



En fin, ¿Y cómo  llegue yo a esta situación cuando en un principio me negué a verla? Pues muy  fácil. Estaba cenando cuando comenzó y cómo no había nada mejor, esperé a ver que tal..... y  luego ya no pude cambiar.

Os diré que la serie no es nada excepcional , ni la serie de mi vida. Pero tiene un "no-se-qué", que quieras saber que va a pasar.

La chica invisible es una serie para adolescentes. Nos cuenta la vida de Jenna Hamilton, una quinceañera que se considera invisible. De ahí el nombre de la serie.

Tengo que decir que Jenna es una chica normal. Ni esta marginada, porque tiene a su pequeño grupo  de amigas, y tampoco es la súper guay del instituto XDDD. En fin, aún así ella se hace llamar así : la chica invisible, título que usa para escribir en sus blog personal, donde cuenta sus vivencias.

Todo comienza, cuando por unos desafortunados sucesos, se crre que Jenna ha intentado suicidarse, y deja de ser la chica que apsa desapercibida, por convertirse en el centro de todas las miradas.