Novedades 6!!

12:49

Hola!!!  Qué tal?? Yo, como sospecharéis por mis "constantes actualizaciones" al blog, algo liada jejeje. Pero bueno, he sacado un ratito para poder visitar vuestros blogs, y de paso actualizar el mío.

Hoy os traigo algunas novedades, así que aquí os la dejo!!

De romantica, tenemos.....


El Hotel de los líos



Sinopsis

Zephyr, ahora detective auxiliar en la Comisión de Investigaciones Especiales de la ciudad de Nueva York, se hace pasar por conserje para averiguar quién ha sisado una importante suma de dinero de las arcas de un hotel, y por qué.
Pero el descubrimiento de un huésped medio asfixiado en el suelo de la habitación 502 le hará sospechar que en el pintoresco establecimiento suceden cosas más siniestras de lo que parece...
Aunque la rápida respuesta de los servicios de emergencia desemboca en una sudorosa cita con un bombero de persuasiva labia, en la imaginación de Zephyr sólo hay sitio para el intento de asesinato que se ha producido en el hotel. ¿Es posible que la entrometida y sabelotodo nipona de la habitación de enfrente sepa más de lo que dice? ¿Y qué tienen que ver las crípticas llamadas de una misteriosa corporación con la víctima de la 502?
Abrumada por una creciente presión, Zephyr no tarda en descubrir que su tapadera como conserje no la protegerá demasiado tiempo en un lugar donde el crimen, como la propia ciudad, nunca duerme.



Ángel



Sinopsis

Viven camuflados entre nosotros y están aquí para protegernos, luchar contra los demonios o para observar nuestro mundo. Son hombres atractivos y apasionados atrapados entre las órdenes de sus superiores y las de sus corazones. Y no son precisamente santos... Un ángel justiciero enamorado de una bruja; un ángel forajido acusado de un crimen que no ha cometido; y un ángel guerrero que sacrificará sus alas por su amor. ¿Qué esconden estas tres historias?

Siento la poca calidad de la segunda portada. Bien, si queréis saber más novedades pinchad aquí. 


Ahora os traigo novedades de la Editorial Amarante, que nos interesará sobre todo a las que tengamos un e-reader, ebook.
 
 


Autor:
Género: Novela negra policiaca
Año: 2012
Palabras: 84014 (aproximadamante)
ISBN: 978-84-939625-6-2
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 3.99 € (iva incluido)

Sinopsis

Aunque pudiera parecer que Santisteban es un inspector provinciano, de una comisaría del casco histórico de Toledo, éste ayudó a la detención del "Solitario". Descubrió la relación que tenía con el suzuki vitara que utilizó el asaltante de bancos para perpetrar el atraco donde reventó a dos guardias civiles. Y aunque la novela comience en estas lides, nos ayuda a conocer al protagonista mientras se ve envuelto en el caso de dos mujeres que aparecen asesinadas en un apartamento del centro Toledo, con la particularidad que la cerradura del apartamento no estaba forzada. La novela está escrita en primera persona y narra, también, las cuitas de un inspector Santisteban que anda dubitativo entre la literatura y la policía; contándonos sus avatares como escritorpolicía, sus amores, desamores y rencillas del oficio. Un estereotipo de "poli" insatisfecho pero sagaz y muy profesional.
Miguel Ángel Carcelén, conocedor de los entresijos de la labor policial, nos ofrece una entretenida e impecable novela negra policiaca, que con seguridad no dejará insatisfechos a los amantes del género. 


Autor:
Género: Novela de terror
Año: 2012
Palabras: 58742 (aproximadamante)
ISBN: 978-84-939625-5-5
Formato: ePub (sin DRM)
Precio: 2.96 € (iva incluido)

Sinopsis

Latidos venenosos es una novela de terror que entronca con la realidad urbana de la periferia de las metrópolis. Una obra que no deja de lado la descripción minuciosa de los protagonistas, los acontecimientos que tal vez desencadenaron sus actos. Una novela que va más allá, ¿qué ocurre cuando confluyen dos psicópatas en la vida de una persona?
Los amantes del género comprobarán que Juan Herrón no blandea a la hora de narrar los momentos más álgidos. Una obra cargada de escenarios góticos y oscuros, con veladuras del más allá, que nos enseña cómo la joven e inocente Laura se introduce en los senderos de la pasión y descubre en Diego su primer amor. Pero todo deja de ser idílico, las intenciones de Diego son mucho más aviesas. Laura penetra en un mundo distinto, y comprobará que su problemática familiar y su cambiante círculo de amistades son pequeños problemas en relación a lo que descubre. Por otro lado, está Lucio que se encontrará desgraciadamente con Laura el peor día imaginable y en el lugar menos deseado. 

Si queréis saber más novedades de esta editorial, id a la sección de editoriales y pinchad sobre su logo.

Espero que os hayan gustado a tod@s las novedades. ¿Qué os han parecido?? 

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El hotel de los lios tiene muy buena pinta, parece divertido :)

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta cojonuda el de latidos!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora