Nueva puntación

12:23

Buenos días!!!

Hago una entrada pequeñita y rápida para poneros la nueva puntuación que voy a utilizar para las reseñas, apartir de ahora. Espero que os gusten!!








Pff....
   Si quieres pasar el rato...
    Está bien, pero hay cosas que no me convencen.
    ¡Bueno!, te gustará mucho.
¡Muy Bueno! Te encantará.



Por cierto os quería dar las gracias porque somos ya 101  seguidores!!! Estoy muy contenta , y quería daros las gracias, en especial a los que os pasáis  por mi pequeñín blog muy a menudo, comenando cada entrada.

No hace falta que de nombres, sabéis quienes sois!! ^^

Besotes a todos!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. enhorabuena por tus más de 100 seguidores ya!!

    besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus tantos seguidores! Te seguiría, pero no me aparece el gadget...me pasa con muchos blogs; hasta con el mío...buf

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los seguidores!
    Y es super tierna tu nueva forma de puntuación ^o^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. OHH!!! que bieeeen!! 100 seguidoreeess!! Mentira, 103 jeje
    Muchas felicidades guapísima. ^^
    Eres un solete y te lo mereces con creces =)
    Por cierto, la nueva puntuación ME ENCANTAA!! las magdalenitas son super monaaass jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora