Premio del Sorteo

16:56

Buenas tardes a tod@s!!

Qué tal el día??  :D

Yo muuy feliz!! Me ha llegado el premio del sorteo del blog de MyLadie, Good to be Bad. ^^
Aquí os pongo las fotitos para que veáis el libro de Sangre, de Clara Peñalver, y todas las chuladas que me ha mandado!!




Aquí podéis ver, el libro, una chapita y marcapáginas a juego con el libro, una notita (^^) y unos caramelos.. Ñam!!!



Además el libro esta dedicado por la escritora!!! Muchas gracias de nuevo a Myladie, sabes que me ha encantado todo!! Muas!!!


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que chulo! Disfrútalo mucho ^^ Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Que bien que te haya gustado ^^
    El libro me gustó mucho, haber si también lo disfrutas ;)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el libro!! Que lo disfrutes!!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Espero que lo disfrutes =)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas!!

    En cuanto le hinque el diente, os hago la reseña!

    Besotes a todas y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. De nada cielo!! Espero que te guste!! Y como ya te he dicho, gracias a ti por seguir mi blog y por participar en el concurso!!! Mil besos

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora