Reseña La Protegida

13:29

Hola!!

Qué tal estáis?? siento la desaparición de estos dos días. Uno a sido por reunión familiar, y otro ha sido por la reseña que os traigo hoy. Sip, efectivamente.  estuve todo un día enganchada leyendo este libro. No pude parar de leer,e  incluso me costaba dejarlo para ir a comer y cenar!!! Así que supongo que ya sospecháis que el libro lo mereció y me encantó!!! ^^  No os equivocáis.

Os dejo como siempre los datos  y la sinopsis.

Datos del libro

Título: La protegida
Saga: Lealtad #1
Autor/a: Liah S. Queipo
Editorial: Punto Rojo
ISBN: 9788415350064
Nº páginas: 350
Precio: 16 euros/ 3 euros ebook

Con la muerte de Lincoln, el rey de los vampiros, la monarquía pende de un hilo. Bárbara, la única heredera al trono, está camuflada en el mundo de los humanos. Los seis clanes, representados cada uno por un guardián, lucharan a contrarreloj para encontrar a la princesa y mantenerla a salvo antes de la transformación y posterior coronación. Pero no lo tendrán fácil. Los Tuath, el único clan anárquico, están tratando de encontrar a la heredera para destruir su reinado. Los nosferatus, unos seres condenados al hambre eterna, están plagando la ciudad y un antiguo enemigo de la corona ha vuelto en busca de venganza.

Damián tiene muchas cualidades, pero la principal son las mentiras, no puede vivir sin ellas. Agresivo y sexy, sólo disfruta robando las ilusiones de la gente. Cuando le encargan que proteja a su futura reina se ve tentado a destruir su inocencia a base de falsas promesas. El problema es que, a veces uno, cae en su propia trampa.

Tenía una ganas de leer este libro que no os las podéis ni imaginar!! jajaja Así que finalmente lo compré en formato ebook.

Había leído muy  buenas reseñas de este libro , y eso hacía que las ganas fueran a más, y quieros deciros, que una vez leído, os puedo asegurar que todo lo que leáis en sobre esta saga se queda corto.