Algunas novedades!!!

15:39

 

Muy buenas!!

Espero que estéis disfrutando mucho del fin de semana! Yo estoy  muerta de la fiesta que me di ayer jajaja, pero antes de irme  a dormir una señora siesta, XDD, os traigo algunas novedades...

Por cierto, hoy al meterme he visto que ya somos 132 SEGUIDORES!!! madre mia!! :O estoy super emocionada y agradecida!! Creo que voy a tener que plantearme hacer otro sorteo.... jijijij

En fin, de nuevo muchas gracias. No sabéis la ilusión que me hace.

Bien, sin enrollarme más, os pongo algunas novedades, a ver qué os aprecen!!!



De Chiado Editorial

 

De La Galera

 

De Círculo rojo


¿Qué os parecen , os llama alguna?

You Might Also Like

3 comentarios

  1. El de "Enigma" y el de "Volverán a por mi" Tienen muy buena pinta =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. El que más me llama la atención es "Volverán a por mí".

    Pues a descansar de la fiesta toca jaja ;)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora