Algunas novedades!!!

18:06

Buenas!!!

Os hago una entradita rápida para traeros unas novedades... a ver que os parecen!!!

Bien, antes de eso os comento que vuelvo a poner otra encuesta!!! Sabéis que voy a hacer otro  sorteo/concurso en el blog. Y me pregunta es si queréis  que el sorteo , tenga pruebas ingeniosas o  si preferís que tan sólo sea por puntos. :)

Espero vuestras respuestas, y de todos!! ya que os comento que serán tres lotes y dos de ellos INTERNACIONALES!!! así que opinar todos!!

ahora sí que os dejo con las novedades



La primera que os traigo es la novedad juvenil de Versatil, a partir de Abril:

Como véis es la portada completa.

Y por último, pero no menos importante ....



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Ángel caerá en mis manos en breve! Es el objeto de mi deseo XD Muacks!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Tengo muchas ganas a estos libros, sobretodo a Saga de Brujas!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo no conocía ninguno de los dos, quizá porque aquí no llega nada, ni siquiera las noticias xd Pero eso del concurso está genial!! Voté por las pruebas, se ve muuy interesante :D

    ResponderEliminar
  4. Últimamente los he visto anunciados por todos lados. Y a tu pregunta... mejor con pruebas :)

    ResponderEliminar
  5. no conocía el de saga de brujas ^^ pero me llama mucho.
    besos!

    ResponderEliminar

Goodreads