Entrada Urgente!!!! Correo mal puesto en el post del sorteo

21:27

Hago esta entrada rápida para avisaros que había una errata en la entrada del sorteo!! Puse mal la dirección del correo!!!


Mil disculpas, prometo que antes de acostarme contactaré con todos lo que me habéis puesto el comentario diciendo que participabáis, explicando el error por si acaso no lo veis esta entrada. 

El correo correcto es este :

Enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com

De nuevo, sorry por la errata, avisaré a todo el mundo que comentó!!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Hola Alice aquí toy de nuevo jaja, gracias por avisarme, ya te he mandado los datos a la dirección correcta.. espero que llegue. Gracias por seguirme.. y toy de sorteo.. por si te interesa. feliz día wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij nada!!

      Sip, ya me he pasado y me ha encantado, así que apuntada esoty!! besotes

      Eliminar
  2. Creo que yo tengo el correcto :3

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    aver si saco un hueco para apuntarme
    un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí no hace falta que me lo mandes, porque me doy por enterada..XD
    a ver cuando encuentro el hueco para mandarte lo que hace falta...que aunque tarde algunos días cuenta conmigo, ehhh? :-)

    1 besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila guapi!!!

      Yo espero tu correo!!
      mandalo cuando puedas que tienes tiempo!
      un besazo

      Eliminar
  5. hola guapa, era para decirte que me encantaría afiliarme contigo, así que me llevo tu banner, vale¿? ^^
    Un besito y gracias por pasarte por mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Ningún problema guapísima!
    Quedamos avisad@s =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora