Entrevista Bloggeros (II)

14:01

Muy buenas a todos!!

Que tal ? Descansando supongo, que es sábado :D
Bueno, os traigo la segunda entrevista Bloggeros!!!

 


¿Y a quién le toca hoy?.......
a Natalia !!!! 

Os la presento un poquitín, aunque en la entrevista ya lo ahce ella, y mucho mejor que yo! Natalia es la adminsitradora del  blog : Lobo Blanco (pincha, pincha para cotillear!! ) que si por algo destaca es por la dedicación que le pone para tenernos informados de lo último  en el mundo literario.

En fin, no me enrollo más, y os dejo la entrevista!! 


1)      Lo primero de todo, gracias por participar en esta sección, y por dedicarla algo de tu tiempo.  En esta entrevista  habrá preguntas para conocerte a ti y a tu blog. ¿Quieres decir algo antes de comenzar?  Jajaja
Nada, que muchas gracias por entrevistarme. A ver si os sorprendéis sobre cosas mías


2)      Bien, ahora, antes de nada, preséntate. Nos gustaría conocerte 
Uf, pues la verdad es que soy muy complicada de conocer. Soy una persona un tanto patosa, pero por lo demás, soy de aquel género al que llamamos “gente normal”. Mi nombre, como habréis adivinado, es Natalia (¡Wow, qué sorpresa!), y soy de Madrid. Poco más os puedo contar. Que soy una persona muy, muy pequeña de edad, pero amo la literatura y escribir.
Me encanta todo lo clásico y lo que es la poesía

3)      Tienes un blog de literatura, ¿ Te gustaría hablarnos un poquitín de él?
Bueno, mi blog literario es Lobo Blanco, un blog donde os sorprenderéis con mis estupideces, pero en el que también te sorprenderás de muchas cosas. Tengo todas las secciones que pueda tener un blog: Reseñas, Domingos Musicales, IMM, ¿Quién escribe?, Off-Topic…


4)      Hace poquito que has comenzado a tener una segunda administradora,  Sandra. Cuéntanos, que somos muy cotillas, cómo surgió la idea y  tal.
Con Sandra es complicado. Bastante complicado. Pues el año pasado nos llevábamos a muerte, y este año por arte de magia (Y gracias a la colaboración de Kerstin Gier por su novela de El amor más allá del tiempo) nos hicimos muy amiga. Fue exactamente Rubí el libro que nos unió. Empezamos a hablar sobre Gideon, lo guapo que era y que queríamos uno igual.
Así que un día fue: “-¿Oye Sandra, te unes a Lobo Blanco?” + ¡Claro! “y los demás días fueron explicaciones etc. Ahora no está mucho por aquí, blogger, pues tiene mil cosas que hacer, pero de vez en cuando publica entradas.
Y ya veréis que ella y yo estamos maquinando otro tipo de reseñas xD


5)      Tienes varias secciones en tu blog. ¿Quieres nombrarlas? ¿Tienes alguna que te guste especialmente?
Hay varias-muchas. Pero bueno, de las que más me gustan son la de ¿Quién escribe? Que me encanta hablar sobre clásicos autores como Arthur Conan Doyle, o Agatha Cristhie. La verdad es que me encanta la novela negra
Luego están los off-topic, que tratan de contar mi vida, porque me encanta compartir mis locuras
Y luego la de ¡Cotillas a la acción! Que es el noticiero que tengo en el blog. Que trata de ir cotilleando por blogs y ver noticias

6)      Bien, tu blog, como he dicho antes es de literatura, así que te voy a hacer una pregunta de libros...jijii.  Me gustaría saber  cuáles han sido los mejores libros que has leído desde que ha comenzado este 2012. Y claro, dinos el por qué.
Oh, ¿cómo me puedes preguntar eso? Si tu fueras madre y te preguntaran cuál es tu hijo favorito ¿Qué contestarías? Pues a mi me pasa lo mismo con los libros. Hay algunos más que menos, pero que todos tienen su magia.
Pero cabe destacar Memorias de Idhún de mi escritora favorita, Laura Gallego; El amor más allá del tiempo, por lo que conté arriba y Canciones para Paula, de Blue Jeans, pero es una larga historia

7)       Siempre está la típica pregunta de cuál es tu libro favorito, pero yo voy a preguntarte algo diferente. ¿Tienes algún libro “especial”? Con esto me refiero si hay algún libro o saga, a la que le tengas  un especial cariño, independientemente de que sea  tu libro favorito  o no.
La verdad es que le tengo muchísimo cariño a Canciones para Paula, más especialmente a ¿Sabes que te quiero?

8)      ¿Y por qué es especial? Jiji (Lo sé soy muy cotilla)
Ser cotilla es bueno. La curiosidad mató al gato, pero al menos no murió siendo ignorante.
Es una larga historia, pero resumamos, que les tengo cariño porque gracias a esos libros llegué a la bloggosfera.


9)      Ya que estamos hablando de libros, dime, ¿Qué necesitas  para qué un libro te atrape?
Un buen misterio como plato principal. Pero uno bueno, de los que poco quedan, uno como Poirot o Holmes. Algunos duros de pelar, del antiguo Londres.
También me gustan mucho las series policiacas, Castle, El Mentalista, NCIS los Ángeles, CSI Nueva York, CSI Miami…
No nos olvidemos de mi amado Dr. House que empieza esta noche, ni de mi amor incondicional de Gonzalo de Montalvo, mi Águila Roja

10)   ¿Hay algo que no soportes a la hora de leer?  No sé, algún tema en  particular, o algún personaje… vamos, lo que sea ^^
Las primas. Especialmente las primas repelentes. Tengo una en casa, y es que no la soporto.
Los malos suelen ser mis favoritos [Y acerté al elegir a Kirtash]

11)   Para ti, un buen escritor….
Una persona que siente lo que escribe.  Da igual el género que sea, pero que mientras que escriba con pasión. Y sé que no hay novelas buenas o malas, solo puntos de vista.

12)   Ahora una última pregunta antes de empezar  con la segunda parte de la entrevista. Está pregunta, es irremediable para todos los bloggers , dime , ¿Escribes?
¡Claro! Me encanta inventarme un mundo. Actualmente tengo 1 novela en funcionamiento, que es Caso Ariadna, que la llevo replanteando mucho tiempo.
Luego estoy con otra que sabréis de ella en septiembre (Sí, le queda un largo camino)

Ahora, vamos a empezar con la segunda tanda. Estás son preguntas más rápidas y las hago sobre todo para que todos te conozcamos mejor.

13)   Defínete con tres palabras:
Loca, soñadora, clásica

14)   Si un genio te concediera tres deseos, ¿cuáles serían? No vale lo de que uno sea poder pedir más deseos, que ese truco nos lo sabemos. XD
Mmm ¿Amor y paz? ¡No! Le pediría que la gente se concienciara de lo que hace con el mundo, que no exista el sufrimiento, y esta ya para mí ¡Todos los libros que quiera!

15)   ¿Te has encontrado alguna vez con algún personaje que te recuerde una barbaridad a ti?  ¿Cuál?
Podemos ver a Gwendolyn, de Rubí. Como una soñadora, pero con muy mala leche, aunque si hay que especificar, me quedo con que soy como Xemerius, pesadísima

16)   Si fueras un libro, ¿cómo serías? (ejemplo: la portadas de colores, pequeñito…) ¿Y de qué género?
¿Oh, ser una Facebook? (Chiste malo, cara-libro) Pues mi portada con miles de colores, y sería más gordo que el Quijote, porque tengo que explicar muchísimas cosas.

Esta es la pregunta que hizo Matilda, la cual tienes que contestar: Describe tu librería, ¿cómo te gusta guardar los libros?
Por sagas. Las tengo siempre colocadas así. Aunque la mayoría son libros sueltos. La verdad es que es por sagas y autores, pues tengo Memorias de Idhún junto a Dónde los Árboles cantan y la Emperatriz de los Etéreos

17)    Ya por último, haz una pregunta. Ésta, será contestada por el siguiente entrevistado ;)

¿Si tuvieras que ir a una Isla desierta y llevarte 3 cosas que cogerías? (No me vale ni un  móvil para que me rescaten ni un barco, ni nada de eso)

Bueno, ya he terminado.  De nuevo, muchas gracias por tu tiempo. Si quieres decirnos unas últimas palabras…
Que os paséis por mi blog, sed buenos, y no deis mucho la vara


Os recuerdo que si queréis apuntaros para esta sección tan sólo tenéis que mandarme un correo diciéndomelo o comentando  en la entrada del mundo escritor! :)

Espero que os haya gustado ¿Qué os aparecido?



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Vaya, pues me parece muy buena sección, ya que así conocemos mejor a las personas que componen la blogosfera, sus blogs y más cositas =). Muy maja Natalia, por cierto x3.

    Un besito <3!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrevista! Me encanta esta sección, así como bien dice Uka, podemos conocer mejor a las personas que componen la blogosfera!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta entrevista, linda.
    Me encanta eso que ha dicho Natalia de que el gato no murió siendo ignorante :)

    A ella, felicitarla por el blog, que está muy currado y ¡¡porque hoy es su cumple!! qué pases un gran día, guapa.

    Besazos a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Que chula la sección, como me podría apuntar??

    BSS...

    ResponderEliminar
  5. Uka: muchas gracias! y si, Nata es muy maja!! jajaj Besotes

    Tania: Muchas gracias :D

    Matilda: hola guapa!! gracias por pasarte!!

    Franela:guapi, te apunto ya va? besotes

    ResponderEliminar
  6. Bueno, muy chula la entrevista, dentro de unas cuantas me toca a mí, ¡qué nervios!. Ya me he pasado por su blog y la he felicitado y me encanta su cabecera!!

    besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muy buena la entrevista!
    Siempe es bueno conocernos un poco más n.n

    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Genial entrevista guapaa!! Me ha encantado y muy, muy completa con preguntas variadas y muy divertidas!!
    Está genial jeje.
    Me voy a pasar ahora mismito por su blog, que parece una chica encantadora y seguro que su blog lo refleja!!

    Un besote enorme guapii

    ResponderEliminar
  9. Pero que maja es esta chica jeje Me encanta su blog! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Muchas gracias!!!
    Eres un sol, un cielo y una estrella :D

    Miles de besotes

    ResponderEliminar
  11. jejej sii.. esta mujer está pirada pero es un solete!!
    La conozco casi desde que empecé con el blog y me encanta su blog y como es en general =)
    Como siempre una entrevistas estupenda ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora