Entrevista Bloggeros (V)

13:49


Hola a todos!!!

Como todos los viernes, toca de la sección mundo escritor,  la sigueinte entrevista Bloggeros!!!
Antes de nada, comentaros una nueva idea que me ha sugerido la siguiente entrevistada (jajaja os dejo con la intringulis de saber quién es todavía). La idea consiste en que quien quiera, puede dar una foto suya , para que se os conozca mejor, y ya que estamos, la entrevista sea ya genial!! no me digáis que le daría un toque profesional!! jajaja

En fin,  espero que os animéis y mandeís fotito!! ^^  Y bien, antes de enrollarme más o dejo con la entrevista, pero, ¿a quién le toca hoy? .............


HRocíoG!!!!




Sip, esa rubia guapetona es ella. Oh!! no la conocéis?? :O Pues aquí vengo a ponerle remedio!! jijij. Como sabéis que en la entrevista ella se nos va a presentar, sólo os diré que tiene un blog muy chulo, así que pinchad , pinchad en la imagen!!! Tenéis que conocer su rinconcito!!!



Y sin más os dejo con su  entrevista!!



Entrevista  bloggeros

1)      Lo primero de todo, gracias por participar en esta sección, y por dedicarla algo de tu tiempo.  En esta entrevista  habrá preguntas para conocerte a ti y a tu blog. ¿Quieres decir algo antes de comenzar?  Jajaja

Que estoy encantada con la entrevista, me parece una muy buena idea, y una forma de hacernos conocer todos en la blogosfera.

2)      Bien, ahora, antes de nada, preséntate. Nos gustaría conocerte 

Bueno pues me llamo Rocío, soy de Algeciras (Cádiz), el mes que viene cumplo 25 añitos, y hace cerca de cuatro año que me diplomé en empresariales, con lo que podéis ver que mi afición no viene de mi oficio (administrativa), jejej.
Hace un mesecito que me independicé y nos fuimos, yo y mi novio de toda la vida (llevamos 11 años juntos), a vivir a un apartamento de alquiler, mientras que estamos esperando a comprarnos una casa propia. Y como mi jornada laboral es de tan sólo 3 horitas al día, me queda mucho tiempo libre para mí, que lo reparto entre el blog, leer, limpiar y cocinar (¡qué ya estoy hecha una ama de casa y todo! jijijij).
Y no sé que más contaros, algo triste, este blog estaba inspirado en mi gatita, Nala, y hace una mes y medio se le escapó a mi hermana de la casa, era la primera vez que se escapaba porque era una mimada, y ya no ha vuelto, pienso que al ser una gata persa alguien la cogería :(. Antes tenía algunas fotos en el blog, pero ahora solo queda una entrada que hice en reyes. Y bueno, lo dejo ya….
….no pasa nada…ahora el blog me resulta un apoyo y la mejor forma de evadirme…
Y estoy muy contenta con él…


3)      Tienes un blog de literatura, ¿Te gustaría hablarnos un poquitín de él? 

Mi intención con el blog es reseñar principalmente libros de literatura juvenil, comentar algunas películas que vea, compartir opiniones, conseguir algunos ejemplares gratis, jejejej, y sentirme escuchada.
Procuro que en él podáis encontrar las últimas novedades y los próximos lanzamientos de las editoriales, y también las noticias que encuentro por ahí y que considero interesantes.


4)      Llevas poquito en el mundo blogger, aún así  dime, ¿Tienes alguna  anécdota ¿ ¿Y qué tal la experiencia?

Déjame que piense, no muchas, pero quizás hay una un poco divertida. Hace poco concursé en un sorteíto de un blog y cuando la bloguera publicó la lista de participantes no me encontré, así que le envié un email, como no me contestó pensé que me había confundido al escribirlo o algo, así que le mandé otro. Y seguía sin responder, así que pensando que quizás hubiera algún fallo en el email le dejé un comentario en la entrada, y nada. Al día siguiente o al otro vi otra lista en la que no aparecía y ya no sabía si era el mismo concurso u otro, así que le dejé un comentario y le envié un correo, y después otro y ya he perdido la cuenta porque creo que le envié tropecientos mensajes. Y al final resultó que la pobre tenía problemas con internet, me había apuntado, pero no me había podido avisar. ¡Se pensaría que yo era una pesadilla y una pesada, o bien que estaba loca! Jejejej. La experiencia genial, me está gustando mucho.


5)      Bien, tu blog, como he dicho antes, es de literatura, así que te voy a hacer una pregunta de libros. jijii. 

Dime un libro que te haya dado realmente miedo  al leerlo: pues por ahora no me he leído ninguno así, si alguien me recomienda alguno, perfecto, ;)

Dime un libro en el que conectaras perfectamente con el/la protagonista: Mestiza, porque la protagonista es impulsiva y fuerte, y se lleva mejor con los chicos, como yo.

Dime un libro en el que te encantaría meterte para vivir su historia: Zafiro, tiene que estar chulísimo viajar al pasado.



6)       Siempre está la típica pregunta de cuál es tu libro favorito, pero yo voy a preguntarte algo diferente. ¿Tienes algún libro “especial”? Con esto me refiero si hay algún libro o saga, a la que le tengas  un especial cariño, independientemente de que sea  tu libro favorito  o no.

Sí, en general la saga crepúsculo, pero más concretamente Luna Nueva.

7)      ¿Y por qué es especial? Jiji (Lo sé soy muy cotilla)

Antes sólo conocía los aburridos libros que te mandan el colegio. Y gracias a que vi crepúsculo en el cine y quería saber cómo seguía, me leí esta saga y me encantó, me enganchó el triangulo amoroso, y ya me interesé por la literatura juvenil, mi curiosidad me llevó a probar con otros libros, y luego con otros, más adelante empecé a buscar información por internet, con el tiempo conocí algunos  blogs, y finalmente decidí hacerme uno. Así que puede decirse que esta saga fue la impulsora de todo, y gracias a ella he conocido un mundo lleno de historias fantásticas y que se ha convertido en mi afición preferida. :)^^

8)      Ya que estamos hablando de libros, dime, ¿Qué libro te ha decepcionado estrepitosamente? 

Aunque hay libros que me han gustado menos, Incarceron me decepcionó mucho, sabía que iban a echar una película de él y que sería interpretada por Taylor Lautner, así que pensaba y esperaba que estuviera mejor. :S

9)      ¿Hay algo que no soportes a la hora de leer?  No sé, algún tema en  particular, o algún personaje… vamos, lo que sea ^^
Sííí, un personaje deprimente, que esté siempre triste, agobiado/a, deprimido/a  y que sea un pavón/a. Ufff, eso me mata.

10)   Para ti, un buen escritor….
Será el que consiga hacerme reír, mantenerme intrigada durante todo el libro y que haga que no me separe de él hasta que termine. Y si tiene una bonita historia de amor mejor que mejor, que es lo que más me suele gustar de un libro.

11)   Ahora una última pregunta antes de empezar  con la segunda parte de la entrevista. Está pregunta, es irremediable para todos los blogueros , dime , ¿Escribes?
Jijij, escribir lo que se dice escribir no escribo, pero como tengo mucha imaginación y sueño cosas que parecen sacadas de una película de acción, a veces, cuando me levanto escribo lo que he soñado, pero nunca se lo enseño a nadie.


Ahora, vamos a empezar con la segunda tanda. Estás son preguntas más rápidas y las hago sobre todo para que todos te conozcamos mejor.


12)   Defínete con tres palabras:  

      Ordenada, activa y simpática.



13)   Lo que más valoras de las personas:  

     Que sea empática, siempre hay que ponerse en el lugar de la otra persona y ser comprensiva.



14)   ¿Tienes algún hobby?

A parte de leer y salir al cine, me encanta bailar (dar clases de baile). Y el aerobic y hacer deporte me gusta mucho.


15)   Si un genio te concediera tres deseos, ¿cuáles serían? No vale lo de que uno sea poder pedir más deseos, que ese truco nos lo sabemos. XD
Sin contar salud, dinero y amor. ¡Que me devuelva a mi gatita!, convertirme en la mejor bloguera de la blogosfera, y que Taylor Lautner se muriera por mis huesos, jejejej

16)   Algún personaje literario que no soportes. Por  qué.

Ever, la de la saga los inmortales, porque es penosa y muy trágica.

17)   Si fueras un libro, ¿cómo serías? (ejemplo: la portadas de colores, pequeñito…) ¿Y de qué género?

Un libro de literatura juvenil romántica, divertido, con la portada dura y colores morado y verde pistacho, de unas 500-600 páginas y tamaño medio.




18)    ¿Si tuvieras que ir a una Isla desierta y llevarte 3 cosas que cogerías? (No me vale ni un móvil para que me rescaten ni un barco, ni nada de eso)

Me llevaría sin dudarlo a Ian Somerhalder y a Taylor Lautner para que me consiguieran comida, y supongo que un cuchillo, ¿no? jejejej



19)   Esta pregunta la hizo el anterior entrevistado, Maii : ¿Qué opinas sobre las adaptaciones de los libros? 
     
      Me encanta, por mí que saquen en película todos los libros. Aunque como me leo los libros primero, después la película no me agrada tanto, ya que cada uno se lo imagina como más le gusta. Pero me emociona saber los actores elgidos y cuando dan en el clavo es expectacular.



      Ya por último, haz una pregunta. Ésta, será contestada por el siguiente entrevistado ;)

¿Tienes algún/os actor/es a los que sueles utilizar para ponerles cara a los personajes masculinos de los libros?



Bueno, ya he terminado.  De nuevo, muchas gracias por tu tiempo. Si quieres decirnos unas últimas palabras…

Pues que me ha gustado la entrevista, aunque la he tenido que escribir dos veces, porque la cerré sin guardarla, fallo de las prisas y al final peor fue, jejejej
Y muchas gracias, espero que os parezca entretenida, ;)

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Ala, pero si HROCIOG es rubia! No sé porque pero me la imaginaba morena >.< Aún así muy guapetona eh?
    Muy entretenidas las respuestas, yo también sería un libro de romántica^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo también me la imaginaba morena!! jejeje
      un besote

      Eliminar
  2. Jajajjaja!!! Me ha encantado!!! Ufff!! Pobreta con lo de la gatita!!! Ainssss!!!! Muy guapa la chica sip!!! Me paso por su blog ahora a curiosear un poquito!!

    Un besoteee!!

    PD: Alice,mail contestado cielo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!! ya, fatal :(

      un besito y ya sabes que el email recibido!! jiji

      Eliminar
  3. Por la imagen del gato negro, ¡yo también me la imaginaba morena! XD
    Muy buena entrevista, a ver con qué nos sorprendes en la siguiente entrada ^^
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj veo que todas pensabamos lo mismo!! jajaj lo que nos influyen las imagenes de perfil!!jijij

      un besito

      Eliminar
  4. gracias por la entrevista y a todos por leerla, jejej
    un beso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapia! gracias a ti por participar!! un besote!!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado esta entrevista. Yo no sé por que pero también me la imaginaba morena =) Aunque es super mona!! ^^
    Yo también me llevaría a Ian Somerhalder a una isla desierta, pero no precisamente para que me trajera comida ni cuchillos jeje
    A mi me pasó lo mismo con mi gato hace un par de años, se escapó y al ser persa supongo que alguien lo recogió.
    Una entrevista genial guapi!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja nada Rocío, vas a tener que ponerte morena!! jajajaj :P
      jajajaja creo que todas nos llevaríamos a ese pedazo de hombre!! XD

      Joe, es que los gatos siempre suelen escaparse, creo que son demasiado independientes! y eso me tira para atrás a la hora de tener uno ... :(

      un besito y en nada te mando la tuya!!!

      Eliminar
  6. Pues yo tampoco es que me lo llevara sólo para eso, jijiji, pero, ejem... tampoco me quería pasar, :)
    Lo siento pero a morena no me cambio, que ya probé con castañito y no me pega mucho, jejejej
    Un besito^^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora