Entrevista Bloggeros (VI)

12:54



Hola!!!! Hoy es Viernes!!!  Y como buen Viernes, os traigo una nueva entrevista blogger!! Oh! qué todavía no sabes de que va esto??? O_O Pincha aquí para enterarte, o apuntarte!!! ;)

Bien, pero dejemonos de rollos, y empecemos, que supongo que querréis saber a quién le toca hoy......


a Tatyana!!!!!



Os hago una pequeña presentación, porque ya sabéis que ella misma se presentará en la entrevista. ^^
Tan sólo os diré que esta majísima bloggera tiene un blog que tenéis que visitar!!

 

Os dejo caer que tiene 2 sorteos en activo, jajaja , por quién le interese que creo que es a todo el mundo!! jajaj
Y sin más, os dejo la entrevista:


1)      Lo primero de todo, gracias por participar en esta sección, y por dedicarla algo de tu tiempo.  En esta entrevista  habrá preguntas para conocerte a ti y a tu blog. ¿Quieres decir algo antes de comenzar?  Jajaja

Sí: ¡Hola a todos!  Y que muchas gracias a ti guapa por concederme esta entrevista, la primera que hago jeje. Espero que con esto, me conozcáis un poquito más.
¡Vamos allá!


2)      Bien, ahora, antes de nada, preséntate. Nos gustaría conocerte J

Me llamo Tatiana, tengo 19 años, y llevo en este mundo de la blogosfera casi dos añitos ya jeje. Aun que soy aficionada a la lectura desde pequeñita, al igual que a la escritura, aun que ahora, no tengo tiempo para practicarla.
Soy la pequeña de cuatro hermanas, aun que no por ello la mimada ehh jaja.
Estoy cursando 2º Bachillerato y estoy deseando terminarlo y vivir la experiencia de estar en la universidad. Me gustaría estudiar filología clásica, así que si estáis estudiándola o os gustaría hacerlo ponerse en contacto conmigo jaja, estoy deseando tener opiniones sobre esta carrera.


3)      Tienes un blog de literatura, ¿ Te gustaría hablarnos un poquitín de él?

Claro que sí. Estoy súper contenta con mi blog de literatura. La verdad que no sabía que este blog me iba a hacer tan feliz, ni que viviera tantas experiencias preciosas, ni conociera a tantas personas maravillosas que comparten tus aficiones.
Mi blog es La estrella de mi camino. ¿Por qué este título? La verdad que este blog fue creado al principio para mis reflexiones, y una de ellas hizo surgir este título. Poco a poco fui descubriendo un mundo en la blogosfera (el de la literatura) que no me imaginaba para nada que existía, y tan contenta que me puse, que cambié totalmente mi blog y cree un pequeñito espacio más en este gran lugar.


4)      Una pregunta para mojarse, jajaj, dime, ¿ hay algo que no soportes en el mundo Blogger? ¿O qué no te guste que hagan?

Ummmm pues sí. Una cosa que no soporto para nada, es cuando blogueros que comparten la misma afición, comparten el mismo sueño, y hacen lo que les gusta, se echan ``mierda´´ unos a otros. Como cuando hay quienes comentan que hay personas que tienen un blog para tener libros gratis. La verdad que no entiendo esa tontería, y es lo que no soporto. Creo que el que se molesta en cuidar su blog cada día, y que se pasea y comenta por otros blogs, no es si no el mismo fin que todos tenemos al crear un blog de literatura, y ese es compartir con otras muchas personas algo que te encanta como leer. Y dejar tus opiniones, y muchas cosas más de libros y películas, y música… porque cuando ves un comentario de otra persona te llenas de alegría y ya no te digo cuando ves crecer poquito a poco tu pequeño y gran rinconcito.
No sé si me he explicado bien, espero haber dejado mi idea clara.




5)      Bien, tu blog ,como he dicho antes, es de literatura, así que te voy a hacer una pregunta de libros ..jijii.  

Jujuju ¡Biennnn!

Dime un libro que te más veces has releído: Claramente, Desde mi cielo (Alice Sebold). No sabéis como disfruté con esta novela, me enamoró y cada vez que la leo no me canso de ella para nada, si no que sigue sorprendiéndome aun sabiendo todo lo que ocurre. Además, la autora es una maravilla con su escritura.
También, por si os interesa, hay una película basada en esta novela. Se titula: The lovely bones.
Esta novela siempre la recomiendo jeje.

Dime un libro en el que conectaras perfectamente con el/la protagonista: No creo que sea por la casualidad de tener el mismo nombre. Pero con quién más he conectado ha sido con Tatiana de El jinete de Bronce (Paullina Simons) Esta novela es una maravilla. Su protagonista es fuerte a más no poder. Yo no me creo tan fuerte en verdad, pero por algunas de sus situaciones y por su forma de pensar, he conectado totalmente con ella.
Dime un libro en el que te encantaría meterte para vivir su historia: Ufff hay tantos que me es difícil decidir por uno. Pero si he de elegir, elijo la maravillosa trilogía de Los lobos de Mercy Falls (Temblor; Rastro; Siempre) Y ¿Por qué? Pues porque adoro los sentimientos que esta novela transmite. Porque adoro a Sam. Porque adoro a los lobos. Y porque me parece una maravillosa historia, llena de emoción, que me encantaría vivir, aunque fuera en un sueño jaja.



6)       Siempre está la típica pregunta de cuál es tu libro favorito, pero yo voy a preguntarte algo diferente. ¿Tienes algún libro “especial”? Con esto me refiero si hay algún libro o saga, a la que le tengas  un especial cariño, independientemente de que sea  tu libro favorito  o no.

Aparte de todos los nombrados anteriormente, le tengo especial cariño a Delirium (Lauren Oliver)

7)      ¿Y por qué es especial? Jiji (Lo sé soy muy cotilla)

Jaja, yo también soy muy pero que muy cotilla xD.
Pues porque me sumergí de entero en esta historia que tanto me hizo soñar y ansiar. Ahora deseo desesperadamente leer Pandemonium, porque el final de Delirium fue sorprendente. Me encantaron sus personajes e historia. Y además, la narración de la autora está tan llena de sentimientos y reflexiones que se te hace muy difícil dejar de leer la novela.
Pasé dos días de los más maravillosos leyendo esta joyita de libro.


8)      Ya que estamos hablando de libros, dime, Al entrar en una librería, ¿A qué sección vas primero?

Está claro que a la de juvenil, y si es juvenil romántica mucho mejor. Soy adicta a la literatura juvenil romántica. Es más, en mi blog encontrarás todo tipo de novelas que por un motivo u otro contienen historias de amor, ya sean en mayor o menor medida.
¡Adoro la literatura juvenil romántica! Y creo que nunca, jamás de los jamases, me cansaré de ella jeje.

9)      ¿Hay algo que no soportes a la hora de leer?  No sé, algún tema en  particular, o algún personaje… vamos, lo que sea ^^

No soporto a los personajes que van de vícitma, o que no tienen personalidad, o que en algunos momentos importantes de un libro, se comportan como si no hubiera pasado nada.  Al igual que en la realidad, no me suelo llevar muy bien con personas así jeje.
Otra cosa que no soporto a la hora de leer una novela, es cuando no ocurre absolutamente nada a lo largo de la historia, y al final ¡Bum! Ocurre algo que no esperabas y que no pega para nada en la novela. Que te hace sentir que no es más que relleno. Y que finaliza como si no hubiera ocurrido nada. Gracias a dios que solo me he encontrado esto en una o dos novelas jaja.
Tampoco me gusta para nada los personajes que están de relleno, es mejor ahorrárselos, no hacen nada más que poner puntos negativos a una novela.

10)   Para ti, un buen escritor….

Es aquel que transmite lo que siente en unas hojas de papel. No hay buen escritor que no transmita sus sentimientos cuando escribe.

11)   Ahora una última pregunta antes de empezar  con la segunda parte de la entrevista. Está pregunta, es irremediable para todos los bloggers , dime , ¿Escribes?

Ohh sí, escribo. Aun que últimamente estoy tan atareada que no escribo nada. Estoy esperando a tener más tiempo para escribir una novela que surgió de mis ideas y que quiero reflejar cuanto antes. Aun que la inspiración se va y vuelve cuando quiere jaja.
Y me encanta cuando veo que otras blogueras cumplen su gran sueño de publicar su libro. ¡Yo quiero ser como ellas jajaja!



Ahora, vamos a empezar con la segunda tanda. Estás son preguntas más rápidas y las hago sobre todo para que todos te conozcamos mejor.


12)   Defínete con tres palabras: ¿Tres palabras? Díficil, difícil jejeje. Graciosa, amiga de mis amigos, y un poco orgullosa jaja.


13)   Lo que más valoras de las personas: Lo primero y principal, que tenga personalidad propia y que no intente imitar a otras personas.
Valora otras muchas cosas más. Pero una cosa que me encanta es cuando conoces a una persona que es como si os conocierais de toda la vida. Esa confianza mutua y rápida.

14)   Lo que menos:  En realidad, creo que no hay nada que no valore en una persona. 



15)   Si un genio te concediera tres deseos, ¿cuáles serían? No vale lo de que uno sea poder pedir más deseos, que ese truco nos lo sabemos. XD

Ahh ¿no? Me cachís, iba a elegir ese deseo jeje.
Pues sería: 1. Que esta crisis puñetera acabara para que todos tengamos un futuro asegurado con un trabajo.
2. Asegurar la felicidad y el bienestar de todas aquellas personas a las que quiero.
Y 3. Venga, un caprichito para mí: Que me tocara ser elegida en un concurso en el cual pudiera tener todos los libros gratis que quisiera de la fnac o cualquier otra librería y todo el chocolate que quisiera jaja. Mis dos grandes pasiones jaja.




16)   Si fueras un libro, ¿cómo serías? (ejemplo: la portadas de colores, pequeñito…) ¿Y de qué género?

Sería un libro de género juvenil romántica (claro está jaja) Y sería de tapa blanda con solapas y de color marroncito con toques dorados. En la portada se vería algún león (el animal preferido de mi sobrino, y que a mí me encanta también porque representa mucha fortaleza y valentía). Por dentro me gustaría imaginar que tuviera una edición preciosa de esas que a todo el mundo le encanta, y sorprende.


17)   Esta pregunta la Hizo HRocíoG, la anterior entrevistada: ¿Tienes algún/os actor/es a los que sueles utilizar para ponerles cara a los personajes masculinos de los libros?

Genial pregunta HRocíoG jeje!! Pues la verdad que no tengo ningún actor ni nada para ponerles cara a los personajes. Ya que cuando leo un libro, con sus descripciones, siempre me viene a la mente una persona distinta que no he visto nunca en ningún lugar. Es siempre totalmente novedoso en cada libro.


18)    Ya por último, haz una pregunta. Ésta, será contestada por el siguiente entrevistado ;)

¿Has vivido una historia de amor, o algún conflicto o escena similar a la de algún libro que has leído?

Bueno, ya he terminado.  De nuevo , muchas gracias por tu tiempo. Si quieres decirnos unas últimas palabras…

Muchas gracias a ti guapisimaa!! Me he divertido mucho contestando estas preguntas. Y te deseo lo mejor en todo.
Muchas gracias de antemano a aquellos que se hayan interesado en leer mi entrevista. Y espero no haberos aburrido jeje.
Un besote enorme a todos!!




Y eso es todo amigos!! Espero que os haya gustado!! Cómo último dato, esta tarde pondré la lista de entrevistados , para que vayáis viendo como va!! Un besito enorme a todos!!





You Might Also Like

16 comentarios

  1. Ay que entrevista más interesante ^^ Yo también admiro a las bloguers que han conseguido publicar! Sería total eh? Jeje Un besito a las dos!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado la entrevista!! :D Yo esta sección la tengo abandonada en mi blog, pero creo que voy a ponerme las pilas con ella :P
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!!

      Pues espero que la retomes!!
      un besazo

      Eliminar
  3. Muy interesante la entrevista, me gusta mucho saber un poco más de las personas que se encuentran detrás de los blogs :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya sigo su blog, pero me ha gustado conocerla un poquito más. Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Oh, esta sección me encanta. Es bueno conocer un poco mas a las personas que se encuentran tras los blogs. ¡Besos!:)

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado :) ha estado super interesante :D
    Besoss :P

    ResponderEliminar
  7. Hola Alice!
    Me encanta la sección e.e
    No la conocía, pero ahora mismo me paso por su blog a ver que tal.. ;)
    Buena respuesta *^* Yo también adoro a SAM <3

    Ohh.. buena pregunta, ya quiero ver como la responden xd

    Besos :3

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco la conocia, ni a ti tampoco, asi que ahora te sigo a ti, y a ella!!

    y espero tu visita

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho la entrevista, fue muy entretenida y ahora sabemos mucho más de una compañera bloggera.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la entrevista ^^ no conocía su blog, pero ahora me pasaré!
    La verdad, es que adoro esta sección ( soy una cotilla >.<)
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado esta entrevista. Tatyana es super maja y graciosa. Y tiene un blog chulisimo. =)
    Y comparto al 100% su tercer deseo, Libros y más libros y Chocolateeeee!!! ejej
    Un besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  12. Pues yo no lo conocía, pero ahora mismo me paso, yaaaa la sigo!! Jejejjejej!!! Me ha transmitido muy buen rollo!!

    ResponderEliminar
  13. Guapiismaa no había visto la entrevista porque estaba de viaje, pero ya sabes que me ha encantado realizarla y que mil gracias por concedermela.

    Un besote enorme guapaa, eres un solete!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora