Mini-reseña La biblia de las hadas

13:11

Muy buenas!!

Qué tal estáis? Otro finde se nos va.. :( pero bueno, no me importa mucho porque este miercoles es mi  cumple!!! y tengo ganas!! jajaja

En fin , hoy os traigo una mini reseña.. y esto? por qué? os preguntaréis. Sencilla respuesta, El librito que hoy os traigo  es digamos como una enciclopedia, y  bueno , tampoco se puede reseñar mucho una enciclopedia no? jajaja
Una cosa me ha dado que pensar esta entrada, y es que creo que debería comenzar a hacer IMM, así que os he puesto una encuesta en la que me digáis si los preferis en video o por fotos!! ya me diréis! :)

No me enrollo, y comienzo!! Hoy  os traigo la Biblia de las Hadas, de Teresa Moorey.


 


Datos del libro

  • Nº de páginas: 400 págs.
  • Editorial: GAIA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • Encuadernación: Tapa blanda
  • ISBN: 9788484452201
  • Año edicón: 2009
  • Plaza de edición: MADRID



Sinopsis

¡Bienvenido al mágico mundo de las hadas!
Por medio de detalladas descripciones, así como de bellas y singulares ilustraciones, esta obra te presenta a más de cien tipos de hadas, que abarcan desde las hadas de las flores y los árboles, hasta las sirenas, los duendencillos y los gnomos.Podrás conocer la naturaleza de su mundo, que sin duda te sorprenderá. Sabrás sus costumbres, sus tradiciones y su lenguaje. Y averiguarás cuáles son los mejores lugares donde poder percibirlas.
Esta fascinante guía también contiene conjuros y meditaciones para atraer a estas huidizas criaturas y obtener por medio de ellas buena suerte, riqueza y amor.TERESA MOOREY ha escrito más de 40 libros sobre astrología y ocultismo; colabora en revistas como Mother & Baby, Baby & You y Zest & 19, e imparte conferencias y charlas en radio y televisión. 


Mini-reseña

Bueno, como os he dicho antes, poquito os puedo decir que no sospechéis al leer la sinopsis. Efectivamente es una pequeña enciclopedia que nos habla de las distintas hadas que hay, sus constumbres, sus fiestas, dónde encontrarlas...etc. 
No sé porque, pero este tipo de libros me encantan jajja. Con sus ilustraciones, sus cuentos y leyendas... me parecen súper bonitos.

Y bueno, lo que más destaca de este libro son las ilustraciones, así que os subo algunas fotillos para que las veáis. ^^

Si, el libro es muy chiquitito. Casi un cuadrado!!

En fín, sé que para nada es una reseña muy extensa , pero como os he dicho antes , no puedo deciros nada. Es un libro que viene bien, para conocer algunas leyendas, la cultura popular de algunos países. A parte , obviamente, para conocer los distintos tipos de hadas: los pixies, las sirenas, los Nixs...etc.

  
  Un besito!!!


You Might Also Like

6 comentarios

  1. La verdad es que se ve un libro muy bonita, con una edición muy cuidada ^^ Las hadas no me llaman mucho la atención, pero admito que el libro tiene buena pinta.
    Yo prefiero los IMM con fotos ;)
    Beeeeeesos

    ResponderEliminar
  2. Las hadas me encantan y las ilustraciones parecen muy bonitas. Te sigo aquí y en twitter. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. No me llama mucho el libro, quizás más para hojear que para comprar ^^

    Y la encuesta he votado con fotos, porque a veces para videos no tengo tiempo de verlos y las fotitos con un vistazo puedo ver tus imm ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que está chulo el libro, no me lo compraría por tema de dinero, pero sería interesante de hojear y saber los tipos de hadas y demás.
    Yo prefiero los IMM con fotos también, le daré a la encuesta para que puntúe mi opinión.

    besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Poy: Todo lo que dices es muy cierto! jaja esta genial ^^
    Muchas gracias por coemtnar y votar!!

    Daenerys: Pues si als hadas te encanan..este libro te va a fascinar! jaja un besote!!

    Susana:Muchas gracias guapi!! La verdad que lo que dices de las fotos tiene mucho sentido,veré que sale, auqnue intentaré hacer un popurrí de ambos si gana el video!!

    HRocíoG: la verdad que el libro es muy interesante si!!
    Gracias por votar guapi!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora