Novedades 10# + Sorteo blog: Solo yo

16:16

Buenas!!

Qué tal me andáis?? Espero que bien!! ^^ 
Las vacas de semana Santa empiezan mañana!! :D
Bueno, hoy os traigo varias......






De la primera de la que os voy a hablar, es una noticia muy especial....  Moruena Estríngana, escritora y compañera bloggera,  nos da el notición de que saca su nuevo libro en papel!!!

Me alegro mucho por ella, y os animo a todos a pasar por su blog para enteraros mejor de la noticia. La respaldan más de 4000 descargas ... O_O y  numerosas peticiones para que lo sacara en papel.

El libro son las tres novelas de "Mi error":


  • Mi error fue amar al príncipe.
  • Mi error fue buscarte en otros brazos.
  • Mi error fue confiar en ti.



Os dejo el enlace de su blog, y de la entrada en el que da la noticia, para que lo podáis cotillear!! Pincha aquí



De Ediciones Babylon:


Sinopsis:

Acusadme de traidor a mis leyes ancestrales, las mismas que rigieran Lothir durante siglos. Porque ahora digo que son pésimas y nefastas; todo por haberlas sufrido en propia carne.

Así se pronunció Edner, el rey tirano de Lothir, tras la ardua labor de recuperar el trono perdido y la dolorosa búsqueda de Ori, cuyo reencuentro no será el que hubiera esperado.


Con este segundo libro, Los dos reyes, concluye la saga Cuando muere un ruiseñor, de Nina R, una historia apasionante acerca de cómo el destino de todo un reino queda a merced del dictado del corazón, cuando entre su monarca y el más impredecible de sus súbditos surge una relación de amor-odio que ambos llevarán a sus máximas consecuencias.


Y por último pero no menos importante, un sorteo con 3 PREMIOS en el blog Solo yo .

Si queréis saber que tres premios son los que se sortean por su 2º aniversario..... pinchad en el banner de aquí abajo!! No tienen desperdicio!!!!



You Might Also Like

7 comentarios

  1. gracias wapa por publicar el sorteo.. ya te tengo apuntada.

    ResponderEliminar
  2. Los libros de Moruena pintan muy bien, además las portadas son preciosas.
    Muchas gracias por la info
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  3. Que buenos libros los de moruena! :D

    ResponderEliminar
  4. Lo de Moru lo sé desde hace un mes más o menos :P y los quiero *______*
    Y nada ¡SUERTE!

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa!!:D

    Muchas gracias por hacerte eco de la noticia!!:D

    Muchos besotes para todos!!!:D

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapísima por todas las novedades. Ahora mismo me paso por el blog de Moruena Estríngana, que ya solo por los títulos, las novelas me llaman la atención =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora