Nuevo Sorteo En el país de las maravillas!!!!

14:50

Si!!! Si!! Habéis leído bien!!! NUEVO sorteo en el blog! Y eso? Pues porque estoy super agradecida que en estos 3 meses, 3 semanas, y 3 días, (jijijij que redondo, jaja) En el país de las maravillas tenga 142 seguidores!! ^^ Me hace mucha ilusión , a lo mejor para algunos es una cifra muy bajita, pero para mí es increíble.


*Editado*


Así que aquí me tenéis, con un nuevo sorteo/concurso, para agradecéroslo.
Ahora, vayamos por partes. Lo primero, os hice una encuesta que ayer terminó, en la que os preguntaba como queriáis el sorteo: Gano con pruebas ingeniosas! jajaj Os he hecho una prueba que os espero que os guste, pero que no es obligatoria para participar. Que eso quede claro. ;)

Bien, os enseño los premios : 3 lotes, 4 ganadores!!

Primer lote : Tan sólo nacional (España). El ganador escoge entre uno de los dos libros:

   
* Si queréis ver las sinopsis visitar : http://www.lualediciones.es/ 
Además puedes leer la reseña del primer libro en este blog.



Segundo Lote : Internacional. Dos ganadores se llevaran ambos ebooks! 

  




Tercer Lote : Internacional. Un ganador se llevará ambos ebooks!

 



Espero que os gusten. Ante todo quiero dejar claro que todos los ebooks, son oficiales, es decir, los he comprado yo en la Casa del libro, etc.  De hecho, el libro de la Protegida, contacté con la escritora, super agradable y maja por cierto!, que marcará el ebook con el nombre del ganador.

También quien no tenga ebook, no tendrá problema, podrá leerlo igualmente. El ganador o ganadora me dice en que formato lo quiere y listo! ^^

Ahora os pongo las bases:

Obligatorio

Ser seguidor del blog ( Por ser antiguo, hasta  Anuca +2. Ser nuevo +1)


Puntos Extras: 

 -Hacer entrada en vuestro blog anunciando el sorteo +5
 -Poner banner enlazando esta entrada +5
- Si alguien se apunta al concurso ya que se ha enterado por tu blog + 2 puntos
- Si vienes gracias a que te has enterado por algún blog + 1 punto. (Tienes que indicarlo)

La Prueba (No obligatorio)

Como os he dicho antes, os he hecho una prueba ingeniosa. Si la realizáis podéis conseguir hasta 30 puntos más. (uuuoo , son muchos puntitos, eh?)
La Prueba es...
 

¿Y cómo participar en ella? jijijijj os lo explicaré esta tarde!!! muajajajaja

Por ahora, los que queráis participar en el sorteo, mandarme un correo a enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com  con:

Saludo
Nick
Url Perfil
Lotes en los que queréis participar y orden de preferencia
Puntos Extras
Indicar si queréis participar en la Prueba del Laberinto!!! 


Espero que os animéis a participar!! besotes  Tenéis hasta el 30 de abril!!!

Reseñas de los libros que se sortean:


 

  


You Might Also Like

33 comentarios

  1. Ohh peque muchas felicidades!! me alegro mucho de que tengas 142 seguidores, que ya son bastantes... :D ya verás como dentro de nada serán 200 :):):).

    muchos besitos guapa! :D

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades!!! Pues si que llevas tiempo aquí jeje a ver cuándo llego yo:p
    Pues es un concurso genial, pero no me llaman mucho los libros.
    Suerte para los participantes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 meses? había leído 3 años xDD No me hagas muco caso...

      Eliminar
    2. jajajaja me lo había imaginado!! XDDD
      Un besote, y sabes que puedes hacer la prueba para guardarte los puntos para el próximo!!
      ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola wapa!
    Antes de nada te digo que el enlace que has puesto para leer las sipnosis del primer pack no va (por lo menos a mí). :-)
    Y bueno ¡muchas felicidades por esos seguidores! Para 3 meses que llevas no está mal (veremos si yo llego...XD)
    Pues el primer pack no me llama mucho la atención, pero los demás sí, asi que en cuanto lo tenga todo te mando correito con todo, ok?
    ¡Muchas gracias por el sorteo wapa!

    Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celi!!!

      Tenías razón!! el enlace estaba mal!! pero ya lo he arreglado ;)
      Muchas gracias, sabes que el tuyo es genial , asi que llegarás a más!! :)
      Ok!! espero tu correo!!
      un mua!!

      Eliminar
  4. Alice! Muchísimas felicidades por esos ya 144 seguidores :D
    Mucha suerte a la gente que se anime a participar^^

    ResponderEliminar
  5. No me apunto cariño porque los libros no me atraen mucho, y los internacionales como no tengo ebook pues nada. Pero te pondré el banner en mi blog mañana, Vale?
    Un besito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapi!!
      Aunque no tengas Ebook los puedes leer, te los mando en pdf. La gran mayoria de los ebooks, cuando los compras te los dan en ambos formatos... así que te lo dejo caer!!
      jiji
      Un besito!!

      Eliminar
  6. 142 es muchisimo! Yo apenas y tengo 70, pero es que tu blog es muy bueno Alice :3 Lástima que sea nacional ¬¬ pero iré a revisar el otro sorteo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abiie, aunque ya te lo he puesto en tu blog, dos de los packs son internacionales!! jijij

      un besazo guapisima!!

      Eliminar
  7. UUOOO!!! Que bieeennn!!! =) Me apunto segurisimo por que le tengo muchas ganas a el de PURO, DAIMON y MESTIZA y los otros no pintan nada mal ^^
    Así que este sábado, que tendré más tiempo te mando el coreo con todo echo =)
    Felicidades por esos 145 seguidores guapísima, te los mereces un montón!! ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loida!! ^^
      Me alegro que te gusten!! :) Ok!! espero tu correo!!

      Un besazo guapi!!

      Eliminar
  8. 142 seguidores que pronto pronto serán muchos mas ^^. Felicidades cariñoo!!
    En cuanto pueda te envío el correo

    Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi ^^
      Ok!! espero tu correo!! ;)
      besitos

      Eliminar
  9. Muchas felicidades guapa!!
    Justo pueda te envío el correo, muchas gracias por el sorteo ^^
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania!!
      Perfect!! lo espero entonces!!
      Gracias a ti por participar!!

      un besote!!

      Eliminar
  10. Participo!! Ahora te envio el mail ^^

    BSS...

    ResponderEliminar
  11. Genial, muchas gracias wapísima, voy a mandarte el email

    ResponderEliminar
  12. Yo me apunto al sorteo, Alice! Y enhorabuena por los 142 seguidores!

    ResponderEliminar
  13. Aunque lo malo es que no tengo ebook! T_T Y por cierto, dame tu email, que no sé cuál es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El email: enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com
      Y tranquila , si no tienes ebook, no pasa nada, normalmene cuando compras ebooks te los dan en dos formatos: en pdf, o el epub, asi que no tendrías problemas!!!

      Besotes

      Eliminar
  14. Me voy a animar a participar! Nunca viene mal algún libro más en la estantería (o en el Iphone (Sí, no tengo ebook y me dejo la vista leyendo con el móvil xD))
    Ahora te lo envío todo! ^^

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Participo!! muchas gracias por el concurso ^^
    Y me viene perfecto, porque espero pronto conseguir mi ebook :D

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
  16. Participo!! Te importa que ponga los datos aquí?? Es que ahora mismo me funciona mal el correo electrónico :(
    Nick:The Club of the Cookies
    Url Perfil:http://www.blogger.com/profile/10910563905443692384
    Lotes en los que quiero participar y orden de preferencia:
    1ºtercer lote,2ºprimer lote,3ºsegundo lote.

    BSS...y gracias^^

    ResponderEliminar
  17. Se me olvidaba:vengo de parte del blog de Franela.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. FELICIDADES ALICE!!!!
    Tu blog está requetebien!! no me extraña que puedas celebrar tantísimos seguidores.
    Estaba totalmente animada a participar, pero... en estos días me está siendo complicado conectarme así que... seguro que me animo en un futuro con cualquier otro para el que disponga de más tiempo.
    De nuevo... FELICIDADES wapa!
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades!!! me animo a participar, que me encantan todos los premios =) En cuanto lo tenga todo, te lo mando.

    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades:)
    Quiero participar me parece muy interesante la prueba y los premios son una pasada*.*
    Ahora te mando el mail^^
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por los seguidores ^^
    Participo :) ahora cuando tenga todo te mando el correo
    Besos

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora