Preguntitas de Crónicas Literarias

20:10

Hola!!

Hoy no he tenido tiempo para hacer las entradas que tenía planeado, pero bueno!! a ver si mañana puedo ^^

Bien, Escritora, de Crónicas literarias, me ha otorgado un premio!! ^^ ( Muchas gracias guapi!!) .
El premio, consiste en responder a las preguntas que me ha hecho y luego , otorgárselo a las personas que nomine....

Así que empiezo:


1. ¿Cuál es tu comida favorita? La Paella!! mmm que rica!!

2. ¿Que hobbys tienes? Me gusta nadar, y pintar. Obviamente leer, si pudiera , estaría toodo el día leyendo. Y luego, auqnue esto no es un hobby, me encanta dormir! XDD

3. ¿Que cosas odias? Madrugar, la gente mentirosa y desleal. Los malos olores. El metro cuando esta llenísimo de gente. Las espinacas ...XDD odio muchas cosas si..jaja

4. ¿Que signo del zodíaco eres? Piscis!! de eso debe venir lo de nadar..jajaja

5. ¿Tienes algún objeto, manía... que te dé suerte? Siempre llevo conmigo mi collar con una estrella muuy chiquitita. Nunca me la quito, ni para dormir.

6. ¿Si pudieras vivir en una película, libro....en cuál y quién serías? Ay, que chula la pregunta!! Pero es muy complicada, porque me gustaría estar en muchos, por ejemplo en los libros de Harry Potter!! A quién no el gustaría recorrer los pasillos de Hogwarts... pero también em gustaría estar en otros muchos libros, como  la saga de los inmortales de kresley cole (con tanto tío guapo, cómo no voy a querer andar por ahí?!!) , o en el de Iron King, aunque la protagonista chica no me gusta nada! Y qué personaje sería, ni idea, creo que por ahora, no me he encontrado a ningún personaje que diga: joe, se parece un  montón a mí. aajja

7. ¿Que locuras has hecho en tu vida? uy,.. locuras , locuras, no muchas. jajaj

8. ¿Cuál es tu lugar favorito de tu casa? Supongo que mi cuarto, que es mi "lugar" en mi casa ^^

9. ¿De que cosas no puedes prescindir? de mi gente
 y bueno, nomino a :
- Loida
- Abbie
- HRocíoG
- Natalia
-Irial

Mis preguntas:

1) Un color:

2) Un olor:
3) Un deseo:
4) Alguna escena muy especial de un libro:
5) Un personaje:
6) Un final de un libro:
7) La pareja literaria que más te gusta:
8) La que menos:
9)Libro o ebook: 

You Might Also Like

8 comentarios

  1. uy, ¡qué way! gracias por nominarme, jejej

    besitos!!

    ResponderEliminar
  2. am y enhorabuena por el premio!!!

    ResponderEliminar
  3. y enhorabuena a mí también, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y a los nominados!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Alice!
    Felicidades por el premio! ;)
    Siempre es lindo conocernos un poquito más (:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Alviss: Muchas gracias guapa!!

    HRocioG: jajjaj, gracias, gracias, XDD

    mientrasleo: Muchas gracias!!

    Maii: jajaj también gracias ^^ si, esta bien :D

    ResponderEliminar
  7. Ai!! Aiiii!!!! Y yo sin enterarme jeje
    Muchísimas felicidades por el premio guapísima!! +
    Siento no haberme podido pasar por tu blog últimamente, pero entre exámenes una cosa y otra voy literalmente de culo jeje
    Pero muchísimas gracias por nominarme a mi también =)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora