Primer IMM Vlog!!!!!

18:59

Si, al final , porfiiiin lo hice .

Digo esto porque no os exagero cuando os digo que de los nervios que tenía , hice unas 10 tomas!! O_O Si, mejor no pensarlo XDDD.

En fin, como es el primero, esta un poco así así, pero bueno, intentaré mejorar y tengo que confesar que en la edición he tenido ayuda!! jajajaj
Editado por (http://www.youtube.com/user/youtuveunrolex?ob=0)

En fin, son varios libros....10 si no me equivoco, así que dentro de un ratito os subo la foto de familia, pero como os prometí, os pongo los títulos de los que os enseño según el orden en el que van saliendo ;) debajo del video.


Ya me diréis que os parece!!


 

  


Listado libros:

Sangre, Clara Peñalver

                                                   El secreto de Lucía Morke, Inés Macpherson

Un inquietante amanecer, Mari Jungstedt

Sombra Nocturna, Andrea Cremer


Divergente , Veronica Roth

Erebos, U. Poznanski

La biblia de las Hadas, Teresa Moorey

El nombre del Viento, Patrick Rothfuss

Asesinatos de Manhatan, Douglas Preston y  Lincoln Child

You Might Also Like

35 comentarios

  1. Todos tienen muy buena pinta :D

    Sombra nocturna y Divergente me encantaron, sobre todo el segundo :D

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^

      La verdad que todos los que me he leido de los que enseño me han gustado todos!! jajaja

      Besotes

      Eliminar
  2. Te ha quedado genial el vlog!!! :D
    ¡Quiero Sombra nocturna!!! :D A ver si algún día me hago con los dos...
    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! *.*

      Si lo consigues te encantará!! ya verás!!! besotes

      Eliminar
  3. Hi, Alice! Me ha encantado ver tu "caretos" (que de careto nada :D me flipa tu pelo) y que sepas que para ser tu primera ver te ha quedado genial. A ver si me atrevo yo a hacer uno, en clase he estado aprendiendo a usar Movie Maker y así lo pongo en práctica.

    Todos los libros pintan genial, me decanto por EREBOS (parece un libro muy friki ¡mola!). No sé, chica, como haces para que te toquen los concursos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja

      Hola guapisima!! jajjaaj vas a hacer que me ponga roja!! XDD

      Uooo, pues eso, a ver si me sorprendes y te me haces uno!! ^^

      jajaj Erebos me encanto!! enserio, genial! Pues la verdad jajaj que participo en un porrón jaja para que te oy a engañar, peroe stos dos que he ganado me quede :O porque anda que no tengo yo mala suerte!! ajajja
      un besote

      Eliminar
  4. Me encantan los IMM Vlog, espero algun dia animarme yo, pero nose, nose XD
    Que conste que para ser el primero esta muy bien.
    De los libros sombra nocturna solo tengo que decir que es GENIAL!!!!!!!
    Y el canto del libro yo tambien lo tengo pelado.
    Y donde los arboles cantan lo voy a empezar hoy, que con las ganas que le tengo me lo leere en un suspiro.
    Divergente otro libro que me enamoro y tienes la razon con lo de leer la sinopsis de la solapa yo la lei y me arrepenti XD
    Erebos es mi gran duda, no se que hacer por eso que has dicho de que hay gente que le gusta y a otros que no, asi que por eso dudo.
    La biblia de las hadas se ve muy mono.
    El nombre del viento, lo tengo pendiente, que con tanta buena critica lo tendre que leer, aun asi esperare tu reseña XD.
    Y si a mi tambien me puede eso de dejar un libro a mitad, pero sino me engancha, prefier dejarlo.
    Y ya para terminar la musica me encanta.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! jajaj venga hombre animate!!!
      Sobre sombra nocturna, es que es eso, con la fantástica edición que con la que han hecho el libro...normal que esté así.

      Erebos te lo recomiendo 100% sobre todo si te ape algo diferente!!

      Me alegro que te gustará!! un besazo!!

      Eliminar
  5. Pero que guapetona eres! ^^ Solo he leído Donde los árboles cantan y me gustó muchisimo! De los demás el que más me llama es Divergente! Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O gracias!! jajja

      Pues a ver si te haces con él, porque esta genial!!! GENIAL!!jajaj un besazo!!!

      Eliminar
  6. ¡¡Qué guapa eres!!

    Muy bueno el video :) Apuntados quedan un par de títulos. ¡Un besazo, chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, jajaja , gracias, me voy a poner roja al final!! jajaja

      Me alegro de que el IMM te haya servido!! :)
      un besazo guapi!!

      Eliminar
  7. La verdad que para estar nerviosa lo has hecho muy bien y por fin te puedo poner cara ^^
    3 de ellos (El secreto de Lucía Morke; Donde los árboles cantan; El nombre del viento) ya los tengo en mi "wishlist" y los demás no los conocía pero parecen interesantes.

    Nos vemos en tu próximo vídeo. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sabes en dónde se me nota?? que esty muy seria!! jajaja


      Pues espero que te hagas con ellos!! un besazo guapi!!

      Eliminar
    2. Jaja, es verdad lo de que estas seria!! :) pero bueno, es el primero que haces y no lo has hecho nada mal ^^ a la proxima acuerdate de sonreir mas guapaa!

      Eliminar
  8. Hola!
    Que chulo el IMMVlog^^ Te ha quedado muy bien, no parecías para nada nerviosa! Espero más como este eh? :p
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Muchas gracias!! ^^ jajaja
      tranquila, ya hecho el primero, ya hago todos los demás!! jajaj

      un besazo

      Eliminar
  9. ¡Ohh yo quiero Divergente y Erebos! Tienen una pinta, tremendaaa O____O

    Disfruta de tus lecturas!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!

      Estan genial! así que te encantarán!! ya verás!!
      un besazo

      Eliminar
  10. Felicidades!!
    Awwww.. que lindo conocerte ^^ Pareces muy agradable n.n
    Te quedó muy bien el video ;) ( Me encantó el cuadro de los lobitos *.* )
    Me llama Sombra Nocturna,más que nada por la portada, y también Donde los árboles cantan.. y muero por Divergente!!

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!
      Muchas gracias!! jajaj
      Son monisimos los lobos , verdad?? ^^

      Pues todos los que has dicho son geniales, así que a ver si te haces con ellos!!
      un besazo!!

      Eliminar
  11. ALICEEEEEE!!!!! Pero si eres super guapa tonta, que careto ni que careto, ya nos gustaria a más de una ser como tu jeje (que bonito me ha quedado XD)
    El IMM Genial, no parecía que estuvieses nerviosa, se te veía bastante natural.
    El de el nombre del viento es super chulo, espero que te guste tanto como a mi =)
    Y la verdad es que les tengo ganas a Divergente, Erebos y al de Donde los Arboles Cantan.

    En fin, me ha encantado tu primer IMM, espero animarme prontito y hacer uno yo también =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja bueno , bueno!! no me exageres, pero gracias!! :$

      Sobre el IMM, jja te aseguro que estaba super nerviosa!! se me nota porque estoy super seria!! XDD que yo tan seria no spy para nada!! jajajaja

      Pues nada, a ver cuando me termino el del nombre del viento!! jijij ya te contaré!! :) y espero que te hagas on los libros que quieres porque estan geniales!!


      Un besito y eso, espero que te me animes!!

      muuuack guapa!!

      Eliminar
  12. porqué tantos nervios, si as salido monísima, con un pelo precioso y hablando con mucho arte, jejej. Por cierto el cuadro de los lobos blancos es precioso. Y tu MM en general, me parace que es el mejor que he visto, lo has hecho con mucha naturalidad. En cuanto a los libros, el de sombra nocturna sí es verdad que se despelleja por los filos, creo que es por la pintura de brillantina que lleva. Y uno que tengo ganas de leer es de Lucía Morke, a ver si me llega yaaa.
    Un besito, me ha encantado ponerte cara guapi!!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima!!

      jajaj gracias, gracias!! jajja pero como os he dicho, estab super nerviosa, y se me nota en lo seria que estaba XD

      Jue muchas gracias!! :O

      La verdad es que el libro de sombra noctuna se despelleje con lo bonito que es ...da una rabia que.... ¬¬ pero en fin!!

      Pues a ver si te llega ya!!! y vemos que te parece!! jjaja que supongo que te lo leerás antes que yo, que el del nombr del viento es un señor tocho!!

      Eliminar
  13. Yo tengo el segundo de sombra nocturna! XDDD que me tocó de premio en un concurso de la casa del libro, en un lote, pero como no me he leído el primero ni nada, lo tengo ahí, muerto de risa! U_U XDDD.
    Me ha encantado tu vlog! :D a mí es que me da cosa hacer, porque no me gusta nada mi voz y claro T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AYYYYY, envidia me das!! jajajaj

      Muchas gracias guapísima, per tienes que animarte hombre!! jajaj
      un besazo!

      Eliminar
    2. Podemos intercambiarlo! :O

      Eliminar
  14. Bieeen :D Te vimos la cara. Pues te comento:

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh tienes dos lobitos atrás *___*

    -Sangre de nosequé (Estoy muy sorda): No me suena :$$ Diario personal. Jejeje, me gusta descubrir oscuros secretos

    -El secreto de lucía morke: Me gustó mucho, pero la cagueta esta se lo leyó por la noche y acabé pensando que había fantasmas

    -Un inquietante amanecer: No lo conocía, pero ohhh policiaca *__* Me encanta la novela negra y policiaca.

    -Sombra nocturna: Me suena, pero no me llama mucho. Aunque la portada coincido, muuy bonita

    -Donde los árboles cantan: Si lo que escribe esa mujer es magia pura y dura *__* Me encanta. Que pena que no haya 2º :$

    -Divergente es mi actual lectura y me está encantando *____*

    -Erebeos: Le tengo ganas :D la sinopsis me llama muuucho :D

    -Enciclopedia de las hadas: Campanilla me encanta. Es mi ídolo despues de Águila Roja y Castle

    -El nombre del viento: Ese tocho será mío *__* Para darle a alguien en la cabeza o leerlo, pero lo quiero

    -A. en Manhatthan: No lo conocía, y si es del año de la pera menos xDD


    ¡Y ESO! Besotes, ¡¡GUAPÍSIMA!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Pues sabes qué? Que llevaba tiempo que si sí, que si no, hacer un imm vlog, y al ver el tuyo me he animado XD. (Espero que no sea un arrebato de valentía que se desinfle con las horas...XD)

    Por cierto, me ha entrado "nostalgia de flequi" al ver el tuyo, jaja (siempre he tenido el mismo pelado que tú, pero ahora lo tengo más largo..:-(

    Bueno, a lo que iba..le tengo muchísimas ganas al de Divergente (también me encantan las distopías)y al de Laura Gallego también (es una de mis escritoras preferidas). Con el de Erebos no termino de decidirme...pero me han entrado más ganas de tenerlo en cuenta por lo que has dicho... :-)

    Por cierto ¿porqué sale el vídeo con las letras al revés? Que tengo que informarme para el mío..XD

    Ya está, dejo de enrollarme..(que precisamente por eso temo hacer un imm vlog..porque me enrollo, y me enrollo...)

    1 besote wapa, muakk

    ResponderEliminar
  16. Has estado genial Alice!!!!
    Esperaré a que hagas la reseña de El nombre del Viento...
    Se me acumulan las lecturas!!!
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  17. Divergente tengo muchísimas ganas de leerlo y Erebos me parece curioso el tema que trata.
    Voy a leer la reseña de Divergente a ver qué te pareció
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar
  18. Eres muy maja *-* algunos de los que has enseñado me los he leído, por ejemplo Divergente, que me lo leí y me enamoré de Cuatro *-* le puse un 5 :P jajajaj si lo llego a saber le pongo 4, más que nada para que hiciese juego xD pero era demasiado bueno para ponerle un 4 :)

    ¡cuidate!

    ResponderEliminar
  19. Por cierto, me encanta la música que has usado de fondo :)

    ResponderEliminar
  20. Muy buen imm!!
    Me gusta mucho tu blog. Te sigo aunque no me funciona el google friend, nose porque.

    Un saludo!!!

    pd: me encanta el poster de los lobos del fondo ^^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora