Resultado Encuesta!!

12:08

Muy buenas!! Qué tal el comienzo de la semana?? Yo algo cansada , para que engañar jajaja

En fin,  hago esta entrada rápida para decir que el tiempo de poder votar en la encuesta sobre los IMM ha terminado. :O

¿Y cual ha sido el resultado? Os preguntaréis..... pues Con un total de 35 votos (gracias por vuestra colaboración!) , un aplastante 74 % (26 votos) a favor de IMM con vídeo, frente a un 25 % (9 votos) a favor de IMM sin video.

Así que tendréis IMM con video!!! (me va  a dar una verguenza horrible!! pero qué le voy  a hacer?? )

Aún así tengo que decir que muchos me explicastéis que prefiriáis los IMM sin vídeo porque era más rapido, así que entendiendo eso, los que sean muy largos, pondré una fotito familiar de los libros de los que voy a hablar en orden de aparición y así podéis ir a ver los que os interesen solo, oki?

Bueno, y eso es todo amigos!! intentaré hacer alguna entrada hoy, a ver si tengo tiempo!!

Un besito

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Muchas gracias wapi por terernos en cuenta! A mí también me da mucha verguenza, jejej, así que no sé, creo que por lo menos el primero lo haré sin vídeo, jijij.
    Suerte!^^ un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver esos IMM ^^
    Me parece genial que expliques el orden de los libros. Así vamos directamente a ellos :)
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. n.n Te vamos a conocer ;)
    Pero es verdad eso de que a veces no hay tiempo, y sería más práctico con fotitos.. :s

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. A mi tambbién me daría bastante vergüenza, pero seguro que después de ver los comentarios que recibes te sentirás genial :)

    Esperamos tus vídeos!!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de ver los IMM ^^
    Suerte con ellos!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. Wii, vamos a verte en video :3
    A mí también me dan mucha vergüenza, pero la verdad es que es más entretenido para la gente ^^
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  7. HRocioG: Bueno, ya lo he hecho, jajaj estoy dandole los últimos retoques jajaj pero madre mía veréis lo nervisoa que estaba!! un besote guapi!!

    Alviss. gracias guapi!! Es que así mejor no? porque si alguan vez vais con prisa, y veís que hay un libro que os interesa ver mucho, pues vais directamente a él, no? jijij
    Besotes!!

    Maii: ayy!! si jajaj qe verguenza!! Intentaré poner fotitos en los que sean muy laaaargos jaja un besito!!

    SeizeTheDay: Muchas gracias guapi!! y espero jajaja
    Besotes

    Tania : Muchas gracias!! espero no decepcionaros!!! besotes!

    Crónicas de los Reinos: jiji si, me vais a conocer!! jejej muchas gracias guapa!! besos

    ResponderEliminar
  8. OOOHH!! que bieenn!!! Por fin te podremos ver!! Que ilusión. Ya verás como no estabas tan nerviosa mujer jeje A mi también me da un poco de vergüenza pero la verdad es que todo es ponerle nuestro par de narices y ala!! jeje
    Tengo ganita de verlo ya =)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora