Sexo en Nueva York

21:19

Hola de nuevo!!!

Finalmente os traigo una nueva entrada, que aunque he tenido un día atareado, no podía dejaros sin nada de nada.

La entrada de hoy es de la sección :" Lo que hay que ver" , que habla de series como  bien sabéis. ¿Y de que seríe os voy a hablar hoy?




Realmente esa serie no necesita presentación, pero aunque es mundialmente conocída, no todo el mundo se atreve a verla, y aquí estoy yo para recomendarla!! ^^ 

No os exagero si digo que la he visto unas 8 o 9 veces entera, desde la primera temporada hasta la sexta temporada, la última.

Emitida por canales como Cosmopolitan, o ahora en Divinity, su cadena original es HBO, y en sus episodios nos cuentas las aventuras y desventuras de cuatro amigas Neoyorquinas : Carrie, la clara protagonista, Miranda, la típica que no cree en el amor, Charlotte, la romantica y por último, Samantha, la más mayor de todas, y digamos, que la más ligerita de cascos.
Cada una como véis con una personalidad muy distina y una visión de las relaciones y el sexo, por tanto, también muy diferentes. Y eso es lo mejor de la serie, ya que con la columna que escribe Carrie en el periódico sobre sexo,  seremos testigos de todo lo que les ocurre a este grupo de amigas a lo largo de los años.
Por que efectivamente, los personajes van evolucionando, y como  cualquier persona, van aprendiendo de sus errores y de cada situación que viven. Esto hace que cojas un gran cariño a cada una de las protagonistas, y  es que con ellas te reíras, llorarás, y aprenderás.

Aunque parece mentira, no toda la serie habla tan sólo de sexo, si no más bien de las relaciones con hombres, tanto de una noche , como más duraderas, cómo las relaciones de la amistad y de la familia.
A parte, un gran punto a  favor de esta maravillosa serie, es cómo tratan el tema de sexo. Obviamente no lo tratan como  un tema tabú, pero lo  muestran como lo  que es: algo natural, sano, divertido. Algunas veces no  significa nada, y otras, lo  significa todo.

 Sinceramente, no creo que sea una serie para todos los públicos, no sólo por algunas escenas, si no por lo anteriormente dicho. 

En fin, los capítulos son cortitos, no llegan a la media hora, y realmente es una grandísima serie. La recomiendo 100%.

Espero que os animéis y me digáis que os ha parecido. Y como  no lo puedo evitar, os pongo una frase de esta serie que me encanta....


"Tal vez sea hora de dejar claro quién soy yo. Yo soy alguien que busca el amor. Amor de verdad. Ridículo, inconveniente, arrollador... eso de no poder vivir sin la otra persona. Y no creo que eso esté aquí, en esta carísima suite, en este precioso hotel de París".

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Pues yo aun no la he visto y mira creo que me voy a animar a verla
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *.*

      Espero que de verdad te animes!! ya verás como te encanta!! un besote!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Muy buena elección...
    Y frase preciosa! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijij
      Me encanta que te encantE!! MUACK

      Eliminar
  3. Jejeje Yo he visto un par de capítulos y me meo con todo lo que dicen y lo que les pasa. Es una serie genial =)
    Muy buena recomendación guapísima ^^
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues yo no supe de la existencia de esta serie hasta el año pasado y me hermana insistió en que la viese, me enganché de tal forma... la vi toda entera y me quedé con ganas de más!! es buenísima y no me extraña que la hayas visto 8 o 9 veces porque merece la pena!! (Samanta la mejor jeje)
    Besitos =)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora