Sorteo en el blog: Explicación Prueba del Laberinto!!!

19:24


Como he dicho antes, aquí vengo con la explicación de la prueba, con la que podéis conseguir hasta 30 puntos.



La Prueba es de lo más sencilla: os pondré en una situación ficticia, en la que os encontraréis en un laberinto, el cual tenéis que recorrer con éxito.

¿ Y cómo lo recorreréis? Mediante varías preguntas que os iré formulando.
Cada pregunta tiene dos respuestas posibles, que a su vez, dependiendo de cual escojáis, os dará una puntuación y una dirección distinta en el Laberinto.  Así que cada prueba tendrá un desarrollo distinto para cada participante, ya que no todos tomaréis las mismas decisiones, XD.

Espero que os guste, y que os divirtáis haciéndolo. Cómo os he dicho, podréis llegar a tener hasta un máximo de 30 puntos. Yo os daré las soluciones del toda la Prueba cuando el sorteo finalice. Así podéis ver que tal os ha ido!!

¿Cómo participar? La única norma que hay  es que, porfavor no vale hablar con los demás participantes de las diferentes opciones o caminos que han tomado ellos. Nop, eso ya se desvelará al finalizar el sorteo.

Para participar, una vez que me hayáis mandado el correo para apuntaros al sorteo  (http://enelpaisdelasmaravillas1.blogspot.com.es/2012/03/nuevo-sorteo-en-el-pais-de-las.html), y me indiquéis que queréis participar en la prueba, comenzaréis a recibir las preguntas. Tenéis todo el tiempo del mundo, bueno, hasta el 30 de abril que finaliza el sorteo, pero tener en cuenta, que recibiréis la siguiente pregunta , una vez que me mandéis la respuesta de la anterior. Como os he dicho, cada decisión que toméis en el juego, influye vuestro avance.

¿Como influye la puntuación para el sorteo? Los puntos que consigáis ganas en la prueba , se sumarán junto a los puntos que tengas por ser seguidor y las opciones de puntos extras que os doy.  Bien, con esa puntuación total participaras en todos los lotes que quieras. Por ejemplo imagina que consigues 70 puntos, y te interesan los tres lotes. Bien, pues jugaras 70 puntos para el lote 1, para el lote 2, y para el lote 3.  Así de fácil.


Si tenéis alguna duda, podéis escribirme un correo, o dejarme un comentario.

-- Los puntos de la Prueba del Laberinto se pueden guardar para un próximo sorteo en el blog--

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Umm, interesante :-)jaja
    1 beso ¡espero no perderme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      yo también lo espero!! ajaja seguro que lo haces genial!!
      besotes

      Eliminar
  2. Participo seguro! eSTO SI QUE ES UN CONCURSAZO! no sólo por los premios sino por la emoción de las pruebas. Viva la IMAGINACIÓN!!!
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchas gracias guapisima!!
      me has animado muchisimo!!
      un besazo

      Eliminar
  3. U.ú
    Que ganas de participar en una propuesta tan interesante y original!
    Pero no me uno a concursos..
    En fin.. suerte a todos! ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!! jajaja
      bueno, gracias por pasarte guapisima!!
      un besito

      Eliminar
  4. Puff menuda imaginación! A ver si tengo tiempo y me apunto, que me llama mucho la atención la prueba ^-^

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Espero tu correo :P
      besotes

      Eliminar
  5. Woooow Alice que idea tan buena!! Yo me apunto :3 Solo que nosé a donde enviarte la lechuza :/ Dame tu correo (si está publicado por aqui en alguna parte y no lo vi no me odies, sabes que soy una despistada xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij, bueno, te contesto por aqui aunque ya te he escrito en tu blog :)
      Mi correo : enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com

      Eliminar
  6. Jolin Alice, vaya imaginación jeje Es una prueba genial. El sábado te lo mando todo y empiezo a recorrer el laberinto XD
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!

      espero tu correo! ;)
      muack

      Eliminar
  7. Ya te envié el mail^^ Gracias por avisarme, los libros tienen buenísima pinta:D

    Un besazo, carinño!

    ResponderEliminar
  8. Ya he mandado el correo ^^ espero ansiosa las preguntas!
    ¡un beso guapa!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora