The Walking dead

16:10

Hola!!

Qué tal estáis?? Hoy vengo para hablaros de una serie que me chifla!! Realmente de 10, y altamente recomendada, sobre todo si te gustan las historietas de Zombis. ^^

Antes de empezar os recuerod que hay una encuenta arriba a la derecha, votad, votad!!

Retoamndo el hilo, la serie de la que os voy a hablar hoy es......


The Walking dead


Esta serie es realmente conocida, así que me sorprendería mucho que alguien me dijera que no la ha visto. Pero bueno, aquí vengo para recomendárosla, porque no siempre uno se atreve a ver una serie tan claramente desagradable.

Antes de hablar de ese punto, comenzaré hablando un poquitín de la serie. Está basada en la serie de comics del mismo nombre , escritos por Robert Kirkman y  dibujados por   Tony Moore, aunque éste último fue remplazado por  Charlie Adlard a partir del número 7.

Tanto en la seried e televisión como  en los cómics, se habla de un mundo infectado y lleno de zombis, o caminantes, como los llaman nuestros protagonistas, ya que la historia se centrara en un grupo de sobrevivientes a los que acompañaremos por su viaje a través de todo Estados Unidos buscando un lugar seguro fgrente a esa horda de infectados.

La historia comenzara con Rick , un agente de policia , que después de un accidente en su puesto de trabajo, despierta en una sala de un Hospital.  Para sorpresa de nuestro protagonista, verá que algo ha cambiado en el mundo que él conocía....

Y así comienza esta fantastica serie.  La recomiendo ante todo por que es realmente adictiva. Es emocionante ver todo lo que les ocurre al pequeño grupo de sobrevivientes que iremos acompañando episodio tras episodio.  Sufriremos por y con ellos , y el ritmo, sobre todo en la primera temporada, no baja.

La seguda temporada, en mi humilde opinión, baja un poquitín de ritmo, y se centra  más en las emociones de los sobrevivientes. En las relaciones que hay entre ellos. Tampoco esta mal, pero yo prefiero la acción. Aún así tengo que decir que rápidamente la segudna temporada retoma su esencia, así que básicamente no encuentro  ningún punto negativo.

Otra cosa importante son los zombis: geniales, espectaculares. No he visto mejores zombis hechos en mi vida!! Lo mismo  pasa con los efectos especiales, tanto en las peleas, como en las muertes, etc. Muy creíbles, así que si tienes un estómago delicado.... ejem ejem...

No me enrollo más, tan sólo me repito en que le deis una oportunidad porque realmente es genial:  tiene acción, mucho susto tonto (de esos en los que te sobresaltas), sus historietas de amor...etc. No le falta de nada!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. La primera temporada me gustó mucho y la segunda no estuvo mal.
    Pero los nuevos de la segunda...dejan que desear. No me gustaron nada, estuve mirando más rato a Toby que los capítulos.
    Si te gustan los zombies y la intriga te recomiendo que te leas "Los caminantes" y el cómic de esta serie, que dicen que está mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta serie, ya desde el cómic era aficionada y lo único que echo en falta es un poco más de carácter en Rick.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Alviss: anda! a mi me gustaron más los nuevos de la segunda que el resto de la temporada, aunque como la primera ninguna.

    Ok me lo apunto, a ver si me hago con él!!
    besotes

    Natalia: bueno, si no eres de series, que le vamos a hacer!! jajaj un besito guapi!!

    mientrasleo: ^^ me alegro que te guste, es que es genial!! un besito

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora