2º IMM Vlog!! Por fiiin!!!!

17:07




Sip, por fiiiin puedo subir el maldito IMM, que me ha costado lo suyo entre problemas técnicos y tal....

Bueno, lo primero, que como el primero, estaba muy nerviosa, así que me equivoqué en algunas cosas, como en decir reseña en vez de sinopsis, en la explicación que os doy en uno de los últimos libros, sobre si leer o  no la sinopsis. Pero bueno, que os iréis dando cuenta al verlo!! jajaja así que sin más enrollo, os lo dejo!!





Libros que os enseño :

El Juramento, Kimberly Derting

Oblivion, Francesc Miralles

Encontrando a Alex, Kathrin Schrocke

Cuerpos Sutiles, Miguel Ángel Diéguez

Apocalipsis Island, Vicente García

Africanus, el hijo del Cónsul , Santiago Posteguillo

Primera tumba a la derecha, Darinda Jones


Los que tienen reseña , tienen el enlace en sus títulos.

Agradecimientos:

Editorial La Galera
Lual Ediciones
Editorial Dolmen 

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Qué cuca! x3
    El Juramento me gustó ^^
    Es verdad muchas veces en la sinopsis hay spoilers >.<
    Oblivion no está mal :3
    Encontrando a Álex no sé si me gustaría. Cómo suena la tapa xD
    Apocalipsis Island no me llama :$
    Africanus, el hijo del Cónsul no lo conocía, pero ampoco me llama mucho, que grande!
    Primera Tumba a la Derecha lo quieroooo~ Sí se ve ^^
    Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij
      Hola guapi!!
      muchas gracias por tu coment!! ^^
      Ay tengo ganas de leer el juramento a ver que tal!!!
      un besazo

      Eliminar
  2. muy buen imm vlog!!
    yo quiero el juramento y oblivion los demas no los habia oido
    muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Como siempre monísima y muy natural, jejeje, pareces que estés hablando directamente conmigo, :)
    El juramento ya me lo leí y ya creo que te dije que me gustó, algo normalito, de los otros no he leído ninguno, pero me atrae mucho el de primera tumba a la derecha, me lo apunto yaaa.
    Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gracias guapi! *.*

      a ver si te haces con el de la primera tumba!! ya veras como te gustará un montón!! ;)
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Anda! Pero si coincidimos en un par de libros en nuestros Imms jeje
    Pues el de Africanus me llama la atención (sobre todo después de haberme leído el de la Concubina..)asi ya contarás, no? :-)
    Y eso, que el de El juramento y Apocalipsis Island estoy deseando leerlos :-D

    1 besito wapísima y disfruta de todos. bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad?? jajajja
      Por su puesto en cuanto me lo termine, hago la reseña!! ^^
      Un besazo a ti guapa!!

      Eliminar
  5. El juramento me lo leí y me encanto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Quieres pasarte? ;)
    https://www.facebook.com/MayTheOddsBeEverInYourFavor.RP

    Besos, lindo blog e.e

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa! Que sepas que se te da muy bien esto :) A ver si me animo yo a hacer uno... Oye, por cierto, tengo algo que contarte sobre el el concurso de tu blog, te mando un correo, vale? Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja gracias!! jajaj
      pues cuenta, cuenta!! jejeje
      un besito!

      Eliminar
  8. Hola guapa! Mírala, siempre tan natural, que encanto oye!^^
    Que rabia da comerse algún spoiler en la sinopsis >.<
    De los libros que has enseñado me llama sobretodo Apocalipsis Island, como no! xD
    Ya nos contarás que te parece El juramento. Primera tumba la derecha lo tengo en la estantería y deseando leerlo^^
    Espero las reseñas de los que te quedan por leer^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj gracias! gracias!! XD
      si, hija, es que yo que se porque les da por ahí.... jump!! ¬¬

      Pues ponte ya con el de la primera tumba a la derecha!!! ya, ya1!! jajajaja :P
      Muchas gracias guapi!un besazo

      Eliminar
  9. No he leído ninguno, pero a El Juramento le tengo muchas ganas. Disfrutalos :) un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!
    Otra vez que te vemos XD
    Que sepas que la iluminación la veo bien
    así que nos se porque te preocupas tanto.
    De los libros:
    -El juramento- que suerte la tuya yo no gano na jeje
    el libro te gustara, a mi me gusto mucho mucho.
    -Oblivion- Me llama mucho espero poder leerlo pronto
    -Encontrando a Alex- no pinta mal e igual me apunto al concurso.
    -cuerpos sutiles- También me llama, tendré que cotillearlo mas.
    -Apocalipsis island- no lo conocía pero a mi me gustan todos.
    -Africanus- A mi lo histórico no termina de gustarme, pero todo es ponerse
    -Primera tumba a la derecha- me llama mucho este libro si que tengo que hacerme con el ya

    Genial video y hasta el próximo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hola!!! ^^
      No sé, yo me veía en el ordenador y veía que estaba super oscuro!! jajaajaj y ya que la calidad de la imagen es mala... pues... tela!!
      XDDDDDD ( yo y mis preocupaciones!!!)

      A ver si te apuntas!! jijij que queda nada para que cierre!! :O
      un besazo y gracias por el comentario guapi!

      Eliminar
  11. El juramento es mi lectura actual y me está encantando! ^^ A mitad del video dejo de oirte... Solo escucho la musica... Que raro u.u Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay!! lo miraré!! fijate que eres la primera que me lo dice!! :O
      Un besote y gracias por avisar!! ^^

      Eliminar
  12. :O ! Esa eres tu? Que geniaaaaaaaal verte en un video :3 Lo amé, lo amé, lo amé :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijij que mona eres Abbie!! ;)
      un besazo!!

      Eliminar
  13. Artista!! Es genial oírte y verte aunque no en directo sí en vivo, jejjje.
    No me he leído ninguno de los libros que comentas pero... no lo descarto!!
    Ánimo y a preparar el 3er IMM
    Besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^

      Muchas gracias guapi! :)
      a ver que tal el próximo!! jajajaja
      Un besazo

      Eliminar
  14. ¡Pero que guapa sales! ^^
    Me encanta el poster de los lobitos, estoy enamorada de el jajaja.
    El juramento me encantó y estoy esperando que saquen su segunda parte como una loca.
    Oblivion me llama mucho a ver si lo consigo.

    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Lo primero, ¡me encanta el color verde de la pared! Lo tenía que decir y los perritos del cuadro también (bueno, no sé si son perritos o lobos, pero me encantan jaja)^^

    El Juramento me lo leí hace poco y estoy segura de que te va a encantar *_*
    A Oblivion le tengo ganitas...
    Apocalipsis Island no lo conocía, pero veo que ya has subido la reseña, así que ahora me pasaré a mirar^^
    Primera tumba a la derecha lo quieroooo! Y por lo que dices pinta muuuy bien, por cierto, tengo el mismo e-reader que tú jaja

    Un besazo y disfruta de tus lecturas!;)

    ResponderEliminar
  16. Siempre que veo tus IMM lo primero y lo ultimo que pienso es: pero que mona que es esta mujer jejeje Me encantan tus IMM, sales tan natural. Es como si te tuviese justo delante escuchandote hablar de libros jeje
    Y que gracia cuando has sacado el papel!!! no me lo esperaba, ahí acariciando las partes suavecitas jejeje
    Yo la verdad es que aún no he leido el del juramento, pero espero que te guste un montón. ^^
    Y de los demás libros, la verdad es que el de cuerpo sutiles me tiene bastante intrigada y pedazo de tocho que te estás leyendo ( madre mia!! jejeje)creo que el unico que he leido que lo supera es el nombre del viento así que imaginate. =)
    Y del resto el que tambien me llama es el de primera tumbra a la derecha. Fue leer tu reseña y apuntarmelo jeje
    Bueno, me callo ya que me enrollo jeje
    Un besazo muy grande guapisima! ^^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora