Entrevista Bloggeros IX!!!!

11:49

Buenos días!!



Os traigo, como  todos los viernes, una nueva entrevista! ^^
Antes de nada os recuerdo que si queréis participar en esta sección, tan sólo dejarme un comentarío diciéndolo. Por último, sabéis que tenéis la posibilidad de participar en mi entrevista, si queréis, pinchar aqui.

Y ahora sí, os dejo  con la nueva entrevista!! Hoy le toca a ........


Myladie


¿No la conocéis? :O Pues aqui estoy yo para ponerle remedio!! Porque no puede ser que no conozcáis a esta encantadora bloggera y su especial blog. 

Porque efectivamente tiene un blog genial. ¿Quieres visitarlo? Pincha en la imagen!!

Y ahora, os dejo con su entrevista, y así la conocéis!! ;)

Entrevista  bloggeros

1.   Lo primero de todo, gracias por participar en esta sección, y por dedicarla algo de tu tiempo.  En esta entrevista  habrá preguntas para conocerte a ti y a tu blog. ¿Quieres decir algo antes de comenzar?  Jajaja

            Mas bien, la que te doy las gracias soy yo a ti ,por permitirme escribir mis desvaríos y manías...



2.    Bien, ahora, antes de nada, preséntate. Nos gustaría conocerte :)

Bueno, pues me llamo Ana. Pero en este mundillo se me empieza a conocer por Myladie. Bueno... yo no se muy bien que decir sobre mí, pero los que están a mi alrededor me dicen, que soy un poquito... charlatana, alegre, nerviosa, y un poco maniática de mi orden. Además de rarita a la hora de vestir ( Me gusta el negro y no soy gótica) ,me encanta la música  ( De echo es mi profesión, soy maestra de música) ,el cine, y por supuesto me apasiona pasar mis ratos libres con un libro entre las manos.


3.   Tienes un blog de literatura, ¿ Te gustaría hablarnos un poquitín de él? 

Bueno, pues mi blog, nació hace poquito mas de un año, pero es verdad que el blog que podéis visitar ahora, no es el mismo que he tenido hasta hace poco. ¿Y esto,por qué? Pues bien ,esto debido a que un virus aterrizó de lleno en la plantilla del antiguo, y además de no poder dar con él, me desconfiguraba la misma y no me dejaba hacerle cambios. Un día hablando con Nune, administradora del blog “Criaturas Nocturnas”, y que como muchos quizás ya sabréis, también es una magnifica ilustradora,le propuse crear un nuevo blog para mi. Y bueno, perdí todos mis seguidores y algunas cosas mas, pero he ganado un blog mucho mejor estructurado, con una imagen mucho mas acorde a mi misma.
En mi blog, encontrareis los mismos apartados que en cualquier otro blog de literatura, si es verdad que si tengo que destacar algo de el, quizá sean mis reseñas, me gusta hacerlas muy muy completas y casi siempre van personalizadas con su BSO correspondiente, es decir, suelo leer  escuchando música, y siempre hay un tema  o un disco que  asociado a cada libro. Me gusta incluirlo en la reseña. Por lo demás pues bueno como casi todos los blogs que seguís.

4.   Una pregunta para mojarse, jajaja, dime, ¿ hay algo que no soportes en el mundo Blogger? ¿O qué no te guste que hagan?

 Jeje!! Pues si, supongo que como a todo el mundo siempre hay cosas que te molestan. Si te refieres a blogger en si, pues odio sus cambios, o bien cuando la plantilla te da problemas o desaparecen los seguidores... Esas cosas me ponen de los nervios.
Y si me preguntas por  otros blogueros, he de decirte que  gracias al blog he encontrado a gente que ha pasado de ser seguidor a ser amigo y eso me encanta.
Pero también es verdad que no soporto los mega concursos que organizan algunos blogs en los que tienes que hacer : Entrada, llevarte el banner, publicitarlo en facebook, Twitter... además de eso hacerte seguidor de no se que sitio mas,  todo esto para juntar tropocientos mil puntos... Arrrgg!!! Ya se que es para ganar seguidores y eso, pero es verdad que no me gusta, de echo yo no participo  en muchos concursos por que me da pereza, y muchas veces aunque el blog me guste, me cuesta hacerme seguidora por eso mismo. No me gustan mucho esas trabas.
Y tras esto, tampoco me gusta la gente que me pone en el chat -¿Me sigues? - Ok ,vale, te sigo.Pero por lo menos sigueme a mi primero no?? O deja un comentario en alguna entrada si te ha gustado el blog o algo de su contenido... no se, buscar seguidores por buscar... prefiero tener los justos y que me comenten, a tener  muchisimos para nada. Y mira que yo soy de comentar poco, no por que no me guste hacerlo, sino por falta de tiempo, hago lo que el trabajo me permite.





5.   Bien, tu blog ,como he dicho antes, es de literatura, así que te voy a hacer una pregunta de libros ..jijii. 

Dime un libro que te haya dado muchísimo miedo al leerlo…. Son dos, y del mismo autor. “Hit” y “Carrie” de Stephen King
Dime un libro que  te haya decepcionado estrepitosamente….Lo siento, pero “Canciones para Paula” Mis expectativas creo que  fueron demasiado altas...
Dime un libro con el que hayas llorado como una magdalena….El niño con el pijama de rayas... tremendo.

6.   Siempre está la típica pregunta de cuál es tu libro favorito, pero yo voy a preguntarte algo diferente. ¿Tienes algún libro “especial”? Con esto me refiero si hay algún libro o saga, a la que le tengas  un especial cariño, independientemente de que sea  tu libro favorito  o no.

Uff!!Muy dificil!!!
A ver, la saga que me ha enganchado de mala manera y que reeleo de vez en cuando “La Hermandad de la Daga Negra” de JR.WARD
Pero mi libro especial es sin duda “El Conde de Montecristo” de A.Dumas

7.   ¿Y por qué es especial? Jiji (Lo sé soy muy cotilla)

Pues supongo que por todo y por nada. Me fascina la historia en si. No hay mas. Para mi es un libro que tiene de todo, intriga, amor, aventura...


8.  Ya que estamos hablando de libros, dime, cuando entras en una librería ¿a qué sección vas primero?

      Uuuuhhhh!!! Jajajjajjajajaj!!! A ninguna en especial,empiezo por el principio y acabo por el final... Así que ser acompañante mío en una tarde de librerías …¡¡¡Es agotador!!!


9.   ¿Hay algo que no soportes a la hora de leer?  No sé, algún tema en  particular, o algún personaje… vamos, lo que sea ^^

Uff!!! Leo de todo la verdad,  y como creo le sucederá a muchos  blogueros  leo según la época del año,según mi estado de ánimo...Etc. Pero si es verdad que se me hace muy cuesta arriba los libros que tratan de la guerra civil española, me aburren, son un buen somnífero para mi.Y algunos de ciencia ficción también.

10.    Para ti, una buena editorial….

Muy buena pregunta, pues mira yo me fijo en muchas cosas, desde el precio de publicación de sus ejemplares, pasando por su edición y con esto me refiero tanto a la encuadernación del libro, como a los detalles del interior , y como no, a la portada que eligen para publicarlo. Creo que eso habla claro y alto de como es la editorial, por así decirlo,es la carta de presentación. Otra cosa ya, es hablar de que la historia sea buena o no. Por que no siempre se acierta en lo que se publica, pero creo que si se puede acertar en el marketing de la misma.

11.  Ahora una última pregunta antes de empezar  con la segunda parte de la entrevista. Está pregunta, es irremediable para todos los bloggers , dime , ¿Escribes?

Si, lo hago.

Ahora, vamos a empezar con la segunda tanda. Estás son preguntas más rápidas y las hago sobre todo para que todos te conozcamos mejor.


12.    Defínete con tres palabras: 

Cariñosa. Perseverante. Y con caracter. 

13.    Lo que más te gusta de ti:

Umm... Quizá que he aprendido a levantarme cuando me caigo.

14.    Lo que menos: 

Mi pronto. soy como una aspirina efervescente. No acostumbro a callarme las cosas. Si soy muda reviento.

15.    Si tuvieras la posibilidad de cambiar algo en tu vida, ¿lo harías? ¿el qué?

No, por que tanto lo bueno como lo malo, han echo de mí lo que soy hoy en día, y no estoy muy descontenta con el resultado, con esto me refiero,  a que vivo mi vida como quiero, y es algo que no todo el mundo se puede dar el lujo de hacer.


16.  Si fueras un libro, ¿cómo serías? (ejemplo: la portadas de colores, pequeñito…) ¿Y de qué género?

Jajjajajja!! Negro!!! Tapa dura, letras en relieve en dorado envejecido, y el género... novela romántica adulta supongo que paranormal.

 

17.  Ahora, tienes que contestar a la pregunta que hizo el anterior entrevistado. La pregunta es de Uka, y es esta : ¿Qué es para ti un buen libro? ¿Qué tiene que transmitirte?

 Pues bien, es una pregunta bastante común, pero no por eso fácil de contestar.
Para mí un buen libro es aquel que sencillamente me atrapa desde principio a fin, no es necesario que tenga un bonito final, pero si es importante la sensación que me deje al pasar la última página. Por tanto, un buen libro para mí es aquel que sencillamente me deja satisfecha con su lectura, que me llena plenamente.



18. Ya por último, haz una pregunta. Ésta, será contestada por el siguiente entrevistado ;)

 ¿Me puedes decir, cual es tu número de pie y que calzado es el que mas te gusta llevar?

Bueno, ya he terminado.  De nuevo , muchas gracias por tu tiempo. Si quieres decirnos unas últimas palabras…

Pues, que estoy encantada de poder andar por tu blog. De que te molestes en que otros blogueer nos  puedan conocer, pero sobre todo agradecerte lo amable y cariñosa que eres siempre.
Un besote gordo para tí Alice y un besito para cada un@ que lea esta entrevista.


You Might Also Like

14 comentarios

  1. Gracias por otra entrevista más, creo que me suena la chica por el nick, me paso ahora por su blog a ver que tal. Un besote^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rocio, te suena por que sigo tu blog ;)

      Eliminar
  2. ¡Muy buena entrevista! Estoy de acuerdo con ella en muchas cosas. Sobre todo en el coraje que da cuando te escriben ¿Me sigues? Yo creo que la gente debería seguir un blog porque lo vea y le guste, y decida por si misma seguirte, no porque tú se lo pidas...yo tengo poquitos seguidores, pero siempre hay unos cuantos que nunca fallan, y eso es lo importante :-D

    1 besito y voy a echar un vistazo al blog, xaooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, por seguir mi entrevista y el blog, y sobre todo por comentar, en cantada de tenerte por mi pequeños y oscuro mundo. Ya te sigo ;)

      Eliminar
  3. Hola!
    Me encantan estas entrevistas^^
    Tengo muchas cosas en común con Myladie y ahora mismo me paso a ver su blog^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la entrevista, creo que no conozco su blog, lo voy a visitar. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. MIL GRACIAS ALICEEEEEEEEEEEEEEE!!! Ha quedado perfectaaaaaaaaaaaaaaa!!! Jijijijij!!! Me encanta que no hayas cambiado la letra ;) (Ya me conoces... si es que mis rarezas...) Besos amore mio!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gran entrevista!!
    me han encantado las respuestas que ha dado.^^
    Y estoy de acuerdo en muchas cosas :)
    Yo no digo de seguirla por que ya lo hao desde el anterior ^^
    A mucha gente le va a encantar, pienso vaya.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha caído muy muy bien, así que ahora mismo me paso por su blog^^

    Un besazo para las dos, chicas;)

    ResponderEliminar
  8. Ohh me ha caído bien :D Suena a una chica amable

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! ^^
    Tienes un premio en mi blog
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, una entrevista genial!! Me ha sorpendido que sea profesora de musica, creo que como yo tambien adoro la musica recuerdo a cada una de mis profesoras de musica con mucho cariño =)
    Y yo tambien odio eso de que te digan, me sigues? y ni si quiera se dignen a seguirte a ti jeje
    Un besazo a las dos!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Muy linda la entrevista, no la conocía e.e
    Me mató la pregunta del calzado xD

    Besos ;3

    ResponderEliminar
  12. Ay, qué genial!! Me encanta ésta sección *__*

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora