Entrevista bloggeros X !!!

10:21

Hola!!
Hoy es viernes, y a aparte de ser viernes para traeros la siguiente entrevista, hoy se estrena los Juegos del Hambre!!! ^^ Viva!!!

Seguramente muchos iréis al cine a verla!! ;) Tengo muchiiisimas ganas!!

Pero volviendo al tema principal, como he dicho  es viernes y toca entrevista!!!




 Por cierto, sabéis que este domingo publicaré la segunda parte de mi entrevista hecha por vosotros, si alguien se ha quedado sin preguntar, todavía estas a tiempo!!! Tienes hasta este domingo!

Y bien, ¿A quién le toca hoy? jijijj a......



                                                                        Nuemiel!!!!
           



No, no me puedo creer  que no la conzcas!!! :O No puede ser!!! Vamos a ponerle remedio ahora mismito!!
Lo primero de todo, aquí tienes su fantástico blog, muy personal dónde encontraras de todo:



Bien, ahora que conoces su blog, te dejo que la conozcas a ella! ; )




Entrevista  bloggeros

1)      Lo primero de todo, gracias por participar en esta sección, y por dedicarla algo de tu tiempo.  En esta entrevista  habrá preguntas para conocerte a ti y a tu blog. ¿Quieres decir algo antes de comenzar?  Jajaja

¡Hola! =^^= Muchas gracias por la entrevista, ¡estoy encantada!

2)      Bien, ahora, antes de nada, preséntate. Nos gustaría conocerte 

Tengo 21 años, y empecé a publicar en La Habitación Azul hace unos cinco meses (eso y nada, ¡es lo mismo! XD)
¡Me encanta leer! Desde niña he devorado libros y nunca he temido ninguno, por grueso que fuera.
Empecé a escribir relatos cortos desde pequeña, además también los ilustraba. En 2º de la ESO hice historias más largas y elaboradas, aunque ahora no tengo mucho tiempo para mis pequeñines T^T
Estudio Tecnologías de la Telecomunicación, (lo sé, no tiene nada que ver con mis hobbies jejeje) Y algunas asignaturas se me están atragantando >_< Para que luego digan que la época de la universidad es la más divertida de todas… Pero hay que tener paciencia y ¡esforzarse al máximo!

3)      Tienes un blog de literatura. ¿Te gustaría hablarnos un poquitín de él?

En “La Habitación Azul” podréis encontrar libros, música y cine.
También estoy publicando dos historias: “El Diario de Julya” y “Entre la Tierra y el Infierno”, una novela fantástica donde humanos, demonios y ángeles cobran vida.

Cuando empecé con el blog, me sorprendí al encontrar la enorme comunidad que gira en torno a la literatura juvenil. Jamás imaginé que hubiera tantas personas tan locas como yo por los libros. ¡Me encanta!


4)      Una pregunta para mojarse, jajaja. Dime, ¿ hay algo que no soportes en el mundo Blogger? ¿O qué no te guste que hagan?

En mi blog he puesto mi correo a disposición de todo el mundo para que me hagan sugerencias o comentarios, pero me he topado con algún blogger un poco cotilla que lo utiliza para preguntarme por mi vida privada (sin venir a cuento)
Hacen preguntas bastante personales y, aunque me niegue, exigen saber la respuesta (hasta llegan a ser un poco impertinentes), pero luego no quieren decir nada acerca de sí mismos… Este tipo de comportamiento me irrita bastante.


5)      Bien, tu blog, como he dicho antes es de literatura, así que te voy a hacer una pregunta de libros ..jijii.  Me gustaría saber  qué libro estás leyendo ahora, y qué te está pareciendo.

Ahora mismo estoy ocupada con tres:

“Sé lo que estás pensando” Novela policiaca de ritmo lento y lenguaje enrevesado. No me está gustando demasiado…

“Frío” Cuenta con toda la crudeza del mundo, la vida de una chica que sufre anorexia. Lo acabo de empezar, así que todavía no me he hecho ninguna idea sobre él.

“El libro de las cosas perdidas” Un amigo me lo recomendó porque sabe que me encanta la fantasía. ¡Tan sólo he leído cuatro capítulos y me está gustando mucho!


6)       Siempre está la típica pregunta de cuál es tu libro favorito, pero yo voy a preguntarte algo diferente. ¿Tienes algún libro “especial”? Con esto me refiero si hay algún libro o saga, a la que le tengas  un especial cariño, independientemente de que sea  tu libro favorito  o no.

Tengo varias sagas que siempre permanecerán en mi corazón.

·         Harry Potter, imagino que muchos también le tenéis un cariño especial jeje

·         Legado, todavía tengo que el leerme el 4º libro, pero Eragon se convirtió en mi favorito, y de momento ninguna otra historia de dragones lo ha desbancado, y no creo que lo hagan nunca.

·         Crónica del Asesino de Reyes, El Nombre del Viento ha sido la última “gran revelación” de mi estantería. Tengo el 2º libro esperándome para ser devorado, y tengo que hacer un enorme esfuerzo para reservarlo hasta después de los exámenes ^^U

7)      ¿Y por qué es especial? Jiji (Lo sé soy muy cotilla)

En los tres casos, los libros me han cautivado hasta tal punto que he deseado vivir en sus páginas. Sí, he querido formar parte literalmente de su mundo. Hicieron que creyera en la magia. Viajé, sentí y viví gracias a la imaginación y al mundo que me mostraron.

8)      Ya que estamos hablando de libros, dime, ¿Qué necesitas  para qué un libro te atrape?

En primer lugar, que esté bien escrito. Cada libro depende del estilo del autor, por supuesto, pero no soporto que tengan erratas, frases mal formadas o la puntuación esté mal. Mis ojos sangran con este tipo de cosas y me desconcentro de la trama.
También me gusta una historia original, bien hilada, con intriga, que me haga pensar y sufrir. Que me interese el destino de los personajes.

9)      ¿Hay algo que no soportes a la hora de leer?  No sé, algún tema en  particular, o algún personaje… vamos, lo que sea ^^

Ahora mismo se están poniendo de moda las distopías, y no soporto que sólo se centren en la historia de amor de los protagonistas. ¡Aburren a las ovejas!
Las que he leído hasta ahora estaban cortadas por el mismo patrón, y a todas les falta intriga, pasión y acción, ¡sobretodo acción! ¡Queremos sangre! >)

10)   Para ti, una buena  editorial…

Rocaeditorial y SM, sin duda.

11)   Ahora una última pregunta antes de empezar  con la segunda parte de la entrevista. Esta pregunta, es irremediable para todos los bloggers , dime , ¿Escribes? Cómo sé que si, cuéntanos un poquito sobre tus historias. ^^

Antes he dejado unas migajas para abrir boca muajajaja XD Así que, si queréis saber más, aquí os dejo la sinopsis de cada libro:

El Diario de Julya

Julya es una joven como otra cualquiera, con una vida normal y corriente.

En su diario no hay trampa ni cartón, muestra la vida tal como es: los días discurren entre la universidad, risas con los amigos y charlas con la familia durante las comidas... ¡Pura rutina!

Sin embargo, los pequeños detalles del día a día, aquellos que anota en su diario, son los que demuestran que la vida hay que disfrutarla.

Entre la Tierra y el Infierno

Desde la muerte de su hermano mellizo, Aiko se ha convertido en una muchacha solitaria y huidiza; nadie en el instituto quiere tenerla cerca debido a su mal humor. Mientras se enfrenta día a día a la tortura de ser rechazada, una chica muy peculiar llamada Sumie le tiende una mano para convertirse en su mejor amiga.

Una extraña presencia acecha a Aiko donde quiera que vaya. La muchacha se ve rodeada de innumerables misterios que no comprende: susurros, sombras, comportamientos extraños de sus nuevos amigos y secretos que no puede desentrañar.

Al mismo tiempo debe descubrir cuál es su papel en el mundo, cuál es su valía, y lo hará de la mano de sus amigos, quienes la guiarán por el camino de la amistad y el amor. Pero la vida nunca ha sido fácil, y menos la suya. Sin ser consciente, los demonios y los ángeles juegan con Aiko, la persiguen y deciden su suerte.

En el Infierno se rumorea que Lucifer está débil, y Nuada, la Duquesa traidora, intentará de nuevo derrocar al Señor de la Oscuridad. La princesa Eris y el resto de Duques Infernales tratarán de impedirlo. Al mismo tiempo buscarán a Akemi, la Princesa desaparecida.


Ahora, vamos a empezar con la segunda tanda. Estás son preguntas más rápidas y las hago sobre todo para que todos te conozcamos mejor.

12)   Dime lo  que más te gusta de ti físicamente y psicológicamente también:

Tengo buena figura; por mucho que coma, no engordo. Aunque soy bastante bajita y eso suele acarrear algunos chistecillos, pero sé cómo cortar a la gente jijiji
Soy muy tímida, así que necesito que sea otro el que dé el primer paso, pero una vez cogida la confianza me muestro tal como soy: sincera, leal… soy muy responsable y reflexiva; le doy mil vueltas a las cosas. Suelo perderme en mis pensamientos.

13)   El mejor regalo que te pueden hacer es…

¡Un libro!, por supuesto. Pero soy un tanto especialita, así que lo mejor es elegir uno de fantasía, y así no arriesgarás tanto jejeje

14)   ¿Te has encontrado alguna vez con algún personaje que te recuerde una barbaridad a ti?  ¿Cuál?

A mí no. Pero en El club de los corazones solitarios, la mejor amiga de la protagonista era clavadita a mi propia amiga. Le dejé el libro para que lo leyera y ella también admitió que se parecían muchísimo jeje

15)   Si fueras un libro, ¿cómo serías? (ejemplo: la portadas de colores, pequeñito…) ¿Y de qué género?
Supongo que sería de misterio, con sus asesinatos y el detective desentrañando cada pista.
No sería demasiado grande (no soporto los libros que parecen diccionarios) ni tampoco de bolsillo… supongo que un tamaño medio.
La portada de colores oscuros, elegante, que resulte atractiva a la vista, pero sin recargarla ni demasiado sosa.

16)   Esta es la pregunta que hizo Myladie, la cual tienes que contestar : ¿Me puedes decir, cual es tu número de pie y que calzado es el que mas te gusta llevar?
Tengo un 37.
No me verás recorriendo tiendas de ropa, pero zapaterías… Me gustan muchísimo los tacones, ¡soy la tonta de los zapatos! Jajaja XD Sobretodo sandalias y botines.
Pero en diario utilizo muchísimo las deportivas, es lo más cómodo para ir a clase.


17)    Ya por último, haz una pregunta. Ésta, será contestada por el siguiente entrevistado.

¿Cuántos libros leíste el año pasado, y cuántas páginas han sido en total?

Bueno, ya he terminado.  De nuevo , muchas gracias por tu tiempo. Si quieres decirnos unas últimas palabras…

¡Gracias a ti por darme la oportunidad de participar! Saludos ;)






You Might Also Like

16 comentarios

  1. Anda! Te ganas de conocerla, porque por el nick no sabía si era chica o chico U.U
    Que fuerte lo de que le escriban preguntándole cosas O.o
    Que gusto, oye, eso de comer y no engordar, que envidiaXD
    Como siempre Alice, una entrevista muy chula^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!!
      verdad?? que miedo! ajajajaj
      Muchas gracias guapi!!!

      Eliminar
  2. Yo ya conoczco su blog, es genial!! Me ha gustado saber más de ella. Muy buena entrevista, como siempre Alice. :) Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial! como todas, he echado un vistazo por el blog y la verdad es que está muy pero que muy bien.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro!! ^^
      muchas gracias por pasarte guapa!
      un besazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!
      a ver si mañana puedo hacer la entrada que esty sin tiempo!!!

      Eliminar
  5. hola guapa!! Me ha encantado la entrevista!! :D
    Tienes un premio en mi blog ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por ambas cosas!! a ver si mañana hago la entrada!! ^^

      Eliminar
  6. Hola Alice! Cómo estás? (:
    LJDH!! <3
    Me alegro mucho de que ya se estrene allá e.e
    Espero que la veas y nos cuentes que tal.. ^^
    Ya me pasé por la entrada original a hacerte unas preguntitas xd

    No conocía a esta chica, pero parece muy agradable, genial la entrevista ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la entrevista, Ali. ¡Fue muy divertida!
    Y gracias a todas por leerla =^^=
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  8. :o Que malotes los del correo, a mi me mandan algo así y ¡patada en el culo!
    xDD Es interesante saber todas esas cosas de la bloggera.

    Muchas gracias, Ali :D

    ResponderEliminar
  9. Conocía a Nuemiel y es un encanto! Creo que somos muy parecidas^^
    Todavía no he podido ir a ver Los Juegos del Hambre -.- Espero que sea pronto, me muerdo las uñas! jaja
    El domingo veré tus respuestas a las preguntas, que las mías deben tocar en esta tanda...

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa,bueno solo quería decirte que tu blog está muy bien,te sigo y un beso:D

    ResponderEliminar
  11. Guapisima!!!
    me ha encantado la entrevista ^^
    No conocia este blog pero la verdad es que está muy bien ^^
    A mi me pasó como a ella al entrar en este mundo de blogger. Me sorprendió un monton toda la comunidad que habia =) Y fijate tu, ahora estoy la mar contenta de haberme atrevido a abrir el blog =)
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora