Lista Provisional Sorteo + Premios

13:44

Hola!!!!!

Sí, se que dije que iba a traer el IMM Vlog 2...y hecho está, incluso subido a Youtube, pero la calidad es pésima al subir el video. Y cuando digo pésima es que es   pésima, pésima, así que voy a intentar arreglarlo y sino, haré otro con otra camara que graba en HD. En fin, que me enrollo, a lo que iba!!!

Voy a poner la lista provisional de los participantes del sorteo, que queda ya solo una semanita para que termine!!! . Sabéis que si véis algún error, decírmelo por correo, que puede que haya algún lapsus. Mi correo : enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com.

AVISO:  hay gente que todavía no ha terminado la prueba del Laberinto. Sólo tenéis hasta el 30 a las 23: 59 hora española, para terminarlo, sino , sólo contaréis con los puntos que hayáis conseguido hasta la fase en la que os encontréis.



Bien dicho eso, os dejo la lista:

 


Participantes Prueba del Laberinto:

Irial                    No empezada
Mª Eugenia               Hecha
Andrea                     Hecha
Franela              No empezada
Anya                      Hecha
Tania                      Hecha
Abbie                Sin Terminar
Sileny                Sin Terminar
Books Vzla            Hecha
Athenna                 Hecha
Kyoko y Tsuna      Hecha
Montse                  Hecha
Loida                     Hecha
Celiazal                  Hecha


Ya sabéis, cualquier duda, decirme! ;) Y ahora, voy a poner algunos premios que me han sido otorgados!! ^^ Siento  haber tardado, pero en serio que estoy sin casi tiempo!!!
Muchiiisimas gracias, porque me hacen mucha ilusión! :)

El primer premio es:

 

Premio otorgado por los blogs de Olor a libro nuevo y café , Deja a los muertos en Paz ,
Muchiiiiisimas gracias chicas!! me quedo corta diciendolo, pero en serio que me emociona que os acordéis de mi pequeñín blog!! *.*


El siguiente premio, viene de la parte del blog Libros Sueltos. Muchas gracias guapi!

 
Me ha emocionado mucho!!! *.* Tengo que nomiar a otros dos blogs, que van a ser....

Y
Olor a libro nuevo y café

El último premio , viene de parte de Adicta a los libros,


  

¿En qué eres imaginativ@? Sip!! bastante la verdad, ya veces llega a ser molesto!! XDD tanta imaginación no puede ser buena!!

¿Te consideras creativ@? Si, creo que si. Me gusta pintar y escribir. Aunque lo  primero, pinto lo que veo, me es muy  dificil pintar algo inventado, enserio, es muy complicado!! jaja por lo menos para mí!!

¿Cómo surgió tu blog? (personal/gustos) Pues me encanta leer, y era mucho de meterme en blogs de literatura para ver las novedades y las reseñas de libros que me llamaban la atención, y entonces , un día dije, y por qué no hago uno yo? así que me animé!!




Y eso es todo, siento que sea taaaan larga la entrada!! un besito y gracias!!!!

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Hola!! felicidades por los premios, veo que te quieren mucho, jejejej. por cierto no me aburres nada cuando comentas, al contrario me gusta mucho que me pongas un gran comentario; XDDD Y mira que eso es complicado por falta de tiempo, yo a veces lo intento, pero siempre voy corriendo, no sé cómo lo haces para organizarte, jijijij
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!!
      Muchas gracias!! jajajaj es que hija a veces me enrollo me enrollo y tela!!
      Un besazo

      Eliminar
  2. Pues que pena lo del imm vlog :S, a ver si lo puedes arreglar y lo vemos ^^.
    Felicidades por los premios.
    Mucha suerte a los participantes ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijij pues al final lo he arreglado! y ya esta subido!! jajaj
      Muchas gracias guapi!!

      Eliminar
  3. No se si estoy apuntada o no... estoy en tantos que ya no se ni en los que estoy jajajaj

    ¡cuidate, bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que tía!! :P
      Mucha suerte en todos!!! ^^

      Eliminar
  4. Uuuuuu ¡gracias por el premio y felicidades por que te lo han dado! Lo del sorteo no me había enterado, ahora mismo voy a ver.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wola!!
      muchas gracias!
      jajaaj suerte en el sorteo!! :D

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por los premios =) y todo perfecto por mi parte en cuanto a la lista de participantes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Felicidades por los premios!
    Me voy ahora mismo a terminar la prueba que pensaba que si la había hecho todaxD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Me veeo, suerte a todas;)
    Al contrario que tú, yo no soy naada imaginativa, préstame un poquito! jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas felicidades por los premios guapisima!! los tienes bien merecidos ^^
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora