Mi blog es de carbono neutral

12:45

Buenos días a todos!!!

Hoy os traigo una iniciativa , a la que animo a todo el mundo!!! Uniros!!!

"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Si te unes a la iniciativa, plantarán un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente ¡a 50 años!

 


Os dejo el enlace para que visitéis su página web y podáis participar!!! Pincha aquí  


¿Qué valor tiene ser “Co2 neutral” ?
Es el sueño de la ecología y es el medio para eliminar el dióxido de carbono que se produce.
¿Cómo? ¡Plantando árboles en el mundo!
Reequilibra el CO2 producido por tu blog (o sitio): ¡Participa!
Planta un árbol de forma gratuita y convierte tu blog en “Co2 neutral”
"Mi blog es de carbono neutral" es una iniciativa que tiene como objetivo el de anular las emisiones de dióxido de carbono. Nosotros plantaremos un árbol para anular la producción de dióxido de carbono que produce tu blog, de esa manera las emisiones quedarán anuladas por un tiempo correspondiente ¡a 50 años!
¿Por qué Geniale.es apoya esta iniciativa?
Nuestro trabajo es el de transformar los catálogos de papel en catálogos digitales, lo cual sirve para ahorrar papel y para acabar con la deforestación. El objetivo con este proyecto es el de plantar nuevos árboles.
 Más información de Geniale

En GENIALE.ES puedes hojear catálogos de IKEA, LIDL, DECATHLON y muchos más ¿Habéis ido a Ikea para aprovechar de una oferta, pero ya no quedaban unidades? ¿Estáis buscando el folleto del hipermercado del barrio para echar un ojo a los productos en oferta pero no lograís encontrarlo? ¿Nunca llegan a vuestro buzón de correo los catálogos de las tiendas más cercanas?
A partir de hoy teneís una solución al problema: se llama geniale.es.
En este sitio se encuentran catalogados todos los folletos y ofertas de las tiendas más cercanas a nuestras casas y, gracias a este servicio, podemos estar al día con las promociones de electrónica, alimentación, muebles, etc. y llevar a cabo nuestras compras comparando todos los precios y ahorrando dinero.
Utilizar este servicio es muy sencillo: Solo basta con entrar en el sitio e indicar en la parte de arriba a la derecha tu propia ciudad y el código postal. De esta manera se pueden ver las ofertas y folletos activos y cercanos. A la hora de seleccionar un catálogo ó un producto específico se abrirá un selector muy fácil de utilizar que os permitirá ver y leer, en forma de video, el catálogo “virtual”.
Esto es un beneficio sobretodo para quienes viven en zonas suburbanas, alejados de áreas céntricas ó en lugares donde no existen servicios de repartidores de catálogos.
Todos los catálogos y las ofertas están divididos por categorias: Electronica, Muebles, Hipermercados, Bricolaje, Viajes, etc.
Allí podrás encontrar todo tipo de información de PCBox, El Corte Inglés, MediaMarkt y muchas tiendas más con sus horarios, fecha de caducidad de las ofertas, puntos de venta, direcciones y teléfonos. Algunos ejemplos:
http://www.geniale.es./folleto/ikea – Folleto Ikea
http://www.geniale.es/folleto/leroy-merlin – Folleto Leroy Merlin
http://www.geniale.es/folleto/lidl – Folleto Lidl
El sitio ofrece además un servicio de email alert al que cualquiera puede subscribirse, que informa sobre los lanzamientos, estrenos y novedades de todas la categorias seleccionadas. De esa manera, no es necesario buscar los catálogos todos los dias ya que recibiremos un aviso cuando lo que estamos buscando este disponible.
Los catálogos de Geniale.es se pueden hojear también a través de smartphone y tablet: el selector reconoce los terminales móviles y devuelve el contenido en HTML5, logrando una consulta ágil, rápida y eficaz.
Geniale.es, además, está al frente de una nueva iniciativa: “Mi blog es de impacto cero”.
Esta propuesta nace con el fin de permitir a los poseedores de blogs y sitios web la posibilidad de neutralizar las emisiones de CO2 generadas por sus sitios y equilibrar el medio ambiente: por cada sitio ó blog que participe del proyecto, un nuevo árbol será plantado en forma totalmente gratuíta.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola Alice!
    Me voy a unir porque llevaba algún tiempo buscando algún blog con el gadget y no lo encontraba por ningún ladoxD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!
      me alegro de haberte servido de ayuda!! ;)

      Eliminar
  2. genial.. me encanta ver los blogs con este distintito

    ResponderEliminar
  3. Ahora me paso, que todo lo que sea por la naturaleza me encanta.
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Jeje el mio también lo es! La verdad es que es una idea muy buena ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar
  5. Es una iniciativa genial. Yo aún tengo que apuntarme pero lo haré pronto =)
    Un besazo"!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora