Mundo Escritor: P.C. y Kristin Cast

11:53

Muy buenos días!!
qué tal?? Ya queda nada para el finde!!! ^^

Hoy os traigo una nueva entrega de la sección



Esta vez, en vez de hablaros de un autor, os traigo dos, y son nada más y nada menos que madre e hija: P.C. y Kristin Cast. ¿ Y por qué lo hago así? Sencilla respuesta, jejej, ambas son las escritras de la saga La Casa de la noche. (tenéis la reseña de la saga en el blog).

Así que empecemos....




P.C. y Kristin Cast


 La madre, es P. C. Cast. Su nombre entero es  Phyllis Christine Cast, y nacio en 1960 en Illinois, Estados Unidos. Su hija, Kristin, nació en Oklahoma en 1986.

Comenzaré hablando de P. C. Cast.

Sobre su vida personal, os puedo decir que aparte de que se ha casado tres veces, (un dato que no creo que os interese mucho, jajaja), dio clases en un instituto en Tulsa.

Antes de la saga La Casa de la noche, P. C. Cast, era conocida por la sagas de Goddess Summoning y Partholon . Su pimer libro, Diosa por error, fue publicado en el 2001 , con el que ganó los premios  Prism, Holt Medallion, y Laurel Wreath ,fue finalista por National Readers' Choice Award. ( O_O, habrá que leerselo!! XD )

Sobre 2005, comenzó a escribir con su hija la Casa de la noche, a raíz del creciente éxito de la saga Crepúsculo. Un curioso dato, es que esta saga fue concebida con ayuda de su agente literario, que les sugirió la idea de vampiros en la escuela...
En fin, no hay que negarselo, el "invento" les salió muuuuy bien.

Ahora, os hablaré de Kristin Cast. De ella he podido encontrar , que se graduó  en el instituto de Broken Arrow. Actualmente, juntoa  su vida como escritra, está estudiando en la Universidad de Tulsa. Nada más he conseguido de ella.

Un ultimo dato interesante, sobre todo para los fans de su saga conjunta, es que en noviembre del 2011 se anunció que los derechos de la saga habían sido adquiridos para hacer , obviamente, una película.  Esperemos que llegue a buen puerto.

Dónde encontrarlas

Página oficial P.C.Cast, pincha aquí
Página oficial de La casa de la noche, pincha aquí 

   

Sus libros

Os pongo primero los de P.C. Cast , y todos son sagas, así que os pongo el primero de cada una. Para no saturaros!










Y ahora el libro conjunto madre e hija, recordad, es una saga:







You Might Also Like

7 comentarios

  1. Interesante, la verdad que no sabía que la madre tuviera tantos libros!

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. definitivamente tengo leer slgo de estas autoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes!!! a mi la saga de casa de la noche me gusto...aunque terminé dejandola de lo larga que la han hecho, pero los primeros libros son geniales!!!

      Eliminar
  3. La casa de la noche está chula, pero pierde encanto al ser tantos libros, :)

    ResponderEliminar
  4. Andaa!!!Yo me he leido los libros de la casa de la noche!!! jeje Aunque ha llegado un momento que de tanto esperar se me ha olvidado casi todo. Ya no me acuerdo ni cual fue el ultimo libro que me leí de la saga, asi que imaginate. Eso es lo malo de hacer una saga con tantos libros. Podrian reducirlos a tres y hacerlos más gorditos no? jeje
    Y madre mia!!! se ha casado tres veces!!! que derroche de dinero por diooss jeje
    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  5. Hola ami me ha encantado esta saga aun no la he terminado porque no se cuantos libros son realmemte alguien lo sabe y sabe cuando salen ala venta los demas libros yo tengo asta el 7

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora