Reseña Oblivion

16:04

Qué tal??

Espero que muy requetebien! ^^
Hoy os traigo la reseña de Oblivion, una trilogía que comienza con Un Cielo tras otro, escrita por  Francesc Miralles, que conoceréis por Retrum.

Como siempre os dejo los datos y sinopsis....





LIBRO OBLIVION-UN CIELO TRAS OTRO

Autores: MIRALLES‚FRANCESC
PVP: 16.40€ ( 17.06€ con IVA )
Editorial: La Galera
Datos del libro: 240 pags; Rústica; 15 × 21.5 cm








 El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.



 


Tengo la verdad que decir muchas cosas de este libro... Comenzaré con la edición, la cual me ha encantado. 
Durante todo el libro, nos iremos encontrando con ilustraciones geniales, acordes con la historia y que en algunos casos , ayudan en la lectura.

También hay numerosos detalles, como cómo finalizan los capítulos, o la numeración de las páginas... en fin, la edición , muy cuidada.

Haciéndoos un pequeño resumen, os diré que nuestro protagonista es Sasha, un joven adolescente que desde pequeño le encanta la ciencia Ficción, y que una vez terminado el instituto, se traslada a Madrid para continuar sus estudios, (El Bachillerato). 
Con todo planeado, llega a Madrid , dónde se mudará al piso de su tío Zeus. Sin embargo su tío Zeus, está arruinado. No tiene ni piso ni nada, y vive en una caravana abandonada....
Poquito después aparecerá Birdy, una joven de dieciocho años, con la que hará buenas migas y le enseñará cosas de lo más curiosas, como el estilo de vida Hipster (que tengo que confesar que a mí también me lo  ha enseñado XD)
Así que así comienza la historia del joven Sasha.

Bien, ¿qué os puedo decir sobre esta historia? Sencillamente es entretenida. El estilo de la narración, al igual que los cortos capítulos, hace que devores  el libro en una sentada. En ningún momento baja el ritmo, vamos, que no encontraréis momentos de relleno o "paja",como yo los llamo. 

Siempre está pasando algo, y eso es bueno, impide que quieras para de leer. XD Encontraremos numerosas citas, y fragmentos de canciones, algo que a mí particularmente me gusta mucho.
Sobre los personajes, Sasha  es un buen protagonista. Aunque no he llegado a compartir muchas de sus opiniones, y en su misma situación, no hubiera actuado de aquella forma. Llamarme poco romántica, pero no sé... jejejej.
Birdy da un toque de frescura, alocado. Es un personaje realmente curioso que os gustará y  simpatizaréis con él. E Ivonne, la misteriosa chica de los pantalones rojos, poco se puede decir de ella. Supongo que la continuación descubriremos más.

Os aviso que hasta bien adentrados en el libro no conoceremos Oblivion, y una vez que lo conozcáis, querréis entender qué está pasando!!! Poquito a poco, todo el misterio se irá destapando, aunque sospecho que todavía queda mucho que contar. El amor será un claro protagonista en esta historia, pero prefiero que eso, lo averigüéis vosotros.. ;)

En fin, Oblivion es un libro con una historia entretenida, que os arrancará alguna sonrisa,  y os dará que pensar con su filosofía.


Entretenido

* Gracias a la Galera por el ejemplar

You Might Also Like

22 comentarios

  1. Mmm... Pues no me tenía muy convencida pero las reseñas están siendo muy positivas y he podido ver la edición en algún Imm Vlog y la verdad es que es una cucada xD Se me está antojando u.u Muacks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj es que realmente la edición esta super cuidada!!
      besotes

      Eliminar
  2. Yo tenía pensado no leerlo, solo por tener en la portada a ese clon de Justin Bieber, un libro que tiene en su portada semejante personaje, no debe tener un buen contenido. Ahora que leo tu reseña, creo que mi opinión no ha cambiado mucho.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Veo que Justin bieber no te gusta!! XDD comparto tu opinión, es un muchacho que ....ejem , ejem, pero bueno, el libro que he dicho esta bien!! es entretenido!! :)

      Eliminar
  3. Pues no tiene mala pinta, al principio por la portada no me llamaba mucho, pero tu reseña me gusta, aunque a medida que la leía me imaginaba que le ibas a dar una puntuación más alta, así que ya no sé, quizás más adelante. XD Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que voy a añadir "medios"en las puntuaciones, porque en este caso seria un 3,5!!!

      un besito guapi

      Eliminar
  4. Se me hace familiar el nombre de Miralles... pero no sé por que :/ En fin, que libro más raro! jajaj se ve genial, además el chico de la portada se parece a Zac Efron xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es verdad que se parece a Zac Efron, no había caido, aunque me recuerda más a Biber!! jajaja

      Eliminar
  5. Guapa! Estoy teniendo problemas con blogger para seguir tu blog, ¡no me aparecen las entradas nuevas en el escritorio! Bueno... esperemos que se solucione prontito.
    Respecto al libro... lo pones bastante bien. Aunque tengo que reconocer que al principio no me llamaba nada, cada vez lo va haciendo más, puede que me lo lea.

    Un besazo, cariño!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes!! a ver que te parece a ti!! bestes

      Eliminar
  6. A mi la verdad es que este libro no me llama casi nada. Además, estoy hasta arriba de lecturas, así que la lectura de este lo dejo casi misión imposible

    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues avanza en lecturas!!! jijij este libro esta bien!! se lee muy rápido!! un besito!!

      Eliminar
  7. Este es un libro que me apetece leer. Por lo que leo en las reseñas tampoco es que pueda esperar mucho, pero si me entretiene algún día caerá xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es como dices, es para entretener, se lee muy rápido y eso esta genial!!
      unn besote

      Eliminar
  8. Le tengo muchísimas ganas la verdad.
    Espero poder leerlo pronto.
    Muy buena reseña la verdad.
    Me han entrado más ganas aún después tu reseña.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ me alegro!!!

      espero que te hagas pronto con él y me cuentes que tal!!

      besotes

      Eliminar
  9. tiene muy buena pinta :D
    ¡¡genial reseña guapaa!!
    muchos besoss

    ResponderEliminar
  10. Es un libro que no me llama demasiado, y si lo calificas de entretenido... creo que todavía no lo voy a poner en mi lista de deseos :S
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  11. Me lo leí en 3 días y bueno, hay cosas que me gustaron y cosas que no. La verdad es que al ser de Francesc Miralles me esperaba un poco más. Pero eso de que se incluyen fragmentos de canciones está muy bien, a mi eso también me gusta mucho ^^
    Una reseña estupenda guapi=)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  12. Mmmm no se...parece que pese las ilustraciones y los originales nombres de los personajes, lo demás no me llama la atención. No creo que lo lea. Pero gracias, buena reseña.

    Por cierto, desde que te sigo he tenido problemas para registrarme como miembro y pensaba que lo había solventado, pero se ve que no, ya he podido, pero aparezco como que te sigo de ahora, y no es así. En fín :( por cierto te enviado un regalo al correo que das para el concurso, miralo en poder. Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! acabo de leer este libro y realmente es una historia que está bien pero no es de diez, o a mí no me lo ha parecido =)

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora