Reseña Primera Tumba a la derecha

23:35

Buenas noches!!

Como no  sé si mañana podré actualizar, os traigo la reseña que tenía pensado hacer.  Me he leído el libro estos días, bueno, en un día, jajja, mientras leo Africanus. (Si el que está en la columna de la izquierda ^^ )

Así que nada, aquí os traigo la reseña. Espero vuestras opiniones como siempre y os dejo los datos!!!











Datos del producto

  • Nº de páginas: 368 págs.
  • Editorial: DEBOLSILLO
  • Precio: 6, 99 euros
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788499897370
  • Año edicón: 2012
  • Formato: EPUB







Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?

Cargada de sensualidad y sentido del humor,Primera tumba a la derechaes una historia de suspense paranormal que te dejara? muerta.


 

Si os habéis fijado bien, jijij, os habréis dado cuenta que los datos que os he dado son para formato Epub, vamos, para un ebook. Hago esto porque es como me he  leído este genial libro.
Aunque creo que no voy a comprar más ebooks en la cada del libro, en el próximo IMM Vlog me explicaré...

Bien, nos encontramos totalmente con una novela romantica paranormal para adultos....muajajaja.
Charley , como dice en la sinopsis, es una detective privada un tanto peculiar.¿ Y peculiar por qué? Os preguntaréis....

Pues aquí estoy yo para explicarlo! Es peculiar porque es un ángel de la muerte : los muertos acuden a ella para pasar al otro lado. No todos los muertos, eh? sólo aquellos que se han quedado aquí por algún motivo o problema, por lo que si sois listos supondréis que ella tendrá que ayudarlos a superar esos problemas para que crucen. Pues muy bien supuesto!! porque es así!! jajaja.

En fin, la escritora de esta historia ha hecho un popurrí de dos series que me encantan: Medium y Entre Fantasmas. Entre fantasmas por el tema de ayudar a los muertos a cruzar al otro lado, y Medium por el de resolver crímenes gracias a su don.
Así que lo último que me queda por explicaros es que aparte del tema de los muertos, resuelve crímenes con ayuda de sus amiguitos. 
Esta será la línea básica de la trama, y la verdad es que es realmente entretendido. Sin embargo, hay otra historia, y es que a Charley , desde hace un mes, recibe la visita de un misterioso hombre en sueños, que le hace pasar unas noche muuuy , pero que muuuy tórridas!!! jijijijij Y obviamente, nuestra prota querá saber quién es ese sujeto.... ;) (no  es tonta ni ná XD)

¿Qué os puedo decir de este libro? Pues que su historia es práticamente y sencillamente genial. La prota, Charley me ha encantado. Es una tía de armas tomar, independiente, decidida, con gran sentido del humor y pega cada contestación que... ole su labia!!
Los persoajes secundarios, tanto sus familiares, como sus amigos, compañeros de trabajo y  sus amigos los muertos, ajja, también son geniales! Esto ayuda a que en seguida te metas e la historia, te rías y disfrutes con los diálogos!! 

Las tramas, ambas, son realmente adictivas (va, un pelín más la del hombre misteriosos de los encuentros tórridos, ajjaja), y cuando poco a poco se van desvelando las cosas , te quedas sorprendido.

En fin, recomiendo 100% esta historia. Me he reído una barbaridad, y he disfrutado con cada página. Así que si queréis romance, risas aseguradas, diálogos chispeantes, misterios y asesinatos, este es tu libro!!!

Os comento que es una trilogía, aunque no sé porque me da , que las historias van a ser muy parecidas, peor en fin!! yo por volver a ver a Charley, lo que sea!! jajaja me ha encantado la muchacha!! jajajaj

Espero que os animéis!!!


¡Bueno! Te gustará!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Omg! no sabia que estaba a 7 euros, pero si es así y depsués de tu genial reseña, me lo compro seguro. La verdad es que pinta súper bien, espero leerlo prontito, ya te contaré guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!!! me alegro!! ^^
      Pues ya me dirás que te parece!! :)
      un besote

      Eliminar
  2. El nombre impacta desde luego. A mi también me había parecido que tenía cierta semejanza con Entre Fantasmas, siendo así, creo que me gustará. Yo espero leerlo, pero tardaré seguro.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando te hagas con él y empieces ya verás como te gusta!! jaja esta genial!!
      un besazo guapi!!

      Eliminar
  3. Muy buena reseña!! me ha gustado mucho ^^

    Tengo un premio para ti en mi blog: http://notiynovelibros.blogspot.com/2012/04/premios-para-le-blog.html ^^

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja no esperaba que fuera tan gracioso! Crepi que era mucho más serio. En ese caso, suena genial :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que no te gustan este tipo de lecturas , jajaj, pero en serio abbie, leelo cuando pase un tiempo, te encantará!!

      Eliminar
  5. Jolin, pues la verdad es que pinta bastante bien, pero quizá eso de que se parezca a esas dos series no me acaba de convencer, por que hubo una temporada que me tragava 3 capitulos diarios o algo así y la verdad es que acabé un poco atragantada de tanto fantasma y muerto jeje
    Pero en cuanto me desatragante fijo que le doy una oportunidad ^^
    Una reseña genial Alice, como siempre!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj va, entiendo!! jajaja

      Pues eso, cuando se te pase, leelo!! ya veras como te encanta , la prota es genial!

      Eliminar
  6. Pues me apetece leerlo, genial reseña como siempre. Un besazo!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora