Sorteos en la blogesfera!!!

23:45

Hola!!!

Si, que hago aquí si ahce pocas horas he hecho uan entrada diciendo que no tenía internet?? jajja pues parece que mi internet se ha recuperado!!  Así que como deciais algunos en los comentarios de esa entrada, debía ser por el mal tiempo!! O_O

Así que bueno, voy a aprovechar para comentaros que hay un genial sorteo en el blog Nube de Palabras!! Y que se sortea?? un ejemplar de ......

 

Jajajaja, ¿no sabéis que libro es? Pinchad en la imagen, y de paso, veréis lo fácil que es participar!! Tenéis hasta el 14 de Abril, animaros!!!

You Might Also Like

18 comentarios

  1. Creo que participaré, este libro me llama muchísimo. Por cierto, yo también lo sorteo en mi blog jaja

    Un besazo!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj en serio?? jajaj se me ha pasado totalmente!! jajaaj a ver si tengo tiempo y mañana la subo!!!

      Un besito

      Eliminar
  2. Buena suerte! :D

    Saludos ^^ Anya http://notiynovelibros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Te deseo muchísima suerte =D

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!^^ Quizás me apunte yo también. XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi guapi!! espero que te me animes!! que es su primer sorteo y le hara mucha ilu!! además el libro pitna muy bien!! besitos!!!

      Eliminar
  5. Muchas gracias por anunciar el concurso =D. A ver si gracias a ti se anima más gente x3.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Suerte! Y me alegro de que ya te funcione Internet :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  7. Espero que tengas mucha suerte! ^^
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte!!!!!
    Y me alegro de que vuelvas a tener internet XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora