Entrevista Bloggeros XII !!!!

10:00


Si!!! Es Viernes!! ^^ Y que pasa los viernes En el país de las Maravillas?¿?¿
Pues que toca una nueva entrevista Bloggeros!!!

Bien, antes de deciros a quien le toca hoy, muajaja, os voy a decir unas cositas. Esta sección esta SIEMPRE abierta, así que quien se quiera apuntar, o enterar mejor, que pinche aquí. La semana que viene subiré la lista para que veáis como va y cuándo os va a tocar ^^

Y eso es todo lo que os quería decir, jejeje, ahora os desvelo quién es el nuevo entrevistado....




Celiazal!!!!!



No! En serio que no conoces a esta majísima Bloggera?! :O Eso es un delitoooo! No puede ser!!!
Vamos por partes, que si no, perdemos detalles.

Lo primero, tienes que visitar ya su  blog, pero YA!! XD


En él puedes encontrar un mogollón de reseñas super interesantes, novedades literarias.... esperad, esperad... mejor que os lo cuente ella, no? :D

Entrevista Bloggeros


1)      Lo primero de todo, gracias por participar en esta sección, y por dedicarle algo de tu tiempo.  En esta entrevista  habrá preguntas para conocerte a ti y a tu blog. ¿Quieres decir algo antes de comenzar?  Jajaja

Que tal un: ¡Hola! Gracias a ti por hacérmela y a los que estáis ahora mismo leyéndola por dedicar tiempo a conocerme un poquito :-D


2)      Bien, ahora, antes de nada, preséntate. Nos gustaría conocerte

Me llamo Celia, tengo 23 años y soy cordobesa. Soy una persona muy alegre, a la que le gusta estar de cachondeito una cosa mala, directa, con la cabeza siempre en las nubes y más allá ,y muy perfeccionista. (¿Por qué esto me recuerda sospechosamente a una web de esas de encontrar pareja? jajaja)


3)      Tienes un blog de literatura. ¡Venga, preséntanoslo!  : )

Resulta que hará cosa de 3 años (cuando todavía no tenía ni idea de que existieran blogs de este tipo ni nada) me puse a investigar por Internet para encontrar libros que llamaran mi atención y más tarde comprármelos. Cual fue mi sorpresa cuando me topé con blogs dedicados a libros juveniles, de fantasía, etc. Poquito a poco fui conociendo a más de ellos, me inscribí en blogger y esto se convirtió en una especie de ritual diario (cada día visitaba mis blogs – en ese entonces apenas 5 o 6 – y cada vez descubría más). Llegó un momento en que me planteé abrir uno propio, porque necesitaba dar mi opinión sobre los libros que leía de una forma algo más extensa que en un comentario, así que hace 2 meses me animé por fin y aquí estoy. En mi blog podréis encontrar lo típico: Reseñas, novedades literarias, información sobre adaptaciones de libros, etc ¡Estáis todos invitados! XD


4)      Una pregunta para mojarse, jajaja. Dime, ¿hay algo que no soportes en el mundo Blogger? ¿O qué no te guste que hagan?

Me da corajillo cuando ponen publicidad indiscriminada en algún comentario…(vamos, SPAM en toda regla), pero aparte de eso toda la experiencia que he tenido a sido buenísima.
La gente me ha acogido de maravilla y estoy muy contenta :-D



5)      Bien, tu blog, como he dicho antes es de literatura, así que te voy a hacer una pregunta de libros ..jijii.  ¿Qué género es el que más te gusta  y  cuál el que menos? ¿Por qué?
El género que más me ha gustado de siempre es el distópico y el apocalíptico (así que ahora estoy en mi salsa con el boom que está teniendo este género), pero sinceramente no le hago ascos a ninguno. Si el argumento me llama la atención y me dicen que está bien, lo mismo me da romántica que policíaca, que fantástica, que paranormal o histórica…La calidad de un libro no está unida a su género J

6)       Siempre está la típica pregunta de cuál es tu libro favorito, pero yo voy a preguntarte algo diferente. ¿Tienes algún libro “especial”? Con esto me refiero si hay algún libro o saga, a la que le tengas  un especial cariño, independientemente de que sea  tu libro favorito  o no.

Uff ¡pregunta difícil! Yo diría que la saga Harry Potter. Con esa saga empecé a aficionarme a la lectura “por placer”, y fue el pistoletazo de salida para convertirme en lo que soy ahora (una personita a la que siempre ves con un libro bajo el brazo.XD)


7)      ¿Y por qué es especial? Jiji (Lo sé soy muy cotilla)

Creo que queda respondida en la anterior pregunta :)


8)      Ya que estamos hablando de libros, dime, ¿cuál es ese “algo” que al tener un libro, lo vas a comprar sí o sí?

Lo primero es que el argumento me guste, pero también tiene que venir acompañado de una portada que llame la atención (porque sino a lo mejor no lo cojo para leer la sipnosis), pero lo más importante es leer reseñas positivas de él. Si antes de leer ninguna reseña lo quería y luego encima me confirman que el libro es bueno, va de cabeza a mi lista (interminable) de libros que comprar. J


9)      ¿Hay algo que no soportes a la hora de leer?  No sé, algún tema en  particular, o algún personaje… vamos, lo que sea ^^

Pues mira, precisamente uno de los últimos libros que leí tenía una cosilla que casi no puedo soportar…y son partes en las que se describan torturas a animales (por ejemplo en el libro que leí eran algo “necesarias”, porque te hablaba de la antigua Roma, y en el Coliseo se hacían barbaridades, pero lo paso fatal…), y también los libros con sobrecubierta (siempre se la quito para que no se me estropee cuando estoy leyendo el libro). Ah! Y los/las protagonistas tontainas ¡me sacan de quicio!  Bueno…y también me da coraje cuando no te describen a los personajes físicamente o simplemente no te dicen su edad…

10)   Para ti, un buen  protagonista de un libro…

Alguien con garra y coraje, con sentido del humor y que sea sarcástico... ¡Me encanta el sarcasmo y la ironía!


11)   Ahora una última pregunta antes de empezar  con la segunda parte de la entrevista. Esta pregunta, es irremediable para todos los bloggers , dime , ¿Escribes?

Sí, aprendí a escribir en el colegio cuando era pequeña…XDD ¡Es broma! No, no suelo escribir.


Ahora, vamos a empezar con la segunda tanda. Estás son preguntas más rápidas y las hago sobre todo para que todos te conozcamos mejor.

12)   ¿Qué es lo que más destaca de ti la gente que te rodea?

A ciencia cierta no lo puedo saber, porque no estoy metida en sus cabezas, pero supongo que verán que soy una persona con un gran sentido del humor, con la que se puede debatir largo y tendido y la que te dice las cosas tal como las piensa. A veces me dicen que soy demasiado directa, pero prefiero dejar las cosas claras antes que decir las cosas a medias. Si tienes algo que decir, ya sea bueno o malo, dilo. Creo que los buenos amigos no se andan con medias tintas…


13)   ¿Tienes alguna manía?

El orden. Soy muy perfeccionista y por ejemplo en mi habitación lo tengo que tener todo colocado de alguna forma particular. Vamos, que si alguien entra en mi habitación y me mueve, aunque solo sea un centímetro una vela, me doy cuenta y la vuelvo a poner en su sitio jajaja


14)   ¿Has vivido alguna situación o historia parecida a la de algún libro?

Que yo recuerde no. A lo mejor cosillas de uno y de otro, pero nada fuera de lo normal. Que yo sepa no había ninguna familia vampiro en mi instituto XDD


15)   Bien, se que te gustan los libros de historias de zombis, así que, veamos. Imagínate que el planeta tierra se ve infectado por ese virus repentinamente. Tú en ese instante te encuentras en tu casa, ¿Qué es lo primero que harías? (Reunirte con tus familiares y seres queridos, ir a buscar reservas de comidas, buscar armas, proteger la casa….)

¡Cómo me gusta esta pregunta! Jajaja Pues supongo que lo primero sería buscar a mi seres queridos para saber si están bien. Una vez que estuviéramos reunidos iríamos a vaciar cualquier supermercado y luego nos atrincheraríamos en mi campo fortificándolo y eso ¡que guay! Si no fuera por la destrucción de la civilización y los zombis comiéndose a todo ser viviente me encantaría que ocurriera un Apocalipsis zombi en este momento…jajaja

16)   Si fueras un libro, ¿cómo serías? (ejemplo: la portadas de colores, pequeñito…) ¿Y de qué género?

Lo tengo clarísimo. Sería un libro en bolsillo (mis preferidos), con la portada clarita (si hay motivos florales de por medio mejor que mejor J) y de género apocalíptico ¡Yeahhh! Jajaja
(Aunque ahora que lo pienso no me pega mucho portada floreada con Apocalipsis…pero bueno ) :-P

Esta es la pregunta que hizo Loida , la cual tienes que contestar :  ¿Si pusieras meterte en la historia de un libro, que libro seria?

Es una pregunta bastante dificil, pero creo que no estaría mal vivir en el mundo de Harry Potter...me encantaría estar en Hogwarts y hacer magia, etc XD, y también me gustaría vivir en una historia de supervivencia, estilo "La huésped" o alguno de invasión zombie o apocaliptico...


17)    Ya por último, haz una pregunta. Ésta, será contestada por el siguiente entrevistado.

¿Sueles leer la sipnosis de la contraportada antes de leer el libro? ¿O por el contrario prefieres llegar totalmente “virgen” a su lectura?


Bueno, ya he terminado.  De nuevo , muchas gracias por tu tiempo. Si quieres decirnos unas últimas palabras…

Me ha gustado mucho contestar a las preguntas J Y gracias a ti por dar la oportunidad de que la gente me conozca un poquito mejor y que también conozca mi blog.
1 besote wapa, muakk





You Might Also Like

12 comentarios

  1. ¡No la conocía! Ahora mismo voy para su blog;)
    Yo tampoco soporto la tortura de los animalitos en los libros... es superior a mis fuerzas, lo paso muy muy mal.

    Un besazo a las dos, guapísimas;)

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me paso por su blog!!!
    Me gusta!! Yo también opino que hay que ser directa con la gente, y más si son amigos, las medias tintas son fatales! Solamente causan confusiones y dolores de cabeza! ò__ó (aunque a veces ser demasiado directo, también acarrea consecuencias U___U)

    ResponderEliminar
  3. Que buena entrevista no lo conocía el blog muy de acuerdo en HP*.* que graciosa la respuesta de zombies, tampoco soporto si hablan del maltrato animal por suerte no leí ningún libro así, pienso igual de los protagonistas de un libro.
    Ahora me paso por su blog^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta su blog *-* hace tiempo que la sigo, bueno desde que empece, y la verdad es que lo lleva muy bien!
    ¡Me gusta muchísimo la entrevista! Y más teniendo en cuenta lo cotilla que soy xD me encanta poder conocer mejor a los bloggeros :3

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias a todos por leerme! :-D

    Aliceee, 1 besito wapa

    ResponderEliminar
  6. Como siempre la entrevista ME HA ENCANTADOOO!!! ^-^ haces unas entrevistas con preguntas sencillitas pero geniales jeje y la administradora de esta semana parece super maja.
    Ahora mismo me paso por su blog!
    un besazo a las dos!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Oh!! una paisana, voy a pasar ahora mismo por su blog.

    ¡Como siempre Alice, contenidos estupendos!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Hola Alice pasaba a avisarte que tenemos una lectura conjunta y un sorteo en el blog^^
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Ya lo conocía, lo sigo desde hace un tiempecito y me encanta el blog.

    Por cierto!!! tienes un premio en mi blog, espero que te pases a verlo!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo empecé a seguirla porque me enamoré de la cabecera de su blog pero sus reseñas son buenas que te mueres *.* Y además le gustan los libros apocalíticos y de zombis, tiene los mismos gusto que yo sobre ellos*.*
    Estupenda la entrevista Alice^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Me paso ya por su blog, me ha llamado muchísimo la atención. :)
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  12. Ya la conocía, me encanta su blog, me suelen gustar los libros que reseña y sus reseñas son muy guays, tienen un punto divertido. Me ha gustado leer su entrevista, parece super simpática. Yo siempre quise ir a Hogwarts, mi colegio era tan aburrido en comparación ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora