Lista definitiva del Sorteo!!!!!!

15:29

Si!!!
Ayer terminó el sorteo, y como os dije , aquí estoy para traeros la lista definitiva.

Y algo también esperado....la Solución a la Prueba del Laberinto! ^^

Tenéis hasta hoy a las 23:59 hora española para reclamar, vamos si veís algún fallo, auqnue lo he requeterrevisado, nunca se sabe. Cualquier cosa a enelpaisdelasmaravillas.1@gmail.com

Bien, comienzo poniedo las listas. Las he divivido en dos : la primera, la del lote nacional , y la segunda , la de los lotes internacionales. No hace falta decir que aunque se divida, he mantenido las puntuaciones y por supuesto, las posiciones por orden según os ibáis apuntando.


Por cierto, para ver bien las listas , click sobre ellas con el botón derecho,y dáis a ver imagen!! ^^





Ahora os pongo la lista de los lotes internacionales.




Explicación Tanto para todos los lores. Los que tenéis en el apartado de laberinto , el rectángulo relleno, significa que no habéis hecho la Prueba. Quien tenga un no, significa que desde el principio indicó que no quería / podía participar. Quien lo tenga relleno y con puntuación, significa que noha terminado a tiempo la prueba , y la puntuación que muestra es la que ha conseguido en la prueba inacabada.


Solución Prueba del Laberinto.


Ante todo, la prueba me la he inventado yo, y sé que las soluciones se puede rebatir , y encontrar miles de errores. Pero tenéis que entender que al haberla inventado yo, que no soy una experta en este tipo de cosas, va  a haber fallos. Aún así, desde un principio escogí cuales eran las respuestas correctas, con mayor puntuación, y cuales las erróneas, con menor puntuación. Y una vez hecho eso, no podía estar cambiandolo, porque no es justo para los demás participantes. De todas formas espero que todos entendáis que la prueba era para hacer algo original, para que lo pasaráis bien, y acumular puntos.
Así que explicado y dicho eso, ^^ , os pongo los resultados.

Fase 1:

La respuesta correcta era la de ir girando hacia de la izquierda, ya que con las ramas, el mosntruo las iba quitando. jajaja. Me pareció la mejor porque si llegabas a un camino cortado, sabías que para volver sobre tus pasos tenías que ir por la derecha. También el laberinto tendría pasillos rectos,  y siempre podrías recordar cada cuantos pasillos girabas... Esta es la que más rebatida puede ser... lo sé, jajajaja. Pero bueno,  : )

Quien escogía el método de girar + 5      Quien escogía el de las ramas +2

Fase 2:

Os encontrbaís una caja. La correcta era abrirla, ya que en ella había una linterna y pilas. Sabéis que más adelante la iluminación del laberinto se iba....

Quien la abría +5                Quién no la abría +2



Fase 3:

Tras lo de la caja,descubríais que había un monstruo en el laberinto y poco  a poco os iba entrando el sueño... Teniáis que escoger qué hacer, si dormir o seguir. Dormir era lo correcto, porque si o  sí el sueño te podría.

Aqui las puntuaciónes se dividían:

Quienes habían abierto la caja:

+ 5 por ir a dormir     +2 por continuar andando

Quienes no abrían la caja:

+ 2 por ir a dormir       +1 por continuar andando

Fase 4.1

Bien quienes iban directamente a dormir, debían escoger el método más seguro, ya que el bicho ese rondaba por el laberinto. Lo correcto, dormir en el suelo, ya que si dormías atado, al soltarte cuando llegaba el mosntruo , te hacías daño en el tobillo.

+  5 por los que dormían en el suelo         + 2 por quienes dormían atados y subidos al seto.

Fase 4.2

Quienes continuaban sin dormir, terminaban durmiendo agotados, y tenían que escoger igualmente el método más seguro para dormir. Lo correcto, dormir en el suelo, ya que si dormías atado, al soltarte cuando llegaba el mosntruo , te hacías daño en el tobillo.

+2 por dormir en el suelo              +2 por dormir atado y subido al seto.

Fase 5.1

Los que dormían en el suelo.El monstruo aparecía. Teniáis que escoger si atacarle  o huir. la correcta, era huir.

 + 5 quienes huían       + 2 quienes atacaban al mosntruo

Fase 5.2

Los que dormían en el seto, al soltarse al ver que el mosntruo venía, caían mal y se hacían daño en el tobillo. ambién tenía las opciones de huir o enfrentarse. Esta era difícl y tenía trampa, ya que al caer y tener mal el tobillo, ya te echaba para atrás la idea de correr. Aún así la correcta sigue siendo huir.

+ 2 los que huyen           +1 los que atacaban al monstruo.

Fase 6.1

Los que huyen, consiguen salvarse y  se encuentran con una nueva elección. Con otra caja, hay una nota: agua o fruta jugosa. Hay que escoger una de las dos.

+ 5 fruta jugosa       + 2 agua

Fase 6.2

Los que se enfrentaban, mueren. Game Over


Fase 7

Independientemente de la opción escogida, agua o fruta, se consigue salir del laberinto, auqnue los que han escogido fruta salen antes, ya que el jugo les sacia la sed y a su vez la fruta les quita el hambre, por lo que están más espabilados. Y eso es todo amigos!!! jajaja

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me veoo!!! jeje y anda que vaya tela, es para matarme. Voy yo y le planto cara al monstruo jeje
    Un besazo guapísima =)

    ResponderEliminar
  2. Me veo y vaya tela como te has montado la historia. Me hubiese gustado llegar a la parte de la fruta y el agua, pero quería pincharle un ojo al bicharraco.

    Te he dejado un premio en mi blog, a ver si te gusta :)

    ResponderEliminar
  3. Nos vemos^^ Que gracia lo del laberinto no me salió muy bien y menos enfrentarme al monstruo jej me gustó ver los resultados
    Gracias por el sorteo:)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me veo;) La prueba del laberinto tenía pinta de ser divertida!
    A ver si hay suerte...

    Un besazo, guapi;)

    ResponderEliminar
  5. Vaya, no me enteré a tiempo. Otra vez será.

    ¡Suerte a todos!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sólo tuve mal la primera *---* y es cierto pues es la que más se puede debatir. Tsss me emociono *--*
    Saludos y genial la prueba, la amé.

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora