Lo que viene.....

12:14

Hola a todos!!!

Qué tal estáis?? Espero que muy bien, yo como siempre, con ganas de poder volver de verdad!!! Pero bueno, ya queda menos....

He pensado en hacer esta entrada rápida para, a parte de saludaros y deciros que os echo de menos, haceros una breve introducción con lo que va a venir a mi vuelta..... jijijijij

Lo primero de todo, os enseño las reseñas que van a venir, porque he leído mucho mucho....







Espero que aunque sea os llamé alguno la atención y tengáis ganas de leer la reseña!! ^^

Lo siguiente que os tengo que decir es que si os fijáis arriba a la derecha, hay una nueva encuesta. Si recordáis, os dije que haría otro sorteo para celebrar los 6 meses del blog :D, así que me gustaría saber si hay lectores que no tengan blog. Así ellos también tendría posibilidad de participar. Espero que contestéis a la encuesta, y bueno, ya me despido. Se que ha sido breve, pero volveré!!! jijij

Un besazo a todos!!!!!

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Hola, wapa! Se te echa de menos :3
    Estoy deseando leer algunas de tus reseñas. ¡Ojalá tuviera tanto tiempo para leer!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de algunos :D!
    TE SIGO, ME SEGUIS?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Alice guapísima! Se te echa un montón de menos Q.Q Espero que tengas mucha suerte y consigas la nota para entrar a la carrera que te guste!
    ¿Te has leído el nuevo de Blue Jeans? Jodia ¬¬ No he probado nada del autor pero con la fama que tiene estoy apunto de caerxD
    Tengo Rubí en la estantería a la espera de ser leído y El cuarto jinete...que te voy a contar si va de zombis no?xD
    Ánimo guapetona!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay! yo quiero leer Novena ¿no me puedes adelantar un poquito aunque sea por correo? :D

    ResponderEliminar
  5. Yo me estoy leyendo ahora Delirium! De momento me está gustando, a ver qué tal, que lo cogí hace unos días de la biblioteca, y también tengo Pandemonium XD.
    El Juramento no me acabó de encajar... Pero bueno, y Rubí tengo que terminarlo cuando acabe la saga ésta de Delirium, porque ahora tengo también Zafiro y Esmeralda, así que ya no tengo excusa XD

    ResponderEliminar
  6. desde hace tiempo quiero leer el de Rubí, me llamó su sinopsis a ver si para este verano que tendré mas tiempo lo pillo de la biblio. El de Africanus lo leí hace unos mesecillos, está muy chulo si kieres pasa a leer mi reseña. Yo pasaré cuando pongas la de Rubí, bueno y alguno mas claro! que vaya montón te has leído ^^

    ResponderEliminar
  7. Estoy deseando leer la reseña de Buenos dias princesa! y la de rubi... si veo que no estan mal este verano seran parte de mis lecturas!! :)
    PD: Te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!! qué de tiempo, me parece hace un siglo que no me meto en tu blog, jejejej. Qué de libros!!!XDD A mí no me ha dado tiempo a leer casi nada, de todos el que más me atrae es Hado, que además hice un intercambio en libros compartidos hace poco y ya lo tengo. En cuanto a los demás siento una curiosidad tremenda por saber que te ha parecido Rubí y leer tu reseña, ya que sabes que es mi trilogía favorita. Y a ver qué tal el de un juego de amor que lo leí hace poco, :)
    Un besito^^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora