Novedades 13#

18:30

Saludos desde la distaaancia!!!!
y eso por qué?? jijij pues porque me he apuntado a las entradas programadas!! jajaja asi el blog no se queda tan solitario verdad?? ^^

Bueno, pues nada, hoy, que ya tocaba, os traigo algunas novedades!!  A ver que os parecen!!! Ya me diréis!! :D


Recordad que para leer las sinopsis, y tener mayor información sobre los libros, pinchad sobre las portadas.



Ediciones Atlantis



(Botón derecho, ver imagen)

(Botón derecho, ver imagen)

 

Booket                                                                                                  


  


Versatil


  

Destino

  

Esencia 

   
 

Kiwi



You Might Also Like

10 comentarios

  1. Cuántas novedades para el poco tiempo del que dispongo!
    Aprovecho esta entrada para decirte que una bloggera me ha dado un premio (el primero que recibo, qué ilusión ^^), y ahora yo te lo doy a ti, porque me encanta tu blog. Lo tienes colgado en mi página.
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta Tiramisú al ron, estará bien jeje
    Para cuando regreses, tienes un premio en mi blog, Un libro entre mis manos.
    Un beso reina!
    http://unlibroentremismanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El de "Donde siempre es otoño" es el que tiene que caer en mis garrillas :-D
    Los demás no me llaman mucho (a lo mejor es porque no tienen mi nº de telf...jajaja que chiste más malo dios jajaja)

    1 besitoooo

    ResponderEliminar
  4. Me llama mucho Draculest*.* Tiramisú al ron tiene buena pinta:) Tienes unos premios en nuestro blog^^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me llama muchísimo la de Tiramisú al ron... tiene pinta de ser divertida;)
    Donde siempre es otoño también tiene buena pinta!

    Un besito guapi:)

    ResponderEliminar
  6. El que más me llama es el de Versatil, pero los otros también tienen que tener buena pinta :D
    ¡gracias por la info, un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me llama el de tiramisú y el de kiwi ^_^
    Pasatelo bien en la distaciaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Gracias por las novedades! ^^ Por cierto, tienes premio en mi blog :D

    Saludos, Anya.

    ResponderEliminar
  9. De Atlantis quiero uno, "Novena", de una chica malagueña que lo ha publicado no hace mucho.

    Y "Tiramisú al ron" me encantaría leerlo.

    ResponderEliminar
  10. El que más me llama es el de Kiwi, gracias por la info^^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora