Novedades 15#

15:13

Hola a todos!!!!

Qué tal todo?? Quiero que sepáis que os hecho muchiisimo de menos, esto de no tener tiempo ni para poder ver vuestros blogs es un asco... pero bueno, entre ayer y hoy espero haceros una mini visita a todos!! ^^

En este ratito antes de ponerme a comer, ajjaja, he decidido traeros varias novedades suculentas, jijij, a ver que os parecen. Y a parte, mañana volverá la sección de entrevistas!!! ^^

Antes de empezar con las novedades, daros las gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo, anima mucho!! :)

Así que dicho  esto, y sin más dilación, aquí os traigo.....


Recordad que si queréis saber más sobre los libros, tenéis que pinchar sobre las portadas.



Editorial Planeta 

   A la venta el 01/06/12

Fragmento, pincha aquí


Editorial Atlantis 

 




Editorial Maeva

 



Editorial Sm

 
 

La Galera

  
 

Editorial Versatil

 
 


You Might Also Like

5 comentarios

  1. Te comprendo a eso de no tener tiempo, yo acabo de tener un ratillo y me he pasado por aquí, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aaaaw no importa si no tienes tiempo, solo enfocate en salir bien en los exámenes linda ^^ Ya nos leerás después :3
    Wooow, cuanto libro nuevo, muero x3

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho Confesiones de una Triple Shot Betty, lo quiero *_*
    Mucho ánimo guapi, verás como al final te recompensa el esfuerzo^^

    Un besazo cariño!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la novedades, las presentas muy ordenaditas todas, me encanta, jejejej. La verdad es que me llaman las atención unas cuantas, el nuevo libro de Blue Jeans tiene muy buena pinta, detrás de tí también y en cuanto a Versátil, no sé que tiene esta editorial pero creo que es mi favorita, me entran por los ojos casi todos los libros que saca, :)
    Y no te preocupes chula, yo también estoy igual, tengo mono de blog, jejeje, pero dentro de poco a ti te terminan los exámenes y tienes unas vacaciones muy lindas a la vuelta de la esquina, y por mi parte ya me queda un poco menos con la casa, dentro de un par de semanitas me mudo por fin y ya sólo son cuatro cosillas lo que me quedaría por hacer allí.
    Por cierto avisame si te llega el libro que ya hace mucho que te lo mandé y es muy extraño porque he hecho envíos después y se han recibido, espero que no se haya extraviado que me da mucho apuro. Cuando fui a echártelo el de correos pensó que se lo mandaba a mi novio o algo, jijijij, porque te puse un dibujito en el paquete y todo, y sabía que era un libro porque me preguntó, espero que no se lo quedara el feo ese que me he quedao con su cara, jajajaj
    Besitos wapísima^^

    ResponderEliminar
  5. Alice!!! joo!! se te echa mucho de menos!! jeje Muchas gracias por la novedades. Los que me llaman más son los de maeva y el segundo de versatil. Lo que pasa es que es una segunda parte de una saga y la primera parte no la he leido así que me quedaré con las ganas jeje
    Un besazo preciosa!! ^^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora