Resultado del sorteo 3 meses, 3 semanas, 3 días!!

18:30




Siii!
Como lo leéis!  aquí vengo para traeros el resultado... muajaja. Ayer subí la lista definitiva para que todos la vieráis y si había algún error me lo comentaráis.

Así que como prometí, aquí os traigo el video con el resultado.



Además como véis, esta grabado para que veáis que no hay tongo XD (enseño la hora y minutos para que se sepa que no hay  cortes ni ná de ná) . En fin, no os voy  a decir quienes fueron y son los suertudos.. muajaja, para eso tenéis que ver el video.

Solo una cosa más que añadir. Los ganadores, tienen 2 días para reclamar su premio. Es decir, el plazo de reclamar termina a las 18:30, hora española, del día 4 de Mayo. En serio, voy a ser exigente con eso, okey? Así que si a alguno  de los ganadores se les pasa, sintiéndolo mucho, se volverá a sortear su lote, con su respectivo video. Otra cosa, sobre las preferencias. Si alguno queréis intercambiar un premio por otro de otro ganador, decírmelo por correo. Haré de intermediaria y veremos si el otro ganador quiere cambiarlo, perfecto. Eso sí el lote nacional solo podrá ser cambiado por otro de los ganadores que tenga dirección en España...

Lo último que os digo, es que muchisimas gracias por la participación. Tengo que deciros que me lo he pasado muy bien haciéndoos la Prueba del Laberinto. Muchos de vosotros me dabáis vuestras reflexiones frente a cada fase, y me lo he pasado genial!! ^^

Un beso a todos y  a ver quienes son los afortunados!!




You Might Also Like

23 comentarios

  1. ¡Me ha faltado muy poquito! jajajajajaja que mala leche tienes, tenemos que sufrir ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Ala que bien! Ahora mismo te mando un mensajito^^
    Felicidades al resto :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a las 3 ganadoras :o)
    Besotes con aplausos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que disfruten los libros :)

    ResponderEliminar
  5. Al final gané!
    muchas gracias, nena!
    te envío ahora el mail ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a las ganadoras!! Este se me ha escapado, pero el próximo, noooooo!!! jajajjajaja!! Alice cielo, te tengo abandonaita chiquitina!! Pero es que de verdad que no doy para mas!!! Ahora que he cogido un ratito, lo he dedicado para ir viendo vuestros blogs!!! Un besico cielo mio!! y gracias por pasarte, que aunque no te conteste si leo todo lo que pones!!! Un besico

    ResponderEliminar
  7. ¡Tienes un premio en mi blog, guapísima! :D

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades a las cuatro ganadoras!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. XDD Al final le has cogido el gusto a grabar vídeos y no hay quien te pare!!! jajaja

    ¡Felicidades a las ganadoras! :-D
    1 besote

    ResponderEliminar
  10. Felicidades a las ganadoras :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las ganadoras, que disfruten los premios^^
    Gracias por el sorteo:)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades a los ganadores ;)

    Besos, espero que estes bien :3

    ResponderEliminar
  13. Oh tan cerca!!!!
    En fin, felicidades a las ganadoras!!
    (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  14. OHHHHHH!!! Me ha tocado a mi!!! jejej que ilusión!!!! No me lo creo =) Con las ganas que le tenia yo a estos libros!!! =)La suerte se ha apiado de mi jiji
    Muchísimas gracias por el sorteo guapi Y Muchísimas felicidades a las otras ganadoras =)
    Un besazo!!!

    PD. que se me olvidaba jeje. No tengo ebook así que sería en PDF. te dejo aquí mi correo para que no tengas que ponerte a buscarlo =)
    dejarelapuertaabierta@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Muchas felicidades a las ganadoras!!
    Casi me toca el libro que quería, uuuuuuy que rabia jejejeje
    Por cierto, tienes una voz muy bonita :3
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Aaaaaaaah gane :)

    Ahorita te envio todo, besos

    ResponderEliminar
  17. Perdon ya inhale y exhale, pues no tengo e-reader por eso creo que lo prefieron en formato PDF.

    Muchas gracias guapa por el sorteo y la dinámica que me diverti mucho y bueno haz dicho de maravilla mi nick.

    Besotes

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora