Últimas noticias en el resultado del Sorteo!!! todavía queda un ganador!!!

0:47

Aja, no estoy loca no, XD, pero Mandy ganadora del primer lote internacional formado por Daimon y Mestiza, me ha comunicado que ella tan sólo quería Daimon, ya que Mestiza ya lo tenía, así que si, como estáis sospechando, tenemos un libro sin ganador....

Además, estoy pensando en sortearlo entero, ya que Daimon es súper cortito.... mañana me decidiré, pero si, todavía falta un ganador que será elegido por Random. Lo grabaré de nuevo y lo subiré mañana, mucha suerte y darle las gracias a Mandy, una bloggera muy generosa!! :D

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Te amooo Mandy 8) okno. hahaha ojalá haya suerte *---* si no alguien morirá (? no, no es cierto xD
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. OMG que bueno:D Muchísimas gracias Mandy y a ti Alice^^ que nervios!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bien, porque a mi me falta mestiza jiji ya yo tengo Daimon

    ResponderEliminar
  4. eyy muchas gracias a las dos!! jeje Besitos

    ResponderEliminar
  5. muajajaja ¡otra oportunidad! biennn ¡gracias a las dos! :-D
    1 besooo

    ResponderEliminar
  6. Mira tu que bien!
    Ya nos vas contando^^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora