Novedades y Sorteos!!!! ^^

13:33

Muy buenas!!!

Antes de subir el IMM, os traigo algunas novedades  y sorteos ;)
Que con el veranito todos tenemos algo más de tiempo!!
asi que sin enrollarme, comencemos!!!









Editorial Versátil

Nos trae un concurso de cuento!! pincha en la imagen y entérate!!




Editorial Amarante

 



Chiado Editorial (para ver mejor la imagenes, botón derecho , ver imagen)




Ediciones Kiwi





Salamandra



SM







Y ahora, los sorteos!!! os traigos dos que pintan genial!!

El primero es del blog El Palacio de los libros, donde se sortean 8 libros!!!



Y el siguiente, del blog Libroriginal de Irial, donde se sortean dos ejemplares de Una canción para ti!!!



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Las novedades no me llaman mucho, pero los sorteos están genial, voy a cotillear^^

    ¡Un besito muuuy grande!:)

    ResponderEliminar
  2. Joo, en de los gatos guerreros me encanta!

    ResponderEliminar
  3. ¡YO ME VOY A COMPRAR LO DE KIWI!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. La de los gatos guerreros llama mucho la atención. Suerte en los sorteos. bss

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer el nuevo de Emily the strange.
    De los concursos no participo en ninguno, a ver si me paso.
    Mucha suerte en todos.
    Gracias por la info.
    Besitos ^.^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora