Nuevos libros para venta & Intercambio

11:38







Muy buenos días a todos!!! Qué tal?? Espero que muy bien!!  A todos los estudiantes os mando ánimos, ya queda menos!!

Bien, como leéis, hoy traigo dos libros nuevos a la lista de Venta e Intercambio.  Uno de ellos me ha costado decidirme mucho, porque realmente me ha gustado muchiisimo (mañana subiré la reseña seguramente) , pero creo  que otra persona lo puede disfrutar aún más, así que finalmente lo he añadido a la lista.

Espero que os guste!!!

Los libros son estos:

                                   


Si estáis interesados o queréis ver el resto de los libros en la lista, pincha aquí 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ohh estás loca ¬¬ se te colapsará el mail ya verásXDD

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos días princesa! me gustaría leerlo, pero todavía me voy a esperar que tengo muchos pendientes.

    Ya verás como pronto te acribillan el correo jajajajaaja. Me alegra que hayas vuelto :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas al de Blue Jeans :D Menos mal que has vuelto!! ;)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo venta ni intercambio, pero suerte.

    ResponderEliminar
  5. Yo en todo caso cambiaría el de Cuerpos Sutiles, que me acuerdo que me gustó su reseña, a pesar de que dijiste que era un poco "rara" como novela. Pero de tu lista el/los que más me llaman la atención son los de gossip girl.
    La lástima es que en castellano no tengo libros para intercambiar solo los tengo en catalán y dos en inglés T_T

    Cuando tenga alguno te preguntaré si te gusta, :) ajajajaj

    Besos! (:

    ResponderEliminar
  6. Chuli ¿no has visitado la página de libros compartidos? Está muy bien y es mucho mejor para realizar intercambios porque no necesitas intercambiar con la misma persona, sino que vas directa al libro que te interese, yo te lo recomiendo, por mi parte ya he hecho cuatro intercambios y estoy muy contenta. Besitos^^

    ResponderEliminar

Goodreads

Página Facebook

Web de escritora